Aquí @PerroPincher. Feliz San Isidro.

Estándar

PerroPincher_chulapo

Hola a todos. No quería desaprovechar la ocasión para desearos un feliz día de San Isidro.

  • ¡Sensiiiiiiiiii!!!!, deja de escribir por mí. Dame el ordenador.

Alucino pepinillos, pues no quería ésta haceros creer que me he vestido de chulapo por gusto. Y una leche, yo solo hago este tipo de cosas si hay premio de por medio. Si, me dejo sobornar, soy débil, si me pones una chuche delante, pierdo los papeles. Pero es que no eran unas chuches cualquiera, se trataba de unas mega grandes, gigantes, de esas que no te caben en la boca. Total, que como eran tan grandes las tuve que esconder, ponerlas a salvo de posibles depredadores, ladrones o gente de mal. Tengo varios escondites en casa, uno en mi cama y otro entre los cojines del sofá.

Va la muy tonta y después de haberlos escondido, coge y me los quita. Vamos a ver si nos aclaramos, me los da y luego me los quita, eso no es así. Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita, no te fastidia. Lo que no me explico es cómo se dio cuenta de que los había escondido ahí. Puede que fuera por la actitud defensiva que adopté cuando intentó acariciarme o puede que sospechara algo cuando le gruñí. Tengo que trabajar eso, el disimule no es lo mío, lo mío es lo mío, eso lo tengo claro, “mi tesoro”.

Total, que la pánfila me quitó la chuche. Que no se pueden esconder ahí, dice, pero cómo que no?, si es un escondite fetén. La partió en mil trozos y me dijo, “ya te caben en la boca”, será burra, claro, ahora me caben en la boca, pero ya no es lo mismo, ahora es una chuche destrozada, mucho menos suculenta y apetitosa.

En fin, que me sacó la foto y si te he visto no me acuerdo.

Pero, ¡estoy guapo!, ehhhh?

Corto y cierro.

@PerroPincher

Anuncios

»

  1. Luego dice mi mujer que estoy perdiendo la cabeza, si llega haber las cosas que yo veo. 😉 Interactuo con perro vestido de chulapo, encima se parece al perro del hortelano, siempre mordiendo la mano que le da de comer, claro que con una dueña como la suya no me extraña. ¡Sabes! A lo que me refiero verdad. Pues ala, muslo y pechuga a bailar un chotis y a comer pestiños. Ah y a disfrutar de san Isidro patrón de los campesinos. (como decimos nosotros de los lanuos) XD XD XD

    Le gusta a 1 persona

    • Me pusieron el traje de algún niño de estos que vive en la casa, no hubo manera de que me comprase un a medida. Soy un perro coqueto y me gusta cuidar mi imagen y este chaleco no me beneficia.😀
      “Pincher, calla ya, que todo lo largas, eres un cotilla y un quejica”. Un beso Elda.

      Me gusta

  2. vaya, Sensi, @PerroPincher es todo un animal con nivel, un animal con clase y, además, me parece que te lleva loca. Una vez tuvimos un animal así … pero no había Twitter … no era lo mismo.
    Un abrazo, simpática y singular amiga … ah, otro para @PerroPincher

    Le gusta a 1 persona

    • Ahora con el mundo virtual cualquiera puede tener voz, hasta un perro. Ultimamente está muy callado, no se cuenta nada, tendré que sonsacarle. No es muy hablador pero cuando se arranca, ya no hay quién lo pare.
      Un beso Enrique.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s