Primavera. Look-57. Falda de tubo

Estándar

primavera_look57_falda_estrecha_botas primavera_look57_falda_lapiz

Estoy bastante satisfecha con el resultado de este look. La falda me encanta, pero como es tan peculiar, me cuesta bastante combinarla. Para llegar a este resultado he tenido que cambiarme unas cuantas veces de zapatos, de camiseta, de camisa, de blusa hasta llegar a esto.

La falda la compré en una tienda donde no suelo entrar habitualmente, pimkie. Tiene un estilo que no me acaba de convencer. Un día decidí darle una oportunidad y encontré esta falda. En cuanto me la probé, me encantó. Pero ahh!, no tenían mi talla, cómo fastidia eso!. La cosa no podía quedar así, tuve  que preguntar en qué tienda de Madrid la podría encontrar y allí que me planté. Lo que se llega a hacer por un capricho!.

No me la he puesto tantas veces como esperaba, porque al ser tan estrecha, da la sensación de ir muy arreglada. Ahora pensarás que qué te estoy contando, que desde cuándo me preocupa eso, después del artículo de la oficinista. Se que caigo en contradicciones y soy consciente de ello, pero lo bueno es reconocerlo. Tu lo reconoces y ya estás libre de todo pecado, como si eso te salvara.

El caso es que con esta falda se te marcan todas las curvas y para eso hay que estar mentalmente preparada. Un vaquero te lo pones sin pensar, pero una falda de tubo…tiene su miga.

Os muestro aquí cómo la combiné en otras dos ocasiones:

falda_tubo otoño_look_camisa_blanca_hombre

Me da a mi que estos dos looks están menos conseguidos. En el primero me he pasado y en el segundo no he llegado. Y esos pelos?, por Dios!. Si es que los comienzos son muy duros. Qué mal recortado está el pelo!. Estas fotos son anteriores al descubrimiento de poner una toalla blanca como fondo para el pelo, porque la nebulosa que se ve a través del pelo en la foto derecha, es la puerta color roble.

¿Por qué nos hacemos fotos cuando vamos de boda?, pues para dejar constancia del modelito que llevamos y de lo arregladitas que vamos. Sabemos que ese vestido probablemente no nos lo volvamos a poner en nuestra vida y queremos conservar un documento gráfico que lo atestigüe. Podemos repetir modelito siempre y cuando los invitados no sean los mismos, en caso contrario estaríamos cometiendo sacrilegio y podríamos ser perseguidos por la Inquisición de los protocolos de bodas.

Esta afición de fotografiarme ya me venía de antes de tener el blog. Siempre he querido tener un inventario fotográfico de toda mi ropa, saber cuantas faldas tengo, cuantas blusas, cuántos vestidos, cuántos zapatos. Empecé poniendo la ropa encima de la cama y haciéndoles una foto, pero quedaba francamente mal, porque ni siquiera se apreciaba cómo era la prenda. Así que decidí hacerme fotos con la ropa que me ponía cada día.

Cuando creé el blog, pensé que podía compartir esta idiotez mía con todo el mundo. Ahora se ha convertido en pura diversión. Imagino que el invierno que viene tendré bastantes menos looks que compartir, porque mi armario es limitado. Ya pensaré en ello cuando llegue el momento.

Las fotos también sirven para apreciar cuánto me ha crecido el pelo. Dato extremadamente importante.  Se que no podíais seguir con vuestras vidas sin esta información tan valiosa.

Puede que algún día os muestre una colección de peinados y cortes de pelo a lo largo de mi vida. Lo estáis deseando. Algunos son realmente horrorosos, pero eso lo digo ahora que los veo con perspectiva, en su momento me parecieron estupendos.

Y como diría Mayra Gómez Kemp, “Hasta aquí puedo leer”.

Anuncios

»

    • También me compré un top blanco para combinarlo con esta falda, de esos que enseñas un poco la barriga, pero no he tenido narices de ponérmelo. Ni si quiera le he quitado la etiqueta. Se me ve mucha barriga y la pobre ya no está para enseñarla tanto. Le estoy dando vueltas a ver si soy capaz de tunearlo un poco, para no parecer una señora disfrazada de adolescente.

      Me gusta

  1. Yo te diré (aunque vas a decir que mi opinión está pasada de moda, por eso de la edad, jajaja), pero me encanta el modelo del pelo corto, ¿será por qué te conocí con él así?, pues seguramente y también porque los pelos cortos me han gustado mucho siempre… y además estás fabulosa con ese modelito del chaleco. No quiero decir con eso que en los otros estés mal, noooo, porque el actual te queda muy desenfadado y muy bien, pero me gusta más el que te digo, jajaja.
    Besitos guapa.

    Me gusta

    • ¡Qué prudente eres!. No te preocupes, ataca sin piedad. El modelito del chaleco también me gusta bastante, pero si hubieras visto los zapatos que llevaba puestos, me entenderías. Unos botines con un taconazo de aguja que tela marinera. Para ir de casa a la fiesta y de la fiesta a casa, porque para pasearte, y bajar por calles empedradas, ya te digo yo que no. Que lo he hecho y he asegurado que iba bien, pero mentía como una condenada.
      Bs.

      Me gusta

  2. Yo ya no puedo vivir sin saber cuánto te ha crecido el pelo, qué quieres que te diga. Qué animada eres, con la pereza que me da a mí ir de tiendas, probarme, vestirme, desvestirme….y no me gusta que me hagan fotos. Vamos, tu alma gemela. Besos, Sensi.

    Me gusta

  3. La falda es preciosa y muy original, son de las prendas que todos los ojos van a la falda. ¿ Y que me dices del chaleco me parece increíble del partido que le estás sacando. Se que me repito pero no me queda otra.¡ Guapisima !

    Me gusta

  4. Si cuenta la humilde opinión de un hombre, el primer modelo con zapatos de tacón. Estás guapísima. Además, es falda no ser la puede poner cualquiera. A ti te queda francamente bien, con lo que si se te marcan las curvas y te queda así es que no necesitas prepararte mentalmente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s