Bueno, pues ya por fin puedo decir que he salido en la tele. Seguro que estarás impaciente por ver mi gran actuación, mi momento estelar, ese momento en el que el mundo se para y aparezco yo en escena, radiante, con esa mirada penetrante que tanto transmite…pues sigue esperando porque eso no es lo que vas a ver.
Es cierto que salgo en el último anuncio de ING ESPAÑA, pero la escena en la que aparezco dura menos de un segundo, increíble pero cierto. Cuatro horas de rodaje para aprovechar un segundo. A mi me da que productivo, lo que se dice productivo, no es éste mundillo, porque la proporción de trabajo con el resultado obtenido, me parece desproporcionado. Pero oye, ¿quién soy yo para opinar sobre el séptimo arte?, nadie, pero opino igualmente, ¡qué narices!
Menos mal que gracias a mis conocimientos en la edición de videos, podréis tener la oportunidad de verme en acción, porque si no hubiera puesto el video a cámara lenta, es casi imposible percatarse de que la que sale en la escena, soy yo.
Así que, sin más dilación, os dejo mi magnífica actuación con la que seguro me darán el Goya a la mejor actriz revelación.
Deja una respuesta