¿Otro bolso más?, si otro bolso, qué pasa, ¿acaso tu no tienes más de 20 bolsos?, ¿no?, ah!
Pero es que este bolso no es un bolso cualquiera, es un bolso mochila “¿Dónde está mi mochilaaaa?, como diría Pocholo.
No se si confesar que realmente, el bolso mochila no es nada cómodo. Te lo colocas a la espalda, eso parece cómodo, puedes llevar las dos manos libres, hasta ahí todo bien, pero la cosa se complica cuando intentas pagar en el supermercado a la vez que metes las cosas en bolsas. En un bolso de colgar la cosa es fácil, sacas la cartera y cuando terminas de pagar metes el monedero de cualquier manera en las profundidades del bolso y ya está, ya te encargarás después de encontrarlo. Pero cuando se trata de un bolso mochila, éste no se queda en posición vertical, si no que tiende a cabecear hacia adelante, como queriendo enseñar a todo el mundo lo que llevas dentro y la operación “llenar bolsas” con un bolso cabezón es delicada, porque hay riesgo de que, en una maniobra de “me agacho para llegar al fondo del carro”, se te salga algo del bolso, como el móvil, las llaves, el pañuelo de mocos, la escritura de la casa, los juguetes del niño, o lo que llevéis cada cual en vuestro bolso, que no me voy a meter yo ahí.
Yo suelo llevar lo imprescindible: la agenda, un cuaderno para hacer listas, dos bolsas de tela dobladas, un paquete de pañuelos, el monedero de las tarjetas, el monedero del dinero, el protector labial, otro protector labial porque a veces pienso que no llevo ninguno, las llaves, el móvil, mogollón de tickets por clasificar (los de devolver cosas, los de tirar, los de los descuentos que nunca llego a usar, los del super para comprobar en casa que la cajera no me ha timado).
Que esa es otra, para qué querré comprobar el ticket en casa, ¿no será mejor hacerlo in situ?, porque qué voy a hacer si encuentro un error, ¿volver al super para reclamar? No lo he hecho en la vida, no porque no me guste reclamar las injusticias, sino porque volver después de descargar el coche lleno de bolsas y colocar cada cosa en su sitio, te deja fuera de combate, como para tener ganas de ir a reclamar lo mío.
Bueno, creo que después de esta disertación acerca de los bolso mochila, estaréis deseando haceros con uno y ahora viene la pregunta del millón:
¿Por qué narices te has comprado el dichoso bolso?
Pues te lo voy a decir, porque me gustó muchísimo y porque no te he contado lo mejor, este bolso mochila también tiene una tira para llevarlo como bolso de colgar al hombro.
¡Pum!, ¡toma!, ¿cómo te has quedado?, ¿cómo te has quedado?, impresionado, ¿verdad?, al final va a ser que no soy tan tonta como pensabas, ¿eh? No hace falta que contestes.
Así que solo me queda decir:
¿Dónde está mi mochilaaaaaa?
Eres el caso de los casos. ¿Sabes? Los hay más sanos/as y están encerrados y con paga. 😉
Con esto no quiero decir nada, cada cual que piense lo que quiera. Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Has dicho con paga?, eso me interesa, ummmm, creo que voy por buen camino.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja. Seguro que si. Además tienes la ventaja que no tienes que exagerar nada, en seguida se darán cuenta que vienes así de fabrica. Jajaja.
Más o menos lo que me pasó a mi. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja, hazme sitio y no seas abusón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja. Yo ya tengo el mío, ahora tú tienes que hacerte el tuyo, pero conociéndote un poco, se que no te costara mucho. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se si halagarme o hundirme en la miseria😅
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuidado con el bolso mochila que te roban por detrás sin que te des ni cuenta.
Basado en hechos reales.
Eso sí, es muy mono.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Otro inconveniente a añadir a la lista, si es que el bolso mochila no tiene desperdicio y encima hay gente que lo compra, ¡increíble!😀
Me gustaMe gusta
jajajaja, te lo puedes colgar por delante
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, pues para pagar tiras de la cuerda y te lo colocas al hombro. Cuando acabas de colocar las bolsas en el carro, otra vez a la espalda. Por cierto, lamentable que no lleves las escrituras de tu piso (o pisos) en el bolso. Nunca sabes cuándo las puedes necesitar. Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja, la escritura ya no me cabía. A veces cometo la osadía de salir de casa sin bolso, sin llaves, dinero, móvil y no veas lo ligera que me siento, como si flotara. Le digo a mi amantísimo, ¿lo llevas todo? ¿si¿, pues entonces yo no llevo nada. Y luego pasa lo que pasa, que no tengo ni un triste pañuelo de mocos para emergencias.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pero lleva él, le pides uno y arreglado. Esas preguntas también las he tenido yo de mi amantísima alguna vez…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mochilaza-bolsazo. Me gusta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Aaaaamigo!, que tu ya te has comprado el tuyo. No me extraña, con las ventajas que tiene, cualquiera pica.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues a mí me gustan, los encuentro muy prácticos, aunque no llevo de ningún tipo 😀 😀 😀 😀 Cuatro cosas en los bolsillos y ya.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así vivía yo de joven, sin bolso, con las cosas en los bolsillos, sin monedero, sin tarjetas, sin agenda, sin papeles (en el sentido literal, no figurado), pero es que ahora no tengo bolsillos y si muchas cosas, así es la vida. De pequeña decía, nunca llevaré tacones ni bolso y mira ahora, no me reconocería.😀😀😀
Me gustaMe gusta
Pues es very mono, vienen muy bien en las noches en las que no hay donde dejar el bolso jjjjj
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un punto positivo para el bolso mochila, estupendo, ya estaba triste el pobre bolso por acumular tantos puntos negativos😀
Me gustaMe gusta
Y yo que llevo días pensando en comprarme una ….. ahora ya no sé qué hacer!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja, ¿cómo que qué vas a hacer?, pues comprártela, a ver si ahora vas a tener en cuenta las tonterías de alguien que se ríe de la moda a la vez que sucumbe a ella. Alguien así no tiene demasiada credibilidad.😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
😂😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente impresionado, te comprendo, aún recuerdo cuando, hace ya muchos años, compré un “neceser” en el aeropuerto de Las Palmas para mi uso personal y cuando llegué del viaje mi primera nuera me dijo: “Qué chulo … ¿Es de Aghata?” … luego mi ujer me explicó que ese “neceser” no era más que un bolso pijo y algo “marinero” y ahí está, quince años en el trastero para mi vergüenza.
Feliz noche, audaz, simpáica y muy original Bloguera
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja, pobre bolso pijo, no le diste la oportunidad de ver mundo. Puede que algún día salga del trastero y por fin tenga la vida que siempre quiso😀
Me gustaMe gusta
Compro un montón de cosas porque me gustan sin pensar en su utilización. Ese bolso lo compraría sin duda…es que es muy gracioso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo tampoco soy de analizar mucho las cosas, el objeto en sí me habla y me llama, no le hago el típico interrogatorio de, ¿con qué combinas?
Me gustaMe gusta
Eso……que me llama…has dicho muy bien .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues yo no hablo de tu bolso mochila, sino de que estás muy guapa con ese conjunto blanco. Sólo te falta una boina y eres una chica francesa de los años 30.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La tengo, pero todavía no hace tiempo para ponérsela. Este año se vuelven a llevar, así que la rescataré del armario.😀
Me gustaMe gusta
A mí me parece ideal para llevar el bocata de panceta, ja,ja,ja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajaja, en este comentario te ha salido un poco del Edelmiro que llevas dentro😀 Te cabría más de un bocata, echa otro de chorizo por si acaso.
Me gusta
Ja,ja,ja. Es que la cabra siempre tira al monte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajaja pues yo tengo unos 30 bolsos que no uso…ya he amenazado con matar a un gato si me vuelven a regalar uno más. Y en cambio, cada verano me compro 2-3 bolsos mochila pero no rigidos, de los de lona o cuero pero moldeables. No puedo vivir sin ellos, a mi el bolso normal me molesta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya hemos encontrado a una defensora de las mochilas, menos mal, a las pobres las estábamos poniendo a parir. Que conste que yo estoy encantada con mi bolso mochila, pero me gusta sacarle punta a cualquier cosa.😀
Me gustaMe gusta
Yo no puedo vivir sin mi mochila!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, muy simpático con revolcón final.
Me ha pasado lo mismo con mi bolso mochila.
Hay que reconocer que a veces son un poco coñazos. Jaja. Pero cuando vas con las manos libres, eres la reina del mambo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta sacar el lado poco práctico de las cosas aunque finalmente no sea razón suficiente para que deje de comprar algo, o llevar algo, o hacer algo, pero es bueno reírse de uno mismo, saber que a veces hacemos cosas sin sentido y que no pasa nada.😀
Me gustaMe gusta