Aprende inglés hablando inglés – Día 2

Estándar

Ya ha pasado una semana desde que lancé mi reto de hablar inglés, así que aquí vengo con el segundo video. En esta ocasión os hablo de una experiencia casera que me hizo sacar a la MacGyver que llevo dentro. Por un momento pensé que no iba a conseguir solucionar el problema, pero finalmente los planetas se alinearon a mi favor y todo acabó felizmente.

Además de escucharme hablar en inglés, podrás descubrir qué truco utilicé para solventar la crisis doméstica.

Espero que os guste.

»

        • Te tengo que contar un secreto. Iba a grabarte ahora mismo un video para mostrarte cómo se hacía, y resulta que ahora no tengo narices de abrir la puerta. Flipo en colores, aquel día hice dos o tres pruebas y se abría el pestillo y de hecho mi hijo consiguió salir, y ahora nada de nada. Yo creo que el factor desesperación tiene mucho que ver. Lo que hice fue introducir la brida por detrás del pestillo, por la parte más inclinada y después bajar con un golpe seco, solo eso. La brida no sobresale por el otro lado de la puerta porque el marco del otro lado lo impide. No se si me he explicado o te he liado más.😀

          Le gusta a 1 persona

        • Explica perfectamente. Es esa la teoría. Con la radiografía funciona igual. Pero generalmente pasa lo que te ocurre a ti hoy. Moraleja: o hay desesperación por abrir o eres un cerrajero 24 horas para que funcione

          Le gusta a 1 persona

        • Jajajajaja, creo que has dado justo en el clavo. A mi me abrió la puerta en una ocasión un cerrajero y lo hizo en nanosegundos, un visto y no visto. En aquella ocasión me quedé en la calle, sin llaves, sin radiografía y sin bridas.

          Le gusta a 1 persona

Responder

