Date un homenaje.

Estándar

Hoy me he levantado con ganas de darle gusto a mi cuerpo serrano.

Para empezar, he ido al gimnasio a una sesión de zumba. El zumba combina las dos actividades que más me gustan, la música disco o dance y el baile. Y si encima  haces ejercicio, qué más se puede pedir. Después de machacarme un poco en el gimnasio y llegar a casa con la cara roja como un tomate, me apetecía arreglarme y darme una vueltecita por el barrio.

tienda_habana_tayPrimero he visitado una tienda de ropa y complementos que abrieron en mayo. Hasta ahora no había tenido ocasión de entrar para echar un vistazo. Desde fuera ya parece una tienda bastante atractiva. Se llama Habana&Tay. He mirado si tenía página web, pero lo único que he encontrado es un artículo sobre su apertura en un blog de moda.

http://mcmademoisellechic.blogspot.com.es/2014/05/de-compras-como-una-it-girl.html. Aquí podréis ver cómo es la tienda por dentro.

accesorios_brillantes_habana&tay

No me ha decepcionado en absoluto, me ha encantado. No he podido salir de allí con las manos vacías. Me he comprado un bolso de piel con flecos, un llavero muy fashion y unos pendientes con piedrecitas verdes. Y no he cogido más cosas porque no hay que ser avariciosa. Estoy muy contenta con mi compra. El llavero es ideal de la muerte. Es que veo unos brillos y se me van los ojos. En cuanto he llegado a casa he pedido la aprobación de la familia y todos han dado el visto bueno. Me han dicho que el llavero es lo más, no con esas palabras, pero es lo que han querido decir.

Bolso_piel_flecos_habana&tayEl bolso ya lo he estrenado. Enseguida he dejado el que llevaba y me he colocado el nuevo. Y los pendientes todavía no he tenido tiempo de ponérmelos, pero no creo que tarde mucho. La broma me ha salido por unos 60 euros. Creo que está muy bien de precio, pero todo depende de la economía de cada uno y de con qué lo compares.

queseriaDespués de este homenaje personal, he entrado en un restaurante-bar-quesería, no sabría como definirlo, La Girolle de Lola. Desde fuera es todo cristaleras, con bancos de madera y todos los quesos a la vista. Me pareció un sitio muy acogedor. Me tomé un mosto y probé uno de sus quesos. Buenísimo. Tengo que ir otro día a comer. Por lo visto tienen un menú a base de quesos, como no, que tenía muy buena pinta. Ya os contaré cuando lo cate.

Y por último, para no dejar de darle gusto al cuerpo, me he hecho la manicura en un centro de belleza. Todo esto en la misma manzana. Iba saliendo de un sitio y me iba metiendo en otro. Me han dejado unas manos primorosas, porque las llevaba echas un asco. Ya se que me la puedo hacer yo en casa, pero no es lo mismo. El masaje que te dan, el cuidado con que te lo hacen y la compañía, no la tienes en casa.

He olvidado mencionar que también pasé por el kiosco y me compré un par de revistas. Ni siquiera he tenido tiempo de hojearlas, pero ya tengo mercancía para el fin de semana.

Haciendo balance, me parece que ha sido una mañana muy provechosa, según lo que entendamos como provechosa. Si lo entendemos como cantidad de cosas producidas, pues en ese caso, cero patatero.

Después he recordado que tenía que ir a la compra y he vuelto de un salto a la realidad. Ahora mismo, mi mañana egocéntrica sólo es un simple recuerdo en mi cabeza.

Hasta el próximo homenaje.!!

 

 

»

  1. El homenaje ha sido muy completo, pero te voy a dar un consejo, cuando vayas a comer esos quesitos q deben estar deliciosos no lo hagas sola q es muy triste ¡LLAMAMÉ! jejejejeje

    Me gusta

  2. Pingback: Invierno. Look-41. Ecuación: (Falda+Jersey)=Estilosa | El diario de Sensi

Responder

