Valiente artista!!

Estándar

Hoy estoy haciendo uso de un titular trampa. La entrada de hoy podría ir de cualquier cosa. Si yo leyera este titular, esperaría encontrar un relato poniendo a parir a alguien, pero no, no va por ahí la cosa.

De qué te vengo a hablar?, de mi queridísima hija la artista.

  • ¿Tienes una hija artista?
  • Pues claro, ¿tu no?

Esta hija mía está todo el rato produce que te produce. Dibuja, pinta, hace manualidades, no le hace ascos a nada. Ahora le ha dado por las mandalas. Si no sabes lo que es, espérate un poco que enseguida vas a ver la foto. La idea es sencilla y existen tutoriales para hacerlas, como no, hay tutoriales hasta para quitarse un pelo de la nariz.

En fin, que la última que ha hecho me ha encantado y he decidido compartirla con el mundo. Ahora viene lo bueno, ¿sabes para quién la ha hecho?, ¿para su queridísima madre?, pues no, para una amiga. ¡Para lo que hemos quedado!. A mi me regaló una por el día de la madre que también era bonita, pero ésta tiene el valor añadido de las acuarelas, que le dan un toque más acabado, más colorido y más alegre.

Y nada más que contar, no todo en la vida son risas.

dibujo_mandala

Anuncios

»

  1. Pues es preciosa, ya se ve a la niña que tiene las mismas inquietudes que su mama y que seguramente se le dará todo muy bien, dentro de nada querrá darte lecciones, si es que no lo hace ya, jajaja, porque cuando cogen una edad, saben más que nadie. Bueno lo sabrás por tu adolescencia que tampoco la tienes tan lejos, jajaja.
    Besitos encanto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy, pero que muy bonita.
    Yo también he caído en el vicio de las mandalas y colorear mogollón de cuadernos de dibujos que hay ahora, dicen con la intención de relajar.

    Me gusta

    • Jajajaja, la mandala te ha atrapado. Yo creo que no tendría paciencia para hacer una, pero ella trabaja y trabaja sin descanso hasta que la termina. Ha decorado con ellas sus cuadernos y los de las amigas también.😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s