La Disco en casa.

¿Quién no se ha montado alguna vez la disco en casa?, no hace falta mucho, solo necesitas música y ganas de bailar.

Pues yo música tengo y ganas de bailar también. Buscando canciones que me inspiraran, he descubierto que la música tecno-dance de los años 90 es la que más me motiva. Hay canciones que con solo escuchar los primeros acordes, hacen que me lance a la pista sin contemplaciones.

Así que ni corta ni perezosa, he montado la disco en casa y me he grabado bailando la mítica canción de Technotronic “Pump up the Jam”, todo un clásico. Si no se te mueve el cuerpo con esta canción, es que no tienes sangre en las venas. Vale, vale, no os tiréis todos a mi cuello, que se que para gustos los colores. Tengo otras muchas canciones que me encantan y que bailo como si no hubiera un mañana, pero las dejaremos para otra ocasión. Hoy toca esta y punto. La he aliñado con un poco de humor, espero que os guste.

Anuncios

49 comentarios sobre “La Disco en casa.

        1. Jajaja, no, las “cantaditas” son las dance los 90 que tenían casi siempre voz de mujer. También se les llama “pastelitos”. Posiblemente coincidimos en esta canción que bailas y ya, jajajaja

          Le gusta a 1 persona

    1. He cambiado de estudio de grabación, antes era el dormitorio y ahora es el pasillo. El nuevo estudio tiene mejor iluminación y mejor insonorización, solo tiene algunas limitaciones, como que solo puedes ir de adelante a detrás, nunca de izquierda a derecha. Bahh, minucias.

      Le gusta a 1 persona

      1. 😀 😀 😀 ¿Te había dicho que uno de mis bisabuelos nació, por accidente, en el Puerto de Santa María? Será la venita andaluza. Yo bailo y me expreso, otra cosa es lo que los demás entienden 😀 😀 😀 «¡Ambulancia, ambulancia! que a esa le da una ataque».

        Le gusta a 2 personas

  1. ¡Qué guay!, es como ir a la disco y hacer de voyeur desde la barra, o sea, que en mi caso no ha cambiado mucho la cosa. Mi miedo al ridículo me ha amargado muchas cosas, por eso no me canso de decirte que eres una payasa encantadora, ya me gustaría a mí, vamos 👍

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, que maja, Te ha quedado genial, parece que estás metida en un tubo trasparente como si estuvieras de gogó en una discoteca, sino se fija uno en las puertas. Está muy bien el efecto, me ha gustado mucho.
    Un besito.

    Le gusta a 1 persona

    1. A ver si la próxima vez me trabajo más el fondo y consigo un mejor efecto, aunque conociéndome no lo aseguro, soy de las de dicho y hecho. Lo que más me gusta es la bola de discoteca, hasta yo me creo que estoy en la disco.😀
      Un beso Elda.

      Me gusta

    1. Vaya hombre, ya he perdido el factor sorpresa, eso no puede ser, voy a tener que cambiar de registros. Si cada uno se grabase bailando, podíamos juntarnos todos en un solo video y sería una macro fiesta. Estaría bien, una fiesta a distancia en diferido😀

      Me gusta

        1. Ay yo bailo fatal suelto, siempre pre fui de bailes de salón, me encanta bailar agarrado pero suelto…. Un auténtico pato. Tu ves en las bodas las abuelas que se ponen en corro y se balancean de lado a lado? Pues eso.

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s