Hemos cambiado de estación pero el tiempo sigue siendo el mismo que hace dos días, o sea, que la gabardina y el gorro tendrán que esperar.
Hoy quería hablaros de las transparencias, esa ropa que deja ver absolutamente todo tu cuerpo y que práctica, lo que se dice práctica, no es.
Creo que lo único que hay que tener en cuenta a la hora de ponerse una blusa transparente, es el grado de transparencia que tiene. No es lo mismo que se te intuya un poco el cuerpo, que ir directamente desnuda. No es que yo sea muy puritana a la hora de vestir, pero si me pongo ropa, será porque quiero ir vestida y no desnuda.
En este tema, las mujeres entramos en una pura contradicción, nos compramos una blusa transparente para tener que llevar debajo otra camiseta que impida que se nos adivine todo el cuerpo ¿Para qué entonces comprársela transparente?, y yo qué se, no se cómo definir este fenómeno, pero la cuestión es que yo soy la primera que hace este tipo de idioteces. Es como si al comprarte la blusa pensases que todo te va a dar igual y que al llegar a casa, toda esa valentía se convirtiese en humo.
En fin, que la moda está llena de contradicciones, pero no pasa nada, lo importante es ser consciente de ello y saber reírse de uno mismo por ese mismo motivo.
Nota: Las poses son de lo más naturales, para nada estoy guardando el equilibrio para no caerme de espaldas, es mi postura normal cuando charlo con la gente.
14 respuestas a “Otoño. Look-95. Transparencias”
Jajajaja lo que eres es divina con postura natural o no que ya sabes que está de moda el postureo y las transparencias aunque sean para ir tapadas se les puede llamar blusas vaparosas de adivinar, ese bonito juego del veo veo pero no veo 😉 besazos mi simpática Sensi 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy muy natural, para nada he ensayado antes frente al espejo, ni he hecho unas 10 fotos hasta elegir una, me salen a la primera, me levanto por las mañanas con el pelo así y para nada me pruebo más de una prenda porque siempre se lo que quiero. Así soy yo, natural, natural.😀😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja coño eres mujer y la que no haga todo para gustarse y gustar que lo haga es un ejercicio que nos hace mucho más bonitas de lo que ya somos 😉 chim pun !!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es que las legañas de recién levantada no hacen juego con el bolso, nada más que por eso me tengo que acicalar.😀😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lógica mujeril lo llamaría yo. Si esa es tu postura natural, es que tienes un problema de espalda 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jajajaja, el problema de espalda me viene justo después
Me gustaLe gusta a 2 personas
No soy doctor pero se veía de venir 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso me pasa por intentar emular a modelos veinteañeras
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por eso seguro que no es
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y yo que estaba a punto de creerme que era su postura «conversación informal» y vienes tú y me devuelves a la realidad. Ay !!!!
Me gustaLe gusta a 2 personas
😀
Me gustaMe gusta
Pensé que todo el mundo esperaba así el autobús😀😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, es práctica si quieres ir luciendo pecho, tal cual… 🙂 Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues se ve que no me he cruzado todavía con ninguna mujer que le viera ese sentido práctico a las transparencias. En el fondo somos unas puritanas.😀
Me gustaLe gusta a 2 personas