Bailando sevillanas en la Mezquita.

Estándar

Llevo bailando sevillanas desde el instituto. Me enseñó una amiga en la cocina de mi casa. Vino un día a casa, me explicó los pasos, los apunté en un cuaderno y fui practicando. Y pensaréis, qué bien, un día le bastó para saber bailar sevillanas. Pues no, aprendí de aquella manera. Me defendía lo suficiente como para no aburrirme en la feria. Si todas tus amigas bailan, no te queda más remedio que aprender como sea, para no quedarte sola como la una en un rincón.

Siempre me quedó la espinita de aprenderlas en una academia. Pues ese día llegó. Hace un año tuve la oportunidad y este ya es el segundo año.

Así que, como estoy lanzada en estos de los videos, ni corta ni perezosa me he grabado bailando las cuatro sevillanas.

Tampoco soy Sara Baras, pero lo que importa es la actitud, y yo actitud tengo. Me meto mucho en mi papel. Hay sevillanas que consiguen emocionarme y se me ponen los pelos de punta.

Con todo mi respeto a los artistas de verdad, aquí os dejo mi legado.

»

  1. Bueno bueno, la verdad es que ya no te puedo decir más cosas de las que te he dicho… ole y ole añado. Cuando te vean tus papis se les va a caer la baba de la hija tan guapa y tan salerosa que tienen.
    Te quedo genial el video… viva tu arte guapa.
    Besitos.

    Me gusta

    • Tuve que publicarlo en Vimeo porque en Youtube me lo bloqueaban por contener música de terceros. Se oye el zapateado de fondo, o sea,a que no es la canción original. Además, no existen sevillanas libres de derechos. Que conste que intenté tararear la sevillana, pero quedaba fatal!!!!.
      Muchas gracias. No he dormido esta noche pensando en el video.

      Me gusta

  2. OLE, OLE, OLE……………….QUE ARTE……………… Son palabras mayores. La coordinación, el sentido del ritmo. Me lo voy a poner de cabecera. Estas guapísima y todo tu cuerpo irradia sentimiento que es lo que haces sentir cuando bailas.

    El video te ha quedado muy bien.

    Me gusta

  3. ¡Maravillosa!. Me has dejado con la boca abierta. Has enriquecido las sevillanas con tu arte, vaya decorado hija imposible mejorarlo. Te voy a decir una cosita, me estaba acordando cuando estuvimos en Córdoba bailando en aquella carpa jejejejeje hemos mejorado, tu más que yo. Un besazo

    Me gusta

  4. Sensi, como colombiano que conoce de Salsa, Vallenato y Merengue (aunque no los baila), te cuento que puedes ser instructora de baile en nuestro país, bien para alguno de los tres ritmos anteriores o para introducir el concepto de Sevillanas. Muy bien.

    Me gusta

  5. Bueno, como todos te han dicho ya lo bien que lo haces, lo guapa que estás, te diré que para la próxima vez (que ha sido hoy y ya lo has hecho) mejor con una sonrisa, que te queda fenomenal en la cara, ya lo sabes. Con la dificultad que tienen las sevillanas me parece muy admirable tu autoformación. Eres una mujer con mucho talento, fuerza de voluntad y con mucho coco. Besitos.

    Me gusta

    • Hijo, con gente como tu no hacen falta abuelas. La sevillana era muy solemne por eso puse cara de circunstancia, muy metida en mi papel. Ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta, y eso es lo que me pasa a mi, que quiero hacer de todo y no me centro en nada, pero lo paso bien, que es lo importante.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

