Foto desde mi smartphone.

Estándar

Foto_desde_mi_smartphone

 

Pincha aquí para entender esta foto sin explicación.

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone

Fotografías desde mi smartphone

 

Por cierto, las normas son no decir ni mu, pero no se yo si voy a ser capaz de estar tan calladita.

Yo titularía la foto, “mujer haciendo dos cosas a la vez”.

»

  1. Hola preciosa. Bueno yo vengo a reventar un poco el mito ese que se ha creado de que somos capaces las mujeres de hacer dos cosas a la vez, lo comprobé ya hace un tiempo, y la pena es que no me acuerdo que fue, pero me di cuenta que algunas, no. Creo que era… lavándome los dientes, traté de limpiar el espejo, y una mano se paraba, no sé si era exactamente eso; ahora todo el mundo que lo pueda leer a lavarse los dientes, jajajaja. Puede ser también por la edad, jajaja.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Eso tiene que ver más con la coordinación que con las capacidades femeninas. Practica con el siguiente ejercicio, tócate la barriga con una mano haciendo círculos, a la vez que te tocas la cabeza con la otra mano, pero solo con golpecitos. Y cuando tengas eso superado, prueba otra vez lo del espejo, jajajaja. Un beso Elda.

      Me gusta

Responder

