¡He ganado! – Concurso “Halloween Love” de Vibuk

No me lo puedo creer, no estoy más feliz, más contenta y más satisfecha porque no me cabe en el pecho tanta alegría.

Os cuento. El otro día mandé un video para participar en el concurso “Halloween Love” de Vibuk, esa plataforma que pone en contacto a gente con talento con otra gente que lo busca.

Pues bien, he ganado, ¿a que no te lo puedes creer?, yo no me lo puedo creer. A lo mejor nadie más presentó un video, no tengo ni idea, pero me da lo mismo, la ganadora soy yo y punto.

El corazón me va a mil y aunque el premio es algo simbólico, quiero decir, no he ganado un apartamento en la playa ni un coche nuevo, da lo mismo. Solo con pensar que alguien ha visionado mi video y ha pensado que era merecedor de este galardón, me doy por satisfecha.

¿Quieres ver el video?, solo dura 20 segundos, pero tendrás que esperar a mañana a que lo publiquen en las redes de vibuk.

Aiiinnsss, no podía esperar para compartir mi dicha con todos vosotros. Lo primero que he hecho cuando me han llamado para comunicarme el premio, ha sido llamar a mi familia. También se lo he dicho a Pincher, pero me ha mirado con cara escéptica, parece que no se lo cree.

Bueno, nada más que añadir, mañana os enseño el video, gracias por aguantarme la chapa.

Anuncios

49 comentarios sobre “¡He ganado! – Concurso “Halloween Love” de Vibuk

        1. Cuando escribí la entrada, en la web ponía Antonio Banderas. Al día siguiente lo cambiaron y pusieron Antonio Resines. Todavía no me he vuelto loca. Con lo cual, ya te digo yo quién de los dos vio el video, ninguno, jajajajajaja.

          Le gusta a 1 persona

    1. A estas horas ya me pillas desinflada, no como cuando escribí la entrada, que me temblaba todo el cuerpo. Desde luego, si me llaman para algo, no se cómo voy a controlar los nervios que me entran. Imagino que todo es mentalizarse, trabajaré en ello. Espero que os guste. Por lo menos da miedito.

      Le gusta a 1 persona

  1. Enhorabuena con un mes casi de retraso! Me alegro mucho de que resines, no banderas, haya elegido tu video como el mejor. Igual haces la secuela de los serrano. Y si te llaman para actriz de algo? O para edición de vídeo en alguna empresa? Nunca se sabe

    Le gusta a 1 persona

    1. Hijo, ya han pasado unos cuantos días desde que me promocionaron en todas sus redes y he recibido las mismas ofertas de trabajo que hasta entonces, es decir, ninguna. Imagino que no es suficiente con se amateur, hay que ser profesional de verdad. Si me llaman para algo os lo diré, será como si me hubiera tocado la lotería.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s