Otoño. Look-98. Camisa vestido

Creo que un de los mayores placeres que hay en la vida, es poder tomar el sol en otoño. Es un sol cálido, que para nada quema, reconforta y te hace sentir la persona más afortunada del mundo.

Siempre que puedo, aprovecho esos rayos de sol mañaneros. Hoy he comido en el jardín y ha sido increíble, disfrutando de una copa de vino blanco bien frío y después un café en una de mis tazas coloridas. La amarilla ha sido la elegida hoy.

Otro de mis momentos de mayor satisfacción, es desayunar al aire libre. Vaya, parece que todos mis placeres tienen que ver con la comida. Un desayuno de los de verdad, con un buen vaso de zumo, un café y unas tostadas bien grandes, con su aceite, su tomate y su jamón, ¡Dios!, qué gloria bendita.

El sol me da la vida, me da energía, me activa, me incita a pensar nuevos proyectos y me da pequeños momentos de felicidad. Disfrutaré de él mientras pueda.

¿Qué pequeños placeres confesables tenéis vosotros?, venga, suéltalo.

26 respuestas a “Otoño. Look-98. Camisa vestido”

  1. Con la helada que ha caído hoy por aquí,el sol calienta y sigue la gente en las terrazas.Disfruta de tus vicios confesados, jejeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Una de las cosas que me llamó la atención cuando fui a Londres, es que había señores que alquilaban tumbonas en el parque, orientadas al sol. El señor se pasaba todo el día cambiando las tumbonas de sitio, para que siempre estuvieran en el sol. El sol es un bien muy preciado, sobre todo por aquellos que solo lo ven en pintura. 😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Vaya trabajo… que no copien la idea que me veo en los parques cogiendo sitio como la playa

        Le gusta a 1 persona

        1. Jajajaja, bueno, aquí nos peleamos por los bancos en el parque. Más de una vez he estado tranquilamente disfrutando de un banco en el parque y se me ha sentado una señora al ladito, qué coraje me da, se que el banco es de todos, ¡pero que se busque otro! 😀😀😀

          Le gusta a 1 persona

        2. Y ya si te da conversación….jajaja

          Le gusta a 1 persona

  2. Así vienen luego los catarros… mi pequeño placer confesable es acercarme de vez en cuando a mi gimnasio favorito (el Burguer King) y comerme una doble whopper o a otro de estos de buffet libre (ahora no recuerdo el nombre, yo le llamo «El paraíso del fartón» y arruinarlos comiendo de todo)

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, pero mira que eres «gumias». Yo sería incapaz de arruinar a un sitio de estos, es más, no me sale nunca rentable, siempre salgo con la sensación de haber desaprovechado la ocasión.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bah… no te preocupes! ya lo hago yo por los dos 😉

        Le gusta a 1 persona

        1. Muy considerado por tu parte.😀

          Le gusta a 1 persona

  3. Placeres sin 2 rombos no?
    Si es así… me encanta pasar rl día sin comer y terminarlo hinchándome a patatas fritas… cuando ya estoy sola en el salón, en modo relax…

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja, comer patatas fritas con hambre, es la leche. A mi las patatas fritas que mejor me saben, son las que me como en la piscina, no se por qué.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Mmm con una cocacola fresquito jajsjs

        Le gusta a 1 persona

  4. Al ser confesables no meteré los no confesables, lo de los rayos del sol me da vida como a ti al igual que el comer jajaja que se te ha notado, el quitarme unos zapatos de tacón si tenía un compromiso, o el sujetador al llegar a casa, el llevar varios días estreñida y que Hamilton logre salir de la pole, el fumarme un cigarro, o tomarme un café, comer chocolate ainsssssss que gusto da llenar la vida de placeres.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todo lo que comentas da bastante gusto, si es que la vida está llena de placeres. Otro placer que va relacionado con algo de dolor, es tocarte el pelo después de quitarte una coleta tirante, qué gusto y qué dolor a la vez. 😀😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Siiii esa la conozco porque con los años tensas más para ver si de pasada te quitas las patas de gallo a lo Carmen Sevilla jajaja, besosssssss.

        Le gusta a 1 persona

        1. Jajajajajaja, el lifting casero

          Le gusta a 1 persona

  5. A mí el de desayunar al aire libre también me gusta mucho.
    Hija, se te ve de un plácido y de un relajado que das bastante envidia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, tampoco estuve al sol toda la mañana, solo un ratito, pero un ratito muy majo. Ya sabes que hay mucho de postureo en esa foto. Estaba tumbada cuando se me ocurrió compartir el momento, me levanté, busqué el palo selfie, estudié el mejor encuadre y por último hice la foto. También podría decir que estaba tomando el sol cuando Pincher me hizo una foto para inmortalizar el momento, podría colar. 😀

      Me gusta

      1. Bueno, pues si hay un poco de postureo ya te tengo un poco de menos de envidia 😉

        Le gusta a 1 persona

        1. Jajajajajaja, claro hombre, nada de envidia.

          Me gusta

  6. A esto se llama tirarse a la bartola. No me gusta inmiscuirme en la vida sexual de nadie pero tú eres Bis. Porque estas casada con un hombre y te tiras a la bartola.
    Es solo una especulación mía. 😉

    Me gusta

  7. Avatar de etarrago y etfreixes
    etarrago y etfreixes

    me quedo con tu primer párrafo … a mi me pasa lo mismo. Me encanta sentarme al sol del otoño.
    Ah, de tu pregunta final … pssssss, ni mú a nadie … bueno, a lo mejor te lo digo … vale, has acertado.
    Gracias por tu actitud, Sensi … eres estupenda.
    Feliz noche

    Me gusta

  8. Si te consuela también tienen que ver con el aire libre, no sólo con la comida. Mi pequeño placer es disfrutar de un abrazo «eterno» de mis hijos, ahora que todavía se les escapa alguno…

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese placer es genial, yo lo practico mucho. Mi hijo el mayor es mucho más alto que yo y cuando lo abrazo, mi cabeza queda a la altura de su pecho. Aunque me cuesta abarcar todo su cuerpo, lo sigo haciendo y él se deja.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario