Hola nuevo seguidor

Quiero saludar a todos los nuevos seguidores a los que he ignorado de mala manera, no intencionadamente, pero eso no cuenta como atenuante. La cuestión es que todo el mundo se merece un poco de atención.

No se si has llegado a este blog por ser amigo del amigo, del amigo, del amigo que sigue este blog, o simplemente has aterrizado por casualidad. Sea como fuere, para agradecerte que seas un nuevo seguidor aún sin conocerme de nada, te voy a devolver el seguimiento, ¿y eso por qué?, y ¿por qué no?, a lo mejor te viene bien un seguidor más en tu blog, a lo mejor te hace ilusión como nos la hace a todos y porque no me cuesta nada, y un bien que no cuesta nada, hay que llevarlo a cabo.

Decidido, voy a devolver todos los seguimientos en señal de agradecimiento. No te prometo comentar y estar activa porque hace ya un año que no llevo el mismo ritmo que antaño, pero el que tuvo, retuvo y de vez en cuando me doy una vueltecita por mi blog, para asegurarme de que sigue vivo, lo riego, le quito las hojas muertas y lo abono un poco, que siempre le viene bien. A veces hasta le meto contenido nuevo, para que no se me marchite del todo.

Gracias a todos los nuevos seguidores y sobre todo gracias a los seguidores de siempre, a los incondicionales, a los que aparecen llueve o nieve.

Hoy me siento algo melancólica, Pincher me lo ha notado, me ha dicho: ¿y estas fotos ahora?, ¿a qué vienen?, yo le he dicho: ¡calla y posa, que parezca que formamos un buen equipo!.

Y nada más por hoy, sed felices, tomad el sol con precaución y disfrutad del buen tiempo.

30 de Noviembre de 2017

Tengo que añadir una enmienda a esta entrada. Parece ser que mi buena fe se ha malinterpretado. Sin saberlo, he fomentado que algunos blogueros utilicen mi blog para conseguir un seguimiento sin esfuerzo y después de conseguir el tan ansiado seguimiento, dejan de seguirme. Vamos, que soy un blog de usar y tirar. Y la verdad es que no me gusta ser un pañuelo de mocos, así que se acabó lo que se daba.

Te voy a agradecer igualmente el que quieras seguir este blog, pero desde luego tendrás que hacer algo más que darle al botón de seguirme para que te devuelva el seguimiento.

Dicho esto, bienvenidos a todos los nuevos seguidores.

20 respuestas a “Hola nuevo seguidor”

  1. Qué fácil es decir que tomemos el sol con precaución cuando no está lloviendo 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. ¿Y cuándo te voy a decir que tengas cuidado con el sol?, ¿cuando diluvie? ¿Lo dices porque en tu tierra siempre llueve?
      Por eso te digo primo, vente pa’Madrid

      Le gusta a 1 persona

      1. Ahora mismo está que si sí que si no (hasta hace un momento era que sí), pero lo prefiero a calor de los Madriles.

        Le gusta a 1 persona

        1. Lo dices porque no te queda otra, pero un baño en la pisci o la playa nunca viene mal. A mi el Sol me da la vida, creo que hasta hago la fotosíntesis.😀

          Le gusta a 1 persona

  2. Yo me considero como una de los antiguos y a mi me ha gustado mucho verte así melancólica atenta y cariñosa…que retomes tu ritmo antaño. Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Uy, coger el ritmo de antaño es difícil. Creo que cuando empecé, tenía con el blog una relación de enamoramiento, a todas horas quería estar con el, todo lo que hacía tenía que ver con el. Ahora tenemos una relación más estable, yo tengo mi espacio al margen de él, nos sentimos muy unidos pero nos tomamos la relación con más calma. Y aunque en más de una ocasión me he propuesto volver a ser la del principio, no se por qué no lo consigo. Muchos besos seguidora de siempre.

      Le gusta a 1 persona

      1. La evolución amorosa con tu blog es lo que pasa a todos los blogueros, seguro. Te esperamos.

        Le gusta a 1 persona

  3. Echamos de menos a Pilcher haciendo sus pequeños descubrimientos
    💋😍😍😍💋

    Le gusta a 1 persona

    1. Me estoy retrasando mucho con el tercer capítulo. El rodaje ya finalizó, el atasco lo tengo en la edición que lleva su tiempo. Pronto en sus pantallas.

      Le gusta a 1 persona

      1. 👏👏👏👏👏👏

        Me gusta

  4. Pincher, en esa foto, creo que se ríe un poco de tu melancolía. Debe saber que cuando tú estás blanda él recibe mimos extra 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Me cuesta pensar que ya es un señor en edad de perro, para mi sigue siendo un cachorro. Aunque también me pasa con mis hijos, que van creciendo y creo que seguiré dándoles abrazos aunque se conviertan en padres de familia. Qué relativa es la edad!!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya lo decía Einstein 😀 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

  5. ¡Gracias por acordarte de todos! Disfruta tú también del buen tiempo y ponte crema, que una quemadura de este sol es de segundo grado por lo menos. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Oscar, ¿cómo va todo? Claro que me protejo del sol, los años de cangrejo ya pasaron. Esto de las cremas es bastante nuevo. Ahora ningún bote baja de factor 30, pero nosotros vivimos el aceite de zanahoria, ¡qué tiempos! Un beso y buen verano.

      Le gusta a 1 persona

  6. Preciosa entrada y mejor fotografía… disfrutad del verano y buen clima !!

    Me gusta

  7. Emotivo para nosotros los nuevos en esto. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya ves que cumplo mi palabra. Bienvenida y suerte con tu blog.

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias!! Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: