Monólogo. Analizando la letra de la canción Jardín Prohibido.

Estándar

Ya estoy aquí otra vez con un video, si, ahora se me conoce como “la Niña las Letras” y no precisamente porque me hayan asignado el sillón de alguna de las letras de nuestro abecedario. Claro que puestos a elegir, me pediría la X o la W, que creo que no deben tener mucho trabajo.

Hoy he puesto mi atención en la letra de la canción “Jardín Prohibido”, una canción romanticona cantada por un italiano. ¿Qué pasa si nos paramos a analizar la letra?, si ves el video lo sabrás y si no lo ves también, porque no hay que ser muy listo para saber que las canciones italianas eran machistas a más no poder.

En fin, aquí te dejo mi versión de los hechos. Parece que llevo una nariz de payaso, me han puesto el play en toda la napia!!!

Anuncios

»

  1. ¿Siendo 1 minuto en global, se puede considerar infidelidad? ¿Llegó a hacer algo? ¿O duró unas horas pero a él sólo le gustó el último minuto? Muchas incógnitas por resolver. Lo único que me queda claro es que me gusta que cantes las letras porque te quedan geniales. Tienes una voz preciosa. Besitos

    Le gusta a 2 personas

    • Ya lo que le faltaba por argumentar al chaval, que un minuto de gozo no se puede considerar infidelidad. Desde luego excusas tenía unas pocas, se ve que era creativo, creativo y muy capullo.
      Gracias por el piropo, se lo acabo de restregar a mis hijos.
      “Mira niño, me dicen que canto bien, toma, toma, pastilla de goma!!!!”

      Le gusta a 1 persona

    • No se qué opina Pincher, pero me da que es de la escuela del chaval éste. He visto que lo mismo le hace ojitos a unas que a otras, lo lleva todo para adelante sin miramientos.
      “Pincher, ¿no estabas con la blanquita?, ¿qué haces oliéndole el culo ahora a esa perra canela?, y no me digas que la vida es así que estoy muy susceptible”.

      Le gusta a 2 personas

  2. No diré mucho, Sensi, porque este apartado de comentarios se pone a mil por hora enseguida, solo siré que eres la bomba, amiga Sensi, un ser especial y una mujer extraordinariamente vital … y extraordinaria.
    Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    • Es fácil sacarle puntilla a este tipo de letras, letras que ponen a la mujer a la altura de una zapatilla. Voy a ver si encuentro otras letras más graciosas, que no tengan que ver con el machismo, por variar un poco.
      No siempre estoy tan vital, todos tenemos rachas. Gracias Enrique, otro abrazo para ti.

      Le gusta a 1 persona

  3. 😀 😀 😀 Entre el análisis que haces de la canción, y la cara de risa contenida que pones me parto.
    ¡Me ha encantado la combinación de cantar y contar! 😀 😀
    Estoy de acuerdo con Óscar: cantas muy bien, quizá no soy objetiva como a veces me recriminas, pero es “asín” y deberías reconocerlo 😉

    Apunte al comentario de la letra: el placer se apodera de él porque es una posesión diabólica. Me han dicho que, actualmente, lo trata el cura que curó a la niña del exorcista 😀 😀 :D.

    Le gusta a 1 persona

  4. Suscribo lo dicho por Enrique, creo que te lo he dicho en alguna ocasión pero de otra forma. Además de este ejercicio tuyo de comentar con humor la letra está el esfuerzo que supone ese compromiso adquirido contigo misma de corregir los “sabes” y que llevas a rajatabla con éxito. Cuando empezó el video me acordé y llegaste hasta el minuto dos sin soltar uno y te das cuenta y lo comentas. Bravo.
    En cuanto a la letra, bueno, hay muchas poesías que no se entienden y nadie las cuestiona por no quedar de paleto, por ejemplo, y la letra de una canción quizás pretenda ser poesía pero de muy mala calidad y absurda. En cualquier caso, hay que estar a lo que se está y coincido contigo (y con la amiga de la engañada) en que se centre, ya puestos, la hora del arrepentimiento empieza siempre más tarde del hecho que lo reclama.

    Le gusta a 1 persona

    • Ciertamente el muchacho no sabía vivir el momento, hay que saber elegir los objetivos y volcarse en ellos, y no arrepentirse a mitad de camino, o se está en misa o repicando, seguro que nadie se lo dijo. Fíjate como el rey si que sabía, se fue de cacería, mató sus elefantes y ya después, cuando todo pasó, cuando comió, bebió y disfrutó, pidió perdón, un artista.
      Tengo que seguir trabajando los sabes, más de uno se me escapó.😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s