Aprende inglés hablando inglés – Día 3

Estándar

Seguro que ya pensábais que había tirado la toalla, yo lo he pensado, no estoy cumpliendo con los plazos de un video cada semana, pero lo intento.

El video de hoy va sobre los batidos extraños de color verde que están tan de moda, los smothies. ¿Los conoces?, ¿has probado alguno?, ¿los odias?, si quieres saber qué opino sobre el tema, puedes ver el video. Ya te adelanto que no vas a ver una reflexión profunda sobre el tema, no es un doctorado en smothies.

Yo he probado alguno que otro y no me siento ni más sana, ni con más energía, ni con más nada ¿Qué sientes después de tomar un zumo de naranja por ejemplo?, pues nada, la barriga más llena. Pues eso.

Aquí os dejo el video.

Anuncios

»

    • Efectivamente, no están malos. A mi me parece una manera cómoda de comer lechuga, remolacha o aguacate. Me divierte elegir la receta del libro y descubrir qué sabor tiene, es como cuando te dan un “rasca” y sientes esa curiosidad por saber qué te ha tocado. Que nunca toca nada, pero eso es lo de menos.

      Me gusta

    • Jajajajaja, ya veo que no te va el fashionismo. Yo lo veo como que estoy haciendo algo buenísimo para el cuerpo y no me cuesta nada, el trabajo lo hace la batidora. No creo que existas muchas maneras de comer espárragos crudos, aguacates, naranjas, limón y albahaca de un solo trago, sin tener que masticar. Solo le veo ventajas. 😀😀

      Me gusta

  1. Sensi mañana empiezo a tomar batidos verdes, no sé si estaran buenos, pero cuando me veas la próxima vez no me vas a conocer de lo mona que voy a estar. Por cierto tu ingles perfecto!! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja, ¿no te voy a conocer porque vas a estar verde? Está claro que es más mental que otra cosa, pero es que la mente es muy poderosa y si la mente te dice que vas a estar mejor, pues estarás mejor. No me mientas con el inglés que en casa todos se ríen de mi, pero no me importa, yo pa’lante como los de Alicante. Mua y requetemua.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s