¿Tengo cara de inglesa?

Lanzo esta pregunta al aire, porque no es la primera vez que me confunden con una inglesa y la verdad no lo entiendo.

No hace mucho entré en un bar a pedir una cocacola y el camarero me dijo: ¿eres extranjera? Lo increíble es que me lo dijo después de oírme hablar, yo ya no entiendo nada.

En otra ocasión, cuando no existían los móviles, hace ya bastante tiempo, lo se, entré en un bar y pregunté sin tenían teléfono. Pues más de lo mismo, el camarero me mira con cara de no entender lo que le digo y me pregunta que si soy inglesa.

Hoy me ha vuelto a pasar en el gimnasio. Puede que la cara roja que se me pone cuando hago ejercicio, contribuya a la confusión. Aquí te dejo el video, júzgalo tu mismo.

¿De verdad parezco inglesa?

35 respuestas a “¿Tengo cara de inglesa?”

  1. Jajaja. A ver si el parecer guiri te va ha crear un trauma. 😉
    La verdad que con el tono que tiene tu vos y tú físico si que pareces un poco de allí, lo que quiere decir que no pareces de aquí. No se si me explico. 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. El físico lo tienes casi, ellas son más pálidas aunque se pongan coloradas como en la canción y cuando cumplen años los cuerpos se les estropean mucho, cosa que no parece que vaya a ser tu caso. Además tu acento te delata. Pero yendo a la cara, definitivamente no la tienes.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué bien! Ya no tienes que estudiar inglés. Cuando te pongas a hablar con un inglés o un americano le hablas en cordobés y ¡te entiende! Y tu pagando clases… 😞

    Le gusta a 1 persona

  4. Así que soy extranjera aqui en España mi opinión podría ser más objetiva…tu español es más español de los que he oido, gesticulación y el modo de hablar…todavía más . La gracia de comportarte nunca janas podría conseguir una inglesa. Tu tranquila.

    Le gusta a 1 persona

  5. Con tus vídeos de inglés te has venido arriba y cuándo vas a los sitios seguramente hablas en inglés pensando que lo haces en cordobés. Graba con el móvil estas situaciones no sea que hables un idioma distinto del que piensas. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: