Llevo bailando sevillanas desde el instituto. Me enseñó una amiga en la cocina de mi casa. Vino un día a casa, me explicó los pasos, los apunté en un cuaderno y fui practicando. Y pensaréis, qué bien, un día le bastó para saber bailar sevillanas. Pues no, aprendí de aquella manera. Me defendía lo suficiente como para no aburrirme en la feria. Si todas tus amigas bailan, no te queda más remedio que aprender como sea, para no quedarte sola como la una en un rincón.
Siempre me quedó la espinita de aprenderlas en una academia. Pues ese día llegó. Hace un año tuve la oportunidad y este ya es el segundo año.
Así que, como estoy lanzada en estos de los videos, ni corta ni perezosa me he grabado bailando las cuatro sevillanas.
Tampoco soy Sara Baras, pero lo que importa es la actitud, y yo actitud tengo. Me meto mucho en mi papel. Hay sevillanas que consiguen emocionarme y se me ponen los pelos de punta.
Con todo mi respeto a los artistas de verdad, aquí os dejo mi legado.
24 respuestas a “Bailando sevillanas en la Mezquita.”
Bueno bueno, la verdad es que ya no te puedo decir más cosas de las que te he dicho… ole y ole añado. Cuando te vean tus papis se les va a caer la baba de la hija tan guapa y tan salerosa que tienen.
Te quedo genial el video… viva tu arte guapa.
Besitos.
Me gustaMe gusta
Tuve que publicarlo en Vimeo porque en Youtube me lo bloqueaban por contener música de terceros. Se oye el zapateado de fondo, o sea,a que no es la canción original. Además, no existen sevillanas libres de derechos. Que conste que intenté tararear la sevillana, pero quedaba fatal!!!!.
Muchas gracias. No he dormido esta noche pensando en el video.
Me gustaMe gusta
Bueno, me he quedado alucinada!, si vivieras aquí arrasabas!!!
Me gustaMe gusta
Estos comentarios hacen que mi ego crezca y crezca hasta límites insospechados. La verdad es que no me ha quedado mal. Pues ya se que tengo un futuro en tu tierra. Un beso.
Me gustaMe gusta
Asunción, lo haces de maravilla y con gran actitud, y además… preciosa!
Me gustaMe gusta
Por Dios, no me llames Asunción que creo que me están llamando para darme una multa de tráfico.
Muchas gracias por tu comentario. Ya estoy calentando motores para la feria de este año.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Ole, ole y ole! Vaya arte que tiens la nina!! Que privilegio tan grande ! Poder bailar en la Mezquita 😍
Me gustaMe gusta
Si, la abrieron solo para mi. El taconeo resonaba entre la columnas!.
Me gustaMe gusta
FANTÁSTICA, estás increíble con ese vestido negro de farolais, y bailando cómo una consagrá 🙂
Me gustaMe gusta
Es que el negro sienta muy bien. Es solo una falda de ensayo y una camiseta negra. El sombrero es lo que marca la diferencia, con él parezco más profesional. Un beso.
Me gustaMe gusta
Esto ya son palabras mayores, se me han puesto los pelos de punta!! Vaya arte 🙂
Me gustaMe gusta
Hay Dios mío, hoy os habéis lucido en halagos. Vais a conseguir que me vuelva una engreída pretenciosa. No importa, podéis seguir diciéndome cosas bonitas porque me encanta.
Me gustaMe gusta
OLE, OLE, OLE……………….QUE ARTE……………… Son palabras mayores. La coordinación, el sentido del ritmo. Me lo voy a poner de cabecera. Estas guapísima y todo tu cuerpo irradia sentimiento que es lo que haces sentir cuando bailas.
El video te ha quedado muy bien.
Me gustaMe gusta
Llevaba un rato sin ver el blog y de repente, me encuentro todos estos comentarios que me han hecho el día feliz. No solo el día, el mes entero. No quepo de gozo. Muchísimas gracias.
Me gustaMe gusta
Ole! Muy bien, la verdad es que bailas muy bien. A mi me gustaría aprender a bailar sevillanas, pero las del norte no tenemos tanto arte como vosotras… 😦
¡Un saludo artista! 😉
Olivia
Me gustaMe gusta
El sentimiento va por dentro, no lo da el lugar de nacimiento. Solo es cuestión de creértelo y no tener vergüenza a mostrarlo. Fíjate en los japoneses, hay algunos que bailan genial!.
Anímate y nos echamos unos bailes.
Me gustaMe gusta
¡Maravillosa!. Me has dejado con la boca abierta. Has enriquecido las sevillanas con tu arte, vaya decorado hija imposible mejorarlo. Te voy a decir una cosita, me estaba acordando cuando estuvimos en Córdoba bailando en aquella carpa jejejejeje hemos mejorado, tu más que yo. Un besazo
Me gustaMe gusta
También te digo que he repetido la toma unas cuantas veces hasta que he visto que estaba aceptable. Muchas gracias por tus palabras y un beso muy grande.
Me gustaMe gusta
Bueno, bueno… Actitud tela!!!! Me ha encantado!!!!! Yyyy nada solo acabaré diciendo… Que «EL GEN » existe. Besitos
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Yo creo que el sombrero cordobés ha contribuido bastante en la puesta en escena. Da un aire muy profesional.
Un beso. Se que me seguís, pero leer tu comentario me ha hecho mucha ilusión.
Me gustaMe gusta
Sensi, como colombiano que conoce de Salsa, Vallenato y Merengue (aunque no los baila), te cuento que puedes ser instructora de baile en nuestro país, bien para alguno de los tres ritmos anteriores o para introducir el concepto de Sevillanas. Muy bien.
Me gustaMe gusta
Jaime, creo que te has venido muy arriba en tu comentario. Muchas gracias por tu voto de confianza pero todavía no soy capaz de distinguir una cumbia de un vallenato. Seguiré con las sevillanas que parece que ya le cogido el punto.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Bueno, como todos te han dicho ya lo bien que lo haces, lo guapa que estás, te diré que para la próxima vez (que ha sido hoy y ya lo has hecho) mejor con una sonrisa, que te queda fenomenal en la cara, ya lo sabes. Con la dificultad que tienen las sevillanas me parece muy admirable tu autoformación. Eres una mujer con mucho talento, fuerza de voluntad y con mucho coco. Besitos.
Me gustaMe gusta
Hijo, con gente como tu no hacen falta abuelas. La sevillana era muy solemne por eso puse cara de circunstancia, muy metida en mi papel. Ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que me pasa a mi, que quiero hacer de todo y no me centro en nada, pero lo paso bien, que es lo importante.
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona