Calendario de Pincher ¡ya a la venta!

Por fin tengo en mis manos el Calendario de Pincher. Un poco más y lo termino en enero del año que viene.

He hecho un video de presentación para que veáis qué pinta tiene el calendario, que comprar a ciegas no está bien. Es un calendario de pared en formato A3, es decir, el doble de un folio. Tiene 12 páginas más la portada y con un grosor de papel de 200, un papel bastante consistente.

¿Por qué querrías este calendario? Yo te voy a dar algunas razones y tu luego decides.

Es un calendario de humor. Normalmente los calendarios tienen fotos bonitas y ya está, éste tiene conversaciones tipo whatsapp con frases ocurrentes entre Pincher y alguno de sus amigos.

Tiene un diseño original. No se parece a ningún otro calendario. Pretende ser un calendario tanto para hombres como para mujeres. No se por qué ahora hacen las agendas y calendarios tan ñoños, haciendo demasiadas distinciones de sexo. Este es unisex.

El protagonista es Pincher, ese perro intrépido y simpático. Ha puesto mucho de su parte posando en todas las fotos. Creo que la que más le costó fue la de la ducha. Aproveché que era día de ducha y lo bombardeé a fotos. Aunque he sido yo la que le ha hecho las fotos, hay algunas que me siguen haciendo gracia y eso que estoy harta de verlas, pero es mi perro, no puedo evitar mirarlo con cariño.

Cada mes tiene una palabra y una frase motivadora o inspiradora o es una recomendación. Un motivo más para querer que termine el mes y ver qué frase te acompañará el mes siguiente.

Y por último, porque lo he hecho con mucho cariño y montañas de ilusión.

Te puedo asegurar que no me voy a hacer rica vendiendo el calendario, sobre todo si quiero que tenga un precio competitivo, porque una cosa es lo que te gustaría conseguir por el calendario y otra lo que la gente está dispuesta a pagar por uno.

La razón principal por la que lo he hecho, ha sido para probarme a mi misma, ¿qué soy capaz de hacer? ¿gusta lo que hago? ¿me dedico a otra cosa?

Ya se me olvidaba, no he hablado del precio, cuesta 12 euros, con gastos de envío incluidos.

Si te interesa tener el Calendario de Pincher, solo tienes que enviarme un correo a

asuncion.molina.ordonez@gmail.com

Te diré el número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso y te lo enviaré a la oficina de correos que me indiques, así de sencillo. Imagino que te fías de mi, no tengo intención de quedarme con tu dinero y no enviarte el calendario, para qué querría yo tantos calendarios en casa, ya tengo al protagonista.

Y nada más que añadir, os dejo el video de presentación.

14 respuestas a “Calendario de Pincher ¡ya a la venta!”

  1. ¡Enhorabuena! Tiene buena pinta. ¡Yo quiero uno! Ya hablamos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ok, te lo reservo. Gracias. Yo ya tengo el mío colgado. Se que todavía faltan dos meses para estrenarlo, pero me hace ilusión verlo, jajajaja

      Me gusta

  2. ¡Enhorabuena! De aquí a un calendario en ropa interior todo sexy hay un paso!! 🙂 Será líder de ventas de calendarios, seguro. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Te refieres a Pincher, verdad?😀 Es un poco tímido, dice que no se depila por nada del mundo, que sus pelos dan calorcito.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, pero si lo quieres hacer tú, lo mismo vendes más de los que crees

        Le gusta a 1 persona

        1. Quien sabe, nunca lo sabré😀

          Le gusta a 1 persona

  3. Guárdame uno!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso está hecho. Gracias Nati.

      Me gusta

  4. Que pena que ni yo ni nadie que conozca cercano use ese tipo de calendarios

    Le gusta a 1 persona

    1. Siiii, una pena. Pensaba que un calendario de pared era uno de los artículos más comunes en cualquier casa, pero se ve que no. Los que me sobren los usaré para encender la chimenea.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Tampoco creo que te sobren muchos, que acabas de empezar a venderlo.

        Le gusta a 1 persona

        1. Creo que no soy muy buena comercial, disfruto más haciéndolo que vendiéndolo. En fin, era una tarea que me había puesto para este año y he sido capaz de llevarla a cabo. Me quedo con eso.

          Le gusta a 1 persona

  5. Avatar de etarrago y etfreixes
    etarrago y etfreixes

    Eres genial y punto, Sensi … rompes todos los moldes … cuando seas más famosa, aún, acuérdate de nosotros.
    Un abrazo de martes

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que el famoseo se va a hacer esperar un poco😀. Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario