Foto desde mi smartphone.

Foto_desde_mi_smartphone

 

Pincha aquí para entender esta foto sin explicación.

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone
Fotografías desde mi smartphone

 

Por cierto, las normas son no decir ni mu, pero no se yo si voy a ser capaz de estar tan calladita.

Yo titularía la foto, «mujer haciendo dos cosas a la vez».

51 respuestas a “Foto desde mi smartphone.”

  1. Como el resto de mujeres. Yo diría que haces tres, porque también estás logrando que no se te caiga nada

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, algún porrazo se ha llevado el móvil por ir de lista.

      Le gusta a 1 persona

  2. Esa Sensi como mola se merece una olaaaaaaaaaa!! Guapa hasta secandote el pelo!! Que gustazo tenerte otra vez por aquí!! Muchos besos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi primera foto tenía que ser al estilo Sensi, con su poquito de postureo. En las próximas seré más imaginativa. Gracias.

      Me gusta

  3. Ves lo que te dije, si te gusta a ti le gusta a todo el mundo.
    Lo que no se si el Senil no sacara su mal genio a relucir respecto al comentario, pero se le olvida enseguida. 😉
    Buena foto, como se nota la experiencia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hoy he salido y llevaba el movil preparado, por si veía algo interesante que fotografiar. Me parece que esta sección me va a causar adicción. Pero eso de no decir nada no me parece nada de bien, a mi que me gusta explicarlo todo, voy a tener que negociar eso.

      Le gusta a 1 persona

      1. A mi me pasa igual pero el jefe me lío el primer día una que no veas tuve que borrar el comentario. 😉 Pero si que esta bien.

        Le gusta a 1 persona

        1. El primer día diría que no, el segundo también, al tercero ya no le importaría tanto y al cuarto ancha es Castilla.😀

          Le gusta a 1 persona

        2. Jajaja Intentas jugar con él.

          Le gusta a 1 persona

  4. Qué guapa!!! Yo también uso difusor, jeje. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo por mi difusor, MA-TO.😀

      Le gusta a 1 persona

  5. Avatar de lostalleresdenatalia
    lostalleresdenatalia

    jjajajajajajaj. Olé Sensi!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy calentando, ver si consigo hacer una foto en la que no salga yo.😀

      Le gusta a 1 persona

  6. Difusores en acción y alguna otra mano que los concedan por favor
    Un besi

    Le gusta a 1 persona

    1. Como siga así voy a terminar como la Kardashian, enseñando todos mis trucos de belleza. 😀

      Le gusta a 1 persona

  7. Hola preciosa. Bueno yo vengo a reventar un poco el mito ese que se ha creado de que somos capaces las mujeres de hacer dos cosas a la vez, lo comprobé ya hace un tiempo, y la pena es que no me acuerdo que fue, pero me di cuenta que algunas, no. Creo que era… lavándome los dientes, traté de limpiar el espejo, y una mano se paraba, no sé si era exactamente eso; ahora todo el mundo que lo pueda leer a lavarse los dientes, jajajaja. Puede ser también por la edad, jajaja.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso tiene que ver más con la coordinación que con las capacidades femeninas. Practica con el siguiente ejercicio, tócate la barriga con una mano haciendo círculos, a la vez que te tocas la cabeza con la otra mano, pero solo con golpecitos. Y cuando tengas eso superado, prueba otra vez lo del espejo, jajajaja. Un beso Elda.

      Me gusta

  8. Callada ni bajo el agua. Preciosa foto «marca Sensi». ;-))

    Le gusta a 1 persona

    1. La gente va a una exposición de fotografía y comenta sobre la foto, la analiza, expresa lo que ha sentido al ver la foto y Chus propone subir una foto y no decir ni mu, pues vaya leche.

      Le gusta a 1 persona

  9. genial … digo que eres genial.
    Me apunto

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que es el reto que menos trabajo me ha costado, así que te animo.

      Me gusta

  10. Yo soy tan torpe que ya se me hubiera caído el celular jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi se me ha caído más de una vez, pero me lo callo, prefiero tener a todo el mundo engañado y que piensen que puedo hacer muchas cosas a la vez.😀

      Me gusta

      1. ¡Quiero ser como tú! 😀

        Le gusta a 1 persona

  11. Jajaja genial la frase, di que sí. besos guapa.

    Me gusta

  12. Para decir algo están los comentarios. Punto 😉

    PD. Gracias por participar 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero para comentar, hay dar un poquito de pie, hijo, no seas tan purista, que estamos en época de pactos.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Y además yo estoy en campaña y tengo que parecer amable 🙂

        Le gusta a 1 persona

  13. Por cierto, ¿eso que tienes en la mano es un teléfono o un libro? 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Es el teléfono más grande del mercado, o por lo menos el más grande que había en la tienda. Tengo una edad y necesito mucha pantalla. Si hubiera un teléfono con el tamaño de una tablet, lo tendría.

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo hay y ya está comercializado, se llama «phablet», cuando lo sacas del bolso todos se te quedaran mirando lo se por experiencia 🙂

        Le gusta a 1 persona

        1. Mi teléfono es un phablet de esos, pero yo lo quería más grande.

          Le gusta a 1 persona

        2. Si, más grande. Cada vez que escribo comentarios con el teléfono, le doy a la letra que no es y me da un coraje!!!. También lo uso mucho como navegador en el coche y necesito una buena pantalla.
          Que me gustan grandes y punto.😀

          Le gusta a 1 persona

        3. Burro grande ande o no ande

          Le gusta a 1 persona

  14. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    😀 😀 A ti nadie, pero nadie, nadie te calla la boca 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto martes, nací para parlotear.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        🙂 Pues muy bien, que comunicarse es muy bueno 😉

        Le gusta a 1 persona

  15. Lo tuyo es rizar el rizo, está claro. La foto es tan expresiva como el comentario, jajaja.

    Me gusta

    1. Pues creo que me voy a animar a subir más fotos, con su poquito de texto, espero no sufrir censura por ello.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Ánimo, por mi parte ya pasé los años de censura, te informo y creo que a tus incondicionales les ocurre lo mismo.

        Le gusta a 1 persona

        1. Tienes razón, a tomar por saco la censura!!!.

          Le gusta a 1 persona

  16. Título de la foto: Sensi en estado puro. 😃

    Le gusta a 1 persona

    1. Que mala fama me estoy creando yo solita, doy la impresión de que estoy todo el día posando.😀

      Le gusta a 1 persona

  17. Pues…el titulo es imprescindible..para dar un toque y algúna explicación a la foto expuesto. Provoca las opciones de los lectores…Fue una falta de parte del autor de esa idea.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si hay que meterse con el creador de la idea, nos metemos, que a mi no me hace falta mucho para eso.😀😀

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario