Mamá, quiero ser artista

Si pensais que se me ha ido la cabeza del todo, estáis en lo cierto. Os cuento mi última locura.

Hace ya un tiempo, alguien compartió un enlace sobre vibuk, una página que actúa de mediadora entre empresas que buscan talento y personas que ofrecen su talento. Pues bien, en la página tienen cabida profesionales y aficionados. Entonces pensé, bueno, yo soy aficionada y si me apunto a esta página no estoy engañando a nadie, no me estoy haciendo pasar por lo que no soy.

Así que ni corta ni perezosa, me registré. Estoy casi totalmente convencida de que no me van a llamar en la vida, pero esto es como cuando compras un décimo de lotería, que sabes que es casi imposible que te toque, pero siempre queda un rayito de esperanza en lo más profundo de tu corazón. Piensas, ¿y si si?

En la zona de usuario donde registras todos tus datos, hay una sección para que incluyas un videobook, un video resumen de todas tus habilidades. Pues bien, acabo de hacer el mío, no será por falta de material. Es cierto que mis videos son muy caseros, pero no hay que olvidar que soy una aficionada, que quede claro.

Alguien puede pensar que toda la formación académica que llevo a mis espaldas, no sirve de nada si lo que quiero ahora es dedicarme al artisteo, pero no es cierto, todos los conocimientos tienen su aplicación. Por ejemplo, el máster de diseño gráfico me sirve para hacer portadas con letras elegantes, la edición de ortofotos cuando trabajaba en ingeniería, me sirve para retocar las fotos que me hago cuando poso, el curso de After Effects es muy útil ahora para animar los videos, retocar el sonido y hacer el montaje. En fin, que nada cae en saco roto, en la vida todo suma.

Me encanta ser autosuficiente. Si por mi fuera, sería la directora, el técnico de sonido, el montador, la presentadora, el cámara y el productor. No porque me guste trabajar como a un tonto, sino porque me gusta estar implicada en todos los procesos.

Si tenéis curiosidad por ver mi perfil en vibuk, os dejo el enlace:

Después ponéis «Asunción» en el buscador y apareceré

Sin mas dilación, os presento mi videobook

21 respuestas a “Mamá, quiero ser artista”

  1. Siempre tan polifacética, no paras de hacer cosas, y encima te salen bien. ¡A por todas!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, te voy a tener que encargar el club de fans, que a ti ya te tengo ganada.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿Y si si? menudo vértigo vital ¿no?

    Le gusta a 1 persona

    1. Sinceramente no creo que eso suceda. La página está más bien pensada para ganar dinero, no para buscarte trabajo a ti. Te dicen que si te haces usuario Premium por un euro al mes, tendrás muchas más oportunidades. Y yo me lo creo, no te digo. Solo aspiro a que me llamen para salir de figurante en un anuncio o algo así, para eso no hace falta tener muchos estudios, que yo sepa.

      Le gusta a 1 persona

      1. El día menos pensado te vemos por la tv anunciando algo. Suerte!

        Me gusta

  3. Felicidades Sensi. Si te llaman o no, no es lo que cuenta; lo importante es que como tú misma dices que por falta de material no será. No pude abrir el video por aquí, así que me voy al YouTube directamente.
    Eres genial!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que no tengo nada que perder, es como lanzar una moneda al aire y esperar a que salga cara. Gracias. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Todo lo que una vez has aprendido en la vida,aunque se parece absolutamente inutil, te servirá algun día ,hasta que puede salvarte en los momentos complicados. ( Segun mi propia y rica experiencia.)

    Le gusta a 1 persona

    1. O sea, que tu has vivido en tus carnes que lo aprendido es vital en ciertos momento, me alegra saber que no sólo es un sentimiento, si no una realidad. 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. «elarte» es cuando pasas mucho frío en invierno.😀😀 Gracias.

      Le gusta a 1 persona

  5. Avatar de etarrago y etfreixes
    etarrago y etfreixes

    Ya eres una artista …
    Me quedo con: bandurria,flauta,guitarra y Mujer moderna que transmite energía positiva,Joven,Creativa,modelo,centro médico.
    Tu personalidad desborda los límites de tu página … eres una artista 10
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay amigo Enrique, qué pena que los señores de esa web de búsqueda de talento no lo vean como tu, me vendría bien un jurado como tu. Sienta realmente bien, un baño de palabras alentadoras. Muchas gracias. Ahora mismo se lo digo a mis hijos.
      – ¡Niñoooos!, me han puesto un 10 –

      Me gusta

  6. Muy bien, Sensi. Eres una valiente. Me parto de risa con tu traducción de la canción «la vida es así». Tendrías que hacer más de esas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Puede que te haga caso y reinterprete alguna letra más, lo estudiaré. Gracias.

      Me gusta

  7. Sensi muchas felicidades y enhorabuena. Feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Júnior, feliz domingo para ti también.

      Le gusta a 1 persona

  8. […] Mamá, quiero ser artista Si pensais que se me ha ido la cabeza del todo, estáis en lo cierto. Os cuento mi última locura.<p>Hace ya un tiempo, alguien compartió un enlace sobre … Mis Blogs Favoritos 3w […]

    Le gusta a 1 persona

  9. Yo te cogía por guapa, simpática, graciosa y salá. Además de artista. Aquí es donde has ganado un premio ya, no? ¡¡Pues es el comienzo!! Poco a poco. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Que pena que no seas tú el director de los casting, tendría más opciones😀

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario