El yoga de postureo

Estándar

¿Os habéis dado cuenta de que ahora todas las famosas practican yoga? Yo sinceramente no me lo creo, no puede ser que siempre que sacan una foto practicando posturas de yoga, estén en paisajes idílicos, como una playa, un atardecer, en fin, que ese yoga me suena a postureo. Y me he dicho ¿por qué no haces una de esas posturas de yoga también?, total, el postureo es lo tuyo, con la diferencia de que yo no voy a ir diciendo por ahí que practico yoga, porque a mi lo que realmente me gusta es el zumba, moverme de un lado a otro y sudar hasta perder todo el líquido del cuerpo.

Es una postura que he visto en una revista, la famosa en cuestión estaba al borde de una piscina de esas que parece que no tienen fin y a lo lejos había unas vistas impresionantes. Todo no lo puedo copiar, solo la postura y que estoy al aire libre, para el resto habrá que echarle algo de imaginación.

¿Qué?, ¿te animas a un poquito de postureo?

Anuncios

»

    • Eso debe ser cierto y seguro que es un ejercicio estupendo, sobre todo para no tener lesiones ni contracturas, pero a mi el yoga no me ha llamado, disfruto mucho más moviéndome y sudando, si no sudo, me parece que no me estoy esforzando. De hecho, me duele un poco la pierna de mantenerla tan estirada para hacerme la foto, que no me la hice a la primera como es de imaginar, fueron necesarios unos cuantos intentos.

      Me gusta

    • Me gustaría saber qué de verdad hay en todos esos artículos de famosas, que solo nos quieren vender cosméticos. A lo mejor no se mueven del sofá y usan las cremas que vienen de regalo en las revistas😀 Nunca lo sabremos. Y que conste que no me he querido meter con el yoga, solo con los que mienten acerca del yoga😀

      Me gusta

  1. El yoga es maravilloso y los postureos hacen mucho daño. Creo que ha desbancado al running, y mira que era difícil acabar con esa motivación que duraba dos días en la que no faltaba que cada uno de los motivados se compraran el outfit para poder correr (si no no se puede). En fin… Que parece cómico pero es la realidad. Sin ánimo de ofender.
    Creo que tienes razón. Y creo que más allá de postureos o no, con tantas modas hacemos que se pierda la esencia de tantas cosas…
    Y no podía irme de aquí sin decirte que la postura te ha quedado divina. La idea de comentar sobre algo y reflejarlo en una foto demuestra la fuerza de tu convicción. Que esto para ti no es un juego. Bravo 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Sandra por tu comentario. Es curioso que aunque no me creo nada de lo que leo en las revistas de moda, no dejo por ello de comprarlas. Hoy por hoy es difícil diferenciar la publicidad o el postureo, de la realidad. Y tienes razón en que las modas, a veces perjudican. Yo voy al gimnasio con look de running, que es el que me gusta, pero no corro nada de nada. Claro que también practico padel con la misma indumentaria de running y todo lo que se me ponga por delante. Esto de la tontería de la ropa tan específica para cada deporte es ya el no va más. Hay quien se pone guantes de boxeo para hacer cardiobox, una actividad en la que se simula golpear, pero no se golpea. En fin, que el postureo no conoce límites. Mi respeto a todos los que se toman en serio un deporte y lo defienden. Un saludo Sandra.

      Le gusta a 1 persona

    • Pues claro, yo no tengo ningún problema en reconocer si hago algo solo por la foto o es algo más comprometido. Lo cierto es que practico algunas posturas de yoga sin saberlo, por ejemplo en los estiramientos después de la clase de fitness o en clase de abdominales. Malo no puede ser, pero lo que de verdad me gusta, es bailar al ritmo de la música. Ya nos contarás tus progresos.😀

      Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: El yoga de postureo — El diario de Sensi – Adriana Del Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s