Mamá, quiero ser artista

Estándar

Si pensais que se me ha ido la cabeza del todo, estáis en lo cierto. Os cuento mi última locura.

Hace ya un tiempo, alguien compartió un enlace sobre vibuk, una página que actúa de mediadora entre empresas que buscan talento y personas que ofrecen su talento. Pues bien, en la página tienen cabida profesionales y aficionados. Entonces pensé, bueno, yo soy aficionada y si me apunto a esta página no estoy engañando a nadie, no me estoy haciendo pasar por lo que no soy.

Así que ni corta ni perezosa, me registré. Estoy casi totalmente convencida de que no me van a llamar en la vida, pero esto es como cuando compras un décimo de lotería, que sabes que es casi imposible que te toque, pero siempre queda un rayito de esperanza en lo más profundo de tu corazón. Piensas, ¿y si si?

En la zona de usuario donde registras todos tus datos, hay una sección para que incluyas un videobook, un video resumen de todas tus habilidades. Pues bien, acabo de hacer el mío, no será por falta de material. Es cierto que mis videos son muy caseros, pero no hay que olvidar que soy una aficionada, que quede claro.

Alguien puede pensar que toda la formación académica que llevo a mis espaldas, no sirve de nada si lo que quiero ahora es dedicarme al artisteo, pero no es cierto, todos los conocimientos tienen su aplicación. Por ejemplo, el máster de diseño gráfico me sirve para hacer portadas con letras elegantes, la edición de ortofotos cuando trabajaba en ingeniería, me sirve para retocar las fotos que me hago cuando poso, el curso de After Effects es muy útil ahora para animar los videos, retocar el sonido y hacer el montaje. En fin, que nada cae en saco roto, en la vida todo suma.

Me encanta ser autosuficiente. Si por mi fuera, sería la directora, el técnico de sonido, el montador, la presentadora, el cámara y el productor. No porque me guste trabajar como a un tonto, sino porque me gusta estar implicada en todos los procesos.

Si tenéis curiosidad por ver mi perfil en vibuk, os dejo el enlace:

Después ponéis “Asunción” en el buscador y apareceré

Sin mas dilación, os presento mi videobook

Anuncios

»

    • Sinceramente no creo que eso suceda. La página está más bien pensada para ganar dinero, no para buscarte trabajo a ti. Te dicen que si te haces usuario Premium por un euro al mes, tendrás muchas más oportunidades. Y yo me lo creo, no te digo. Solo aspiro a que me llamen para salir de figurante en un anuncio o algo así, para eso no hace falta tener muchos estudios, que yo sepa.

      Le gusta a 1 persona

  1. Ya eres una artista …
    Me quedo con: bandurria,flauta,guitarra y Mujer moderna que transmite energía positiva,Joven,Creativa,modelo,centro médico.
    Tu personalidad desborda los límites de tu página … eres una artista 10
    Feliz noche

    Le gusta a 1 persona

    • Ay amigo Enrique, qué pena que los señores de esa web de búsqueda de talento no lo vean como tu, me vendría bien un jurado como tu. Sienta realmente bien, un baño de palabras alentadoras. Muchas gracias. Ahora mismo se lo digo a mis hijos.
      – ¡Niñoooos!, me han puesto un 10 –

      Me gusta

  2. Pingback: Dilema, morbo, Minogue, maquillaje terror, creyendo, tiempo lento, alargar, croqueta, mamá quiero ser artista … Cosas de mis seguidos | Esas pequeñas cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s