Verano. Look-92. Vuelven los 80

¡Ah!, ¿pero que algún día se fueron los 80?, yo ni me he enterado.

Hola a todo el mundo, no voy a ser como Fray Luis de León diciendo aquello de «cómo decíamos ayer», porque ha llovido bastante desde la última vez que escribí, pero tampoco voy a contaros mis memorias, intentaré encontrar el término medio.

Para empezar, hablemos un poco de este look.

Seguro que más de una vez os he manifestado mi obsesión por los pañuelos, me gustan de todas las clases, los enormes tipo manta, los pequeños tipo azafata, los hippies, los suaves y escurridizos que por muy fuerte que te hagas el nudo al final terminan por el suelo, en fin, todos.

Resulta que esta temporada han vuelto las bandanas, esos pañuelos que en los 80 llevábamos para sujetar el pelo, para adornar una coleta, como cinturón, como pulsera o incluso en el cuello. No guardo ningún pañuelo de aquellos años, así que he tenido que comprarme uno. Por ahora solo lo tengo en rojo, pero ya veremos si continuo ampliando la gama.

El otro día me lo puse en el cuello y hoy ha tocado en la muñeca. Ha sido ponérmelo y retroceder en el tiempo. Han venido a mi, todos los recuerdos de aquellos años, las pintas que llevábamos, los pendientes grandes y el pelo rizado.

Me encantaba llevar pañuelos en la frente, con los que me ganaba algún que otro mote, como tortuga ninja o rambo, cosa que no me disuadía en absoluto, no puedo decir que me gustara, pero tu vida no puede depender de lo que digan los demás.

Es cierto que la moda siempre vuelve, pero nunca lo hace exactamente igual, así que esta ha sido mi interpretación de los 80 con ropa del 2000.
Tengo que comentar el bolso, es ideal de la muerte. Lo vi en Habana&Tay, una tienda que me encanta y que descubrí cuando vivía en mi antiguo barrio. No puede resistirme. Creo que es difícil de combinar, por lo menos a mi me lo parece, pero en cuanto me lo pongo, me siento mucho más joven, así que solo por eso, merece la pena.

Y nada más que decir. Un saludo a todos.

25 respuestas a “Verano. Look-92. Vuelven los 80”

  1. Un look que te va y mucho. Me gusta. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

    1. Parece que cuantos más años cumplo, más juvenil me visto ¡Y yo que pensaba que no acarreaba ningún síndrome!😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Ainssss yo hago lo mismo…

        Le gusta a 1 persona

        1. Cuando me miro al espejo me veo joven, solo salgo de mi error cuando coincido con alguien joven de verdad.😀😀

          Le gusta a 1 persona

  2. Pues sí, sigue usted guapa, decíamos ayer y decimos hoy también.
    No encontraba el pañuelo y es que lo llevas en la muñeca.
    A tí todo te queda bien y no se hable más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Y qué difícil es hacer una buena foto, he perdido el tacto posando, no se cuantas fotos he tenido que hacerme hasta encontrar alguna de mi agrado. En fin, ni soy modelo ni soy fotógrafa, aunque a veces me lo creo.😀

      Me gusta

      1. Lo malo de dejarlo, el blog, las fotos, lo que sea, es lo que cuesta volver y la agilidad que se pierde.
        Pero eres muy divertida.

        Le gusta a 1 persona

  3. Mi abuela decía dos cosas «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda» y «La nace guapa y con estilo, todo lo que se ponga le queda divino». A ti te va lo segundo, te pongas lo que te pongas estas genial. Con eso lo digo todo. 😉
    Es un placer verte de vez en cuando y saber que estas bien, no, lo siguiente. 🙂
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Antonio, me alegra charlar contigo y gracias por el piropo. No estaba muy segura de volver al postureo, pero pensé que si volvía a mis orígenes, conseguiría reengancharme al blog, a ver si lo consigo. Un beso.

      Le gusta a 1 persona

      1. Esperemos que así sea, se te echa de menos por aquí. Ya no luce el sol con el mismo brillo desde que no estas. 😉
        Besos.

        Le gusta a 1 persona

        1. Ohhhhh, qué bonito, pero eso se arregla descorriendo las cortinas😀

          Le gusta a 1 persona

        2. ¡Ojala! No es igual. 😉

          Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, te ha faltado una «a» más. Gracias

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja ya sabía que había pecado de correcta 😉 muackissssssssss

        Le gusta a 1 persona

  4. Como siempre, divina de la muerte! Casualmente, hace unos días estuve viendo tus primeras entradas. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Y vuelvo a tener el mismo peinado que al principio. Me creo que cambio mucho y lo único que hago es dar vueltas en círculo. Ayer justo estuve haciendo lo mismo, viendo mis primeras entradas. Creo que ahora las fotos son de mejor calidad. Este año no les voy a quitar el fondo, ahora ya no tengo que posar delante de una puerta, menos trabajo, bieeen.

      Le gusta a 1 persona

      1. A partir de los 30 parece que nuestro peinado no cambia mucho aunque movamos algunos pelos!

        Le gusta a 1 persona

  5. Monísima, como siempre. A ver si ya te centras y nos vuelves a deleitar con tus entradas habituales que, aunque tú digas que se repiten, siempre saben a novedad 😉
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. En ello estoy, en la fase de retomar el blog. No prometo nada porque me conozco y soy muy veleta, pero la intención la llevo.😀😀

      Le gusta a 1 persona

      1. No pasa nada, es bueno hacer lo que a uno le apetece en cada momento. Creo que nadie de los «habituales» vamos a tenerte en cuenta tus idas y venidas 😉 Disfrutaremos cuando estés y te añoraremos cuando te alejes.

        Le gusta a 1 persona

        1. Ainssss, cómo me gusta que me adulen y me digan que me echan de menos, gracias de verdad ¿Alguien dirá «gracias de mentira»?😀😀Besos

          Me gusta

  6. Cuánto tiempo sin ver un look! Casi desde los 80… Estás genial. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Y tu estás tan cumplidor como siempre, muchas gracias.😀

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario