Invierno. Look-100. Camisa bordada

invierno_look100_camisa_bordada

Hola a todo el mundo. Siempre que hago un parón en el blog, por vacaciones u otras circunstancias, me cuesta arrancar de nuevo, pierdo la dinámica, el ritmo, la razón de ser. Vienen a mi, las típicas preguntas de «¿para qué?, ¿por qué?», y la verdad es que nunca obtengo respuesta. Así que muchas veces es mejor no pensar y simplemente actuar.

La foto es una excusa para entrar en materia, como cuando le preguntas al vecino por el tiempo y con suerte, puede que surja una conversación más interesante.

Bueno, pues roto el hilo, os cuento mis novedades del 2018, porque estrenar un año y no tener una lista de propósitos, no es empezar el año.

He empezado a recibir clases de piano y tengo que decir que me encanta. Había probado con la guitarra y de pequeña tocaba la bandurria, pero lo del piano es otra dimensión. Para empezar, no te duelen los dedos por presionar las cuerdas, no hay que afinarlo antes de empezar a tocar, no hay que sacarlo de la funda y encima se toca sentada en una silla o banqueta, qué más se puede decir. Los Reyes Magos trajeron el piano a casa y fue toda una sorpresa. Es verdad que una vez dije, después de haber tocado las teclas de un piano, que me pareció una experiencia extraordinaria, por su sonoridad, por su elegancia, por lo majestuoso que es un piano, en fin, que me maravilló, pero nunca se me pasó por la mente, que ese comentario pudiera derivar en tener un piano en casa.

La cuestión es que estoy encantada con mi nuevo juguete. El piano es digital y puedes ponerte cascos para escuchar lo que tocas, con lo cual no molestas al resto de la familia mientras practicas, una gran ventaja.

Pero la novedad más novedosa que tengo que destacar para este 2018, es que por fin he empezado a hacer trabajos para televisión. Me apunté a unas cuantas agencias para hacer de figurante o modelo o incluso actriz, en publicidad o series de TV y parece que está dando sus frutos.

Por ahora tengo en mi curriculum, que bien suena eso, una figuración para la serie que se estrena ahora en la tele «Cuerpo de élite». Habrá que esperar hasta el capítulo 6 para ver si realmente se me ve algo. Estar, estaba, pero la tele es imprevisible, graban muchas tomas y nunca sabes si escogerán la toma en la que estabas tu. Estoy ilusionada y expectante. Ya se que no es gran cosa, aparecer de fondo o refilón en unos segundos, pero como diría alguien, me llevo una gran experiencia.

También me escogieron para salir en un anuncio. Mi misión era sencilla, llevar una tarta a la mesa y cantar el cumpleaños feliz, con cara de felicidad absoluta, fue divertido.

Ya tengo nuevos trabajos previstos para dentro de unas semanas y espero que poco a poco vaya haciendo cosas más importantes.

Y para rematar todo este mundo del artisteo, estoy recibiendo clases de interpretación basadas en la improvisación. Son clases muy divertidas donde imaginamos personajes y situaciones e inventamos historias sobre la marcha. Es complicado, pero ejercitas mucho el ingenio y son estupendas para tener la mente activa.

Y nada más que añadir. Tengo pendiente contestar comentarios y entrar en vuestros blogs. Se que muchos de vosotros seguís al pie del cañón con vuestros blogs y es algo envidiable, yo lo intento, pero no siempre lo consigo.

Hasta la próxima entrada, que espero que no se haga mucho de rogar.

22 respuestas a “Invierno. Look-100. Camisa bordada”

  1. Espero que podamos verte pronto por la tele. ¡Lo estoy deseando! Tu perseverancia está empezando a dar sus frutos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Quiero creer que voy por el buen camino. No se hasta dónde llegaré, puede que me quede en el principio, pero no me importa, lo estoy disfrutando y eso no me lo quita nadie.

      Me gusta

  2. Piano, tele , clases de interpretación… estás a tope este año! 👏🏻👍🏻 Mucha suerte en todo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Como siempre, abarcando más de la cuenta, pero no se hacerlo de otra manera, cuando la ilusión llama a tu puerta, hay que atraparla y disfrutarla, y lo que dure, duró. Gracias.

      Le gusta a 1 persona

    1. A tope hasta que deje de estar a tope, pero eso no se cuándo pasará. La ilusión es volátil, no entiende de razones. Un beso Cristina.

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues mientras dure, disfruta!!! 😘😘

        Le gusta a 1 persona

  3. Pronto te vas a aparecer a la del anuncio ese, cada vez que te etiquetemos,—Ya sabes conocer a alguien famoso/a tiene esas cosas— Entonces dirás eso de «mirala/o ya me ha vuelto a etiquetar la mamarracha esa o el mamarracho eso. 😉
    Me alegro mucho que las cosas vayan poco a poco. Besos. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un buen anuncio porque me acuerdo de él perfectamente. Ahora los miro con otros ojos, me fijo en la gente que sale de lejos, empatizo con ellos.

      Le gusta a 1 persona

  4. Avatar de Javier de La Serna Moscol
    Javier de La Serna Moscol

    Bien Sensi!!! Animo y que no decaiga la motivación que te hace ser tan creativa. Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Un camino desconocido que no se a dónde me llevará, pero tengo tiempo para comprobarlo. Gracias Javi

      Me gusta

  5. Espero por verte por la tele… y dándonos la serenata con el piano 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Advierto que puede que sólo se me vea de lejos, borrosa o de espaldas, pero no preocupéis porque pienso editar la escena y poner un círculo donde esté yo, y si es necesario hasta lo pondré a cámara lenta😀😀

      Le gusta a 1 persona

      1. No esperaba menos 🙂

        Le gusta a 1 persona

  6. La serie me llamaba la atención porque la película me gustó, pero ahora más motivo para verla. 🙂 Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo y por lo que aún te queda. BEsitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Oscar. Que puede ser que ni se me vea, sólo queda esperar para averiguarlo y como quiten la serie antes de que llegue al capítulo 6, ya la hemos fastidiado😀😀

      Le gusta a 1 persona

  7. Guapisima con tu camisa bordada y enhorabuena por las teclas que estás empezando a tocar. En todos los sentidos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Ali, estoy contenta de cómo ha empezado el año y espero que vaya a mejor. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  8. Has comenzado el año con propósitos, como la gente de bien, y no como una servidora que lo comencé con un resfriado de tres pares de narices y mi único propósito era ponerme bien. Jaja.
    Y además con piano. Agggggg
    Yo tocaba la guitarra y tú reflejas muy bien lo de los dedos, un horror. Pero el piano es otro nivel, mejor elección.
    Lo de la tele, la pera.
    Bueno, que has comenzado el año como una campeona, di que si. Y que siga !!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Normalmente los retos y propósitos los hago en septiembre, pero parece que en esta ocasión, enero me ha traído muchas novedades. Con el piano estoy muy contenta, me gusta mucho. El mes que viene toca festival de la escuela de música donde el que quiere, toca su instrumento. Sólo llevo dos meses pero he dicho que me apunto, así que más me cale preparar bien el tema para no meter demasiado la pata, en este caso la mano.
      Espero que estés recuperadisima y preparada para seguir dando guerra. Un beso.

      Me gusta

      1. Entraste con mucha fuerza en el 2018. ¡ A seguir!
        Si, yo ya recuperada y dando guerra, jaja.
        Besos.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario