¡GUAU, QUÉ PERRO! – cap 2 Caos y Destrucción

Estándar

Parece que la serie va viento en popa. Aquí os traigo el segundo capítulo de las andanzas de Pincher. Todavía tengo muchas ideas en el tintero, así que no hay riesgo de que se acabe repentinamente. Cierto es, que quita bastante tiempo y que las grabaciones no son de lo mejorcito, pero oye, lo importante es la idea, quedaros con eso.

¿Qué le habrá pasado a Pincher después de tanto rayo que mata? y ¿qué habrá sido de mi?

Solo tienes que darle al play para averiguarlo.

»

  1. Jajajaja, ya no sé que decirte porque sin ninguna duda eres una artista.
    El video tiene un trabajo estupendo, y el final anunciando a todos los que han participado en la ejecución, está genial. Me ha encantado hija mía.
    Esperando el próximo.
    Besos preciosa.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Elda. Tengo a mis hijos muy implicados en esta serie, me dan ideas y parece que les gusta la idea de tener al pobre Pincher haciendo de todo. A ver con qué os sorprendo para el siguiente capítulo. Un beso.😀

      Me gusta

  2. Dos que viven en la misma casa…………………. a esta Pincher de involucrado, si le encanta tener el papel principal. Genial Sensi, una pasada de video, me ha encantado. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

