Sobre mi
Hola a todos. Mi nombre es Sensi. Es un diminutivo de Asunción. Efectivamente, no tengo un nombre exótico, es el nombre de una virgen. En Córdoba, de donde soy, Sensi es un nombre muy normal, pero fuera de allí, nadie parece saber que existe. Desde que llegué a Madrid, allá en el 1998, he ido utilizando un nombre u otro en función de las circunstancias. En la tintorería soy Asunción. No es necesario que para dejar un abrigo le tenga que explicar mi vida al señor que me atiende, porque sé de seguro que me va a preguntar – y, Sensi de dónde viene?- y no es que me moleste contarlo, pero cansa el número de veces que tienes que hacerlo a lo largo del día.
Con este blog mato dos pájaros de un tiro, por un lado conecto con la gente y por otro doy rienda suelta a mi creatividad.
Espero que este blog te haga pasar un rato agradable.
El secreto de la vida está en reírse de uno mismo y ver el lado positivo de las cosas.
Enhorabuena Sensi, espero que disfrutes mucho !
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola prima,que buena definición de ti misma,ha sido entretenido leerla. Te iré siguiendo
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Hace mucha ilusión recibir comentarios. Es como cuando te hacen un regalo y estás deseando ver que es.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta mucho la introducción, eres tú misma y eso es lo que cuenta, también me he reído mucho.
Me gustaMe gusta
Creo que he visto demasiado el club de la comedia. Me vengo arriba y me creo que estoy en un monólogo.
Me gustaMe gusta
Hola Sensi!! Enhorabuena por este proyecto. chica, después de tantos años sin vernos hay muchas cosas que no sé de ti, no sabía que te gustaba el bricolaje!! muchos besos y que disfrutes. Estaremos en contacto.
Me gustaMe gusta
Siempre estoy pensando qué puedo mejorar en casa o qué tengo que arreglar. Muchas gracias por tus ánimos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Perom tu pagina es mas bonita que la mia, y ademas tiene una serir de botones que no veo en la mia. me encanta tu pagina blog, o como se diga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. De algo me ha servido el curso que hice. Ya te daré unas cuantas nociones y ya verás como le coges el tranquillo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Sensi, acabo de conocer tu blog, gracias por tu visita al mío.
Yo soy una negada para el bricolaje, bueno, un desastre, así que te seguiré a ver si aprendo algo 🙂
Me gustaMe gusta
Pues muchas gracias. Yo si que soy un desastre con la historia. Soy incapaz de memorizar fechas, pero me encanta escuchar a gente que entiende. Siempre pienso que no hay que saber de todo, lo que hay que hacer es rodearse de gente que te asesore sobre aquello que desconoces. Gracias por comentar.
Me gustaMe gusta
Sensi! Un blog fantástico! Y buff, yo también soy muy feliz en una ferretería! Otra cosa que nos une! A seguir así, compañera!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Mantener un blog te quita más tiempo que el juego de los Sims.
Cuando quieras, nos hacemos una estanterías, jaja.
Me gustaMe gusta
Hola , como veras también me llaman Sensi desde k nací , aunque me pusieron Ascensión, naci en 1964 en un pueblo de Córdoba y con 6 años vine a Madrid y llevo toda mi vida explicando el nombre , porque el otro nunca lo utilizo ( solo en los papeles o documentos oficiales) , un saludo
Me gustaMe gusta
Córdoba debe ser la fábrica de Sensis, un fenómeno bastante curioso. Pues bienvenida al club. Yo tengo una teoría del por qué del nombre. Como en Córdoba se sesea, Ascensión se diría Asensión, que reduciéndolo se queda en Sensión o Sensi. Y Asunción se diría Asunsión, con lo que el diminutivo seria Sunsión o Sunsi. Y aquí es donde viene la gracia. Realmente no me correspondería el nombre de Sensi, sino el de Sunsi, pero no voy a ser yo quien contradiga ahora a la familia.
Un saludo amiga Sensi.
Me gustaMe gusta
Acabo de conocerte porque notasaparte también te nominó a ti en lo del Best Blog y me gusta mucho tu lo que escribes, lo he cotilleado un poco y me he reído mucho! enhorabuena!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tus palabras, siempre es gratificante saber que regalo una sonrisa. El mundo está para tomárselo con sentido del humor, así las cosas se hacen más llevaderas y tu estado de ánimo mejora.
Un saludo desde Madrid.
Me gustaMe gusta
Yo que también soy andaluza, concretamente malagueña, sé que hay nombres que mas allá de aquí es como si no existieran. ¡Eso sí, aquí pronuncias el nombre en voz alta y salen 3! jajaja Me alegra leerte y como aportas una visión tan diversa sobre diferentes tematicas.Un millón de sonrisas =D
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario y por el paseo que te estás dando por el blog, no cojas mucho empacho.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues venga, a reírnos (de nosotros mismos, lo más sano, o de lo que sea, muy sano también).
Me gustaLe gusta a 2 personas
A mi me encanta reir, lo recomiendo siempre, es un ejercicio que no descuido nunca.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buena recomendación, también yo la recomiendo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Sensi! Desde el minuto 1 que entré en tu blog me transmitiste muy buen rollo, alegría y me sacaste unas cuantas sonrisas (y risas). Esperabas que tu blog hiciese pasar un rato agradable y lo has conseguido, enhorabuena! Además lo tienes super cuidado, da gusto verlo! 🙂
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Veo que te has pasado por muchas entradas, aunque llevo ya un tiempo con el blog, es algo que no deja de sorprenderme, gratamente, muy gratamente.
Estás en tu casa. Es lo que se suele decir, pero en realidad no es verdad, yo todavía estoy esperando a que me den las llaves de muchas.😀
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me encanta saber que hay más gente que sufre por tener que explicar de donde viene ese diminutivo jajaja a mi me han llegado a decir que como no me gusta mi nombre me inventé el otro jaja
Me gustaMe gusta
Hola sensi, aqui tienes otra Asun – Sensi que vive en madrid, cansada de dar explicaciones…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja, ese es nuestro sino.
Me gustaMe gusta