A este look lo he titulado así, porque me recuerda a las películas americanas cuando se mudan de casa.
La mujer siempre lleva una camisa superpuesta a una camiseta para llenar las cajas de cartón de la mudanza. También lo suele llevar la chica que se acaba de comprar una casa con su novio y los dos pintan alegremente, entre bromas y risas. La típica escena romántica. Pero eso en la vida real no pasa.
En la vida real, si estás pintando la pared, con la mano cansada de sostener el rodillo y aparece tu marido y te pinta la nariz con la brocha, no solo no te enternece, sino que te entra un cabreo que para qué. En las películas, la lógica no existe. Las mujeres se levantan de la cama con la cara maquillada y aunque han pasado la noche desnudas con su pareja, al levantarse para ir al baño, arramblan con la sábana y se van con ella enrollada. Una chorrada como un demonio. Si cualquiera hiciera eso en la vida real, el maromo de turno le diría «¿A dónde vas con la sábana, que la vas a llenar de pelusa?.
En fin, me gusta reírme de estas situaciones y sacarle puntilla.
8 respuestas a “Otoño. Look-24. Pintando la casa”
Jajajaja, muy graciosas tus reflexiones que me han hecho reír.
Tienes toda la razón en ellas, pero el modelito está muy bien, se puede usar para hacer muchas cosas, por ejemplo ir al campo y a «Alcampo» a comprar o a pasear bien cómoda, jeje.
Besines
Me gustaMe gusta
Podemos decir que es un look todoterreno. Aunque ya te digo yo, que para pintar me pongo otra ropa, que esta se me estropea.
Me gustaMe gusta
Ya vas por el look 23, increíble, no hay quién te gane en los diferentes estilos 🙂
Me gustaMe gusta
Si, ya por el 23, soy un poco cansina. No se hasta qué número seré capaz de llegar. Hasta el infinito y más allá!!.
Me gustaMe gusta
Tienes toda la razon Sensi, lo de las pelis es de risa, yo tambien me lo paso bomba sacando puntilla. Como esas pelis de aventura, que la chica corre por todas partes, se cae, etc eso si el peinado resiste a todo y el maquillaje increible!!
Este look sencillo pero elegante te queda muy bien, el pelo a lo Leona tambien!!
Me gustaMe gusta
En las persecuciones, aunque el malo va muy lento y la chica corre y corre, en cuanto se da media vuelta ya tiene al malísimo encima. Debe ser que vuela.!!
Me gustaMe gusta
Quita, quita, que la chica siempre acaba tropezando, pero el malo nunca!
Me gustaMe gusta
Siempre se tuerce el tobillo en la huida. Ya podemos ser guionistas, nos las sabemos todas.
Me gustaMe gusta