Humor Amarillo en Madrid

¿Recordáis el mítico programa de la tele Humor Amarillo?, ¿ese en el que los concursantes tenían que superar diferentes pruebas y a veces llevar disfraces incómodos mientras luchaban unos contra otros?

Pues este fin de semana he podido disfrutar del Humor Amarillo en Madrid. Cierto es que ha sido un Humor Amarillo en versión low cost, porque ni había tantas pruebas con las que lidiar, ni eran tan sofisticadas, pero la diversión ha estado asegurada.

Todo empezó a raíz de una frase sugerente:

Cariño, hemos quedado este fin de semana para comer en casa, seremos unos 20, mira a ver qué se puede hacer por aquí cerca antes de comer.

El resultado, una actividad de Humor Amarillo para disfrutar conjuntamente padres e hijos.

Lo primero que nos dijo la monitora de la actividad, es que había que hacer dos equipos y ¿cómo no?, un equipo fue el formado por los padres y el otro por nuestros amantísimos hijos, unos hijos en su mayoría adolescentes, llenos de energía, fuerza y agilidad.

En el equipo de los padres teníamos fuerza, teníamos velocidad y teníamos inteligencia, pero lo que no teníamos era la fusión de todas esas cualidades en una única persona, con lo cual la contienda se presentaba difícil, pero no imposible.

El equipo de los hijos consiguió ganarnos en el twister, haciendo uso de la ventaja de la flexibilidad, pero los padres nos impusimos en el tangram, demostrando que la edad es un grado y nos dota de extremada sabiduría.

Volvimos a perder en el combate de equilibrio, pero en la lucha cuerpo a cuerpo ganamos por goleada y en la prueba de vestirnos con el traje de sumo a la velocidad del rayo, también. Son muchos años de experiencia en nuestro haber, vistiendo a niños a toda prisa para no llegar tarde al colegio.

Así que fue una disputa muy reñida e igualada, aunque nosotros volvimos a casa con torceduras, dolores musculares, moratones y el orgullo algo herido, mientras que ellos terminaron frescos como una rosa.

No hay muchas actividades divertidas en las que padres e hijos adolescentes o casi, puedan disfrutar a lo grande, yo la recomiendo totalmente. También te digo que voy a dejar pasar un tiempo antes de repetirla, no vayamos a forzar la máquina…

Os dejo el link de la empresa organizadora como nota informativa:

https://www.nonamesport.net/actividades/humor-amarillo-madrid/

23 comentarios sobre “Humor Amarillo en Madrid

    1. Hola Antonio, qué alegría verte por aquí, teniendo en cuenta que mis ausencias siempre son muy prolongadas.
      Reconozco que fue una experiencia genial, me lo pasé en grande, ansiosa por conocer siempre la siguiente prueba e intentar ganar al equipo de los hijos. No nos lo pusieron fácil y cuando perdíamos nos ponían un castigo que casualmente siempre era algo físico, como hacer flexiones o subir una rampa por el lado más complicado. Todavía me duele algún músculo pero repetiría sin dudarlo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Pinta genial, desde luego. Lo que no aclaras es quién ganó en el cómputo global, jejeje. Lo importante es que lo pasasteis fenomenal. Espero que tuvieseis la comida hecha de antes, porque a ver quién es el guapo que cocina después de esa paliza… Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, hola, hola…, estoy de vuelta aunque no se por cuánto tiempo, pero el regreso merecía un cambio de look y no mío, sino del blog. Ahora impera el minimalismo y los fondos blancos, así que me he sumado a la moda, me alegra que te guste.

      Me gusta

  2. Que buena idea eso de hacer equipos y practicar Humor Amarillo pero a la española.
    La versión original era salvaje, aunque para partirse de risa, tu en casa, ellos la crisma.
    Me alegro de volver a leerte en este nuevo estilismo de tu blog y de reirme con tus ocurrencias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario. Pasarlo bien en familia siempre es una buena idea y aunque es difícil encontrar una actividad que complazca a todos. Ahora el listón ha quedado muy arriba en cuanto a diversión y los paseos de domingo les va a parecer un asco.😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s