¿Tengo cara de inglesa?

Lanzo esta pregunta al aire, porque no es la primera vez que me confunden con una inglesa y la verdad no lo entiendo.

No hace mucho entré en un bar a pedir una cocacola y el camarero me dijo: ¿eres extranjera? Lo increíble es que me lo dijo después de oírme hablar, yo ya no entiendo nada.

En otra ocasión, cuando no existían los móviles, hace ya bastante tiempo, lo se, entré en un bar y pregunté sin tenían teléfono. Pues más de lo mismo, el camarero me mira con cara de no entender lo que le digo y me pregunta que si soy inglesa.

Hoy me ha vuelto a pasar en el gimnasio. Puede que la cara roja que se me pone cuando hago ejercicio, contribuya a la confusión. Aquí te dejo el video, júzgalo tu mismo.

¿De verdad parezco inglesa?

Anuncios

35 comentarios sobre “¿Tengo cara de inglesa?

        1. Jajaja. Pero no solo los chinos. Españoles hay muchos que se hacen lo suecos y supongo que de otras nacionalidades. Que tendrán los suecos, se lo que tienen las suecas (que están muy buenas)¿Pero los suecos? No se, no lo veo.

          Le gusta a 1 persona

        2. Tengo un amigo que está casado con una sueca y siempre le tomamos el pelo con preguntas tontas como: ¿tu mujer se hace la sueca? La culpa es de las películas españolas del destape, todo queda.

          Me gusta

      1. También conocí a un italiano de padre ingles, madre francesa y el ni papa de ingles o de frances, pero sabía valenciano. Como te lo comes. Se llama Vitorio y tiene o tenía un supermercado en Benidorm. O sea que ya nada me pilla de sorpresa.

        Le gusta a 1 persona

  1. El físico lo tienes casi, ellas son más pálidas aunque se pongan coloradas como en la canción y cuando cumplen años los cuerpos se les estropean mucho, cosa que no parece que vaya a ser tu caso. Además tu acento te delata. Pero yendo a la cara, definitivamente no la tienes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Según tu análisis no deberían confundirme con una inglesa. Me has dejado peor que estaba. Está claro que mi acento es bastante andaluz, por eso no se cómo llegan a esa conclusión después de escucharme. Yo creo que su mente ya va condicionada y como esperan oír ingles, eso es lo que oyen, digo yo.

      Le gusta a 2 personas

        1. Si algún día tengo que emigrar al Reino Unido, ya se que puedo pasar desapercibida. Solo hay que tener la precaución de no abrir la boca.
          Con tu familiar ya podemos formar un chiste: “esto es un inglés, un alemán y un español…”

          Le gusta a 2 personas

  2. Así que soy extranjera aqui en España mi opinión podría ser más objetiva…tu español es más español de los que he oido, gesticulación y el modo de hablar…todavía más . La gracia de comportarte nunca janas podría conseguir una inglesa. Tu tranquila.

    Le gusta a 1 persona

  3. Con tus vídeos de inglés te has venido arriba y cuándo vas a los sitios seguramente hablas en inglés pensando que lo haces en cordobés. Graba con el móvil estas situaciones no sea que hables un idioma distinto del que piensas. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s