Video ganador del concurso Halloween Love de Vibuk

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el video que me hizo levantar la estatuilla dorada, ah, perdona, que eso son los Oscar, que con este concurso lo único que he conseguido es una hipotética promoción. Ya os diré si tiene efecto o no.

Sin más dilación, redoble de tambores…..

Si pinchando en la foto no os lleva a ninguna parte, probar con el siguiente enlace:

Anuncios

45 comentarios sobre “Video ganador del concurso Halloween Love de Vibuk

    1. Lo hice dos veces y ya, porque me tenía que quitar el maquillaje para ir a ver un partido de voley de mi hija. Así soy yo, rapidito que nos vamos. La edición fue otro cantar, primero que compliqué mucho la vida, intentando hacer demasiados efectos y al final lo simplifiqué. Lo sencillo suele funcionar mejor. De risa nada, que soy muy profesional

      Le gusta a 1 persona

  1. Excelente, no se como habrán sido los otros, si los ha habido, pero no me extraña que hayas ganado, yo no lo he hecho…. No he ganado para dodotis me he cagao tres veces que lo he visto, tres pañales que he ensuciado. Esto no se le hace a un amigo. Se avisa antes y lo veo en la sala de pensar directamente. 😉
    Enhorabuena de nuevo. 👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

    1. En el canal de youtube de vibuk han puesto además de mi video, pequeños trozos de los videos de otros participantes, por si tienes curiosidad en ver cual ha sido mi competencia.

      Gracias Antonio por todos tus comentarios, no solo los del blog, también los del Facebook.

      Le gusta a 1 persona

        1. Yo creo que el mío cuenta una pequeña historia, una mujer que está en una foto, al principio puedes pensar que está viva, pero al final se desvela que está más muerta que muerta y que lo que quiere es llevarte al mundo de los muertos. Eso si que es un corto, corto. Mi amantísimo dice que haga un corto. Desde luego que enseguida todo el mundo se viene arriba, pero puede que le haga caso.

          Le gusta a 1 persona

        2. Pues que quieres que te diga, yo normalmente no hago caso a lo que dice tu amantisimo, pero en este caso si que le haría caso (valga la redundancia) Y haría un corto algo más largo pero sin llegar a ser un largometraje.
          Joer que sofoco, que lío de de palabras (no de río en chino, ni de mujer con dos marios) 😉

          Le gusta a 1 persona

  2. Me he llevado un susto de muerte … pero me ha encantado, no el susto, claro, me refiero a eso que algunos llamamos creatividad espontánea.
    Un abrazo de martes

    Me gusta

        1. Gracias Elda, siempre ando buscando ideas y cómo llevarlas a cabo. Mi idea original era mucho más elaborada, con luces, un ambiente más tenebroso, pero bueno, parece que la versión simplificada ha funcionado. Un beso.

          Me gusta

    1. Jajajajja, no me ha llamado ni el Tato, y me da la sensación de que va a seguir sin llamarme el señor Tato. Eso si, mi careto de fantasma lo han visto más de 12.000 personas gracias al Facebook de Antonio Banderas que lo ha compartido, ya que formaba parte del premio, la difusión por parte ¡Antonioooo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena por el más que merecido premio. La verdad es que es el mejor de todos los que aparecen en el vídeo, seguido por el de Luna del Valle (la rubia que se sobetea), que me gusta cómo actúa. Los demás… Sin pena ni gloria. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s