Pincher tiene un plan

De todos es conocido el sentido del humor de Pincher y sus múltiples facetas artísticas. Pues bien, un día estuvimos hablando de planes, de iniciativas, de proyectos en general y surgió la idea de hacer un calendario.

Todo el mundo tiene su propio calendario, los bomberos tienen el suyo, los policías también y Pincher estaba deseando tener el suyo propio.

Puede que la idea original partiera de él, pero yo le he ayudado con el montaje. Así que sin más dilación, os mostramos la primera página del calendario, el mes de enero.

Os cuento un poco la idea general. Se trata de un calendario de pared donde Pincher posa por voluntad propia. En algunos meses sale solamente él y en otros meses aparece acompañado por alguno de sus inseparables amigos de juego. Como la amiga tortuga rosa y la ballena azul son amigos recientes, no salen en este calendario de 2018 que se lleva fraguando desde principios de año.

En cada foto, tiene una pequeña conversación. En el caso en el que sale solo la tendría con el espectador y donde sale acompañado pues con el amigo correspondiente.

Otra peculiaridad del calendario es el mensaje que acompaña cada mes, que puede ser motivador o simplemente ser una pequeña reflexión.

No olvidemos que Pincher es un cachondo y todo se lo toma a guasa. No iba a ser menos en este calendario.

En breve, podréis comprar este maravilloso calendario si así lo deseáis, todavía estamos ultimando algunos detalles antes de ponerlo a la venta. Os adelanto que no será caro.

Y nada más que añadir, espero que os guste tanto como a Pincher y a mi, le hemos dedicado tiempo y mucha ilusión. Pincher dice que él le ha dedicado más tiempo, ¡buah!, ya no sabe cómo adjudicarse más méritos.

 

18 respuestas a “Pincher tiene un plan”

    • Jajajaja, haces bien, no se sabe lo que esa pequeña cabeza es capaz de tramar. Yo ya tengo elegido el sitio para colocarlo, al calendario digo, no a Pincher, que éste se coloca solo en cualquier parte de la casa, como quiere y cuando quiere.😀

      Le gusta a 1 persona

  1. Pues, el mío también es una especie de la raza pinscher pequeño. ( o ratonero murciano. o pequeño terrier ruso o simplemente es un callejero ) Hiperactivo, hiperalegre y superlisto, igual que el tuyo pero de color marron claro.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: