Las cosas del verano.

Estándar

Ya habrá alguien diciendo que si no va la primavera después del invierno. Cronológicamente si, pero en mi cabeza no hay orden que valga.

Empecé por el invierno porque tenía toda la ropa a mano y he continuado por el verano porque no se me ocurría ninguna historia para las otras dos estaciones. Ni se me ocurría ni se me ocurre. Tendré que darle al intelecto a ver que saco de ahí.

La música que le he puesto me recuerda a un espectáculo de magia. Parece que en cualquier momento voy a sacar un conejo del sombrero. Todo es mejorable, como siempre.

Que os sea leve.

»

  1. Ahí Señor. Estoy viendo el debate de la Nación, demás está decirte que me estaba entrando hasta depresión,Y me digo yo, por que no entras a ver si mi amiga tiene algo nuevo, y ahí estás tu para quitarme la pena que me estaba transmitiendo Rajoy. Cuando estabas tomando el sol tan mona, mejor dicho monísima, ya te estaba imaginando con la cara como un tomate, y ahí estas tu levantándote y quitándote las gafitas, y que veo?, pues que te has quedado echa una pena jejejejeje. Gracias guapa es un placer leerte

    Me gusta

  2. Un detalle que se te ha escapado, o no has podido hacerlo de otra forma. La sombra tuya que se ve en el cielo y en el mar, jajaja; quizás la iluminación la tendrías, en este caso, que poner dirigida a un sitio diferente. Lo demás genial y la idea estupenda con eso de quedarte dormida y se te ha puesto la cara más tintada que cuando sales del deporte, jajaja.
    Me ha encantado y la música está muy bien, creo que es muy apropiada.
    Besitos.

    Me gusta

  3. Genial……………. como siempre, me he reido desde el primer momento, la música, genial también, un acierto. Por ciertio, no me resulta raro que no te gusten las 50 sombras…., tu tienes para hacer 1.000, que divertida eres. Un besazo.

    P.D.: Estoy deseando las siguientes entregas, para mandarle el corto a Almodóvar. Seguro que te ficha.

    Me gusta

Responder

