Hello,
¿cómo te va la vida?,
a mi me ha ido bien
tal vez tarde el paraíso aquel
estoy acostumbrado a vivir al este del Edén…
«Vivir al este del Edén» de la Unión
Una manera un poco extraña de empezar una entrada, pues que quieres que te diga, ha sido pronunciar la primera frase y el resto me ha salido solo.
Bueno, a lo que iba, que solo quería saludaros, deciros que sigo vivita y coleando y que estoy trabajando en una mini serie con Pincher de protagonista. A todo esto Pincher no lo sabe, pero eso son detalles sin importancia, en cuanto le lea el guión va a estar encantado de participar. No todos los días tiene un perro la ocasión de ser protagonista, así que no creo que ponga objeción.
No os puedo decir de qué irá la serie porque todavía no he escrito el guión, pero ideas no me faltan. Por lo pronto estoy liada con la cabecera, ya sabéis, lo primero que sale antes de que empiece el capítulo, a ver si creías que iba a poner un título y ya, no hombre no, que ya estoy en otro nivel, que por si no os lo he dicho, acabo de terminar un curso de animación y qué mejor manera de poner en práctica los conocimientos adquiridos que haciendo una mini serie.
La culpa de que abriera este blog también la tuvo un curso, y alguno estará ya pensando: «condenado curso…». Qué haría yo sin mis queridos cursos, me dan la vida, me devuelven la ilusión y ponen un objetivo en mi horizonte, no se puede pedir más.
Y la culpa de que escriba esta estrada la tiene evavill, que hoy me ha hecho recordar viejos tiempos del mundo blogueril. Pues mira, como me siento muy torera, le voy a brindar esta entrada y eso no es todo, por el mismo precio le voy a regalar una foto de plena actualidad, para que se acuerde de mis comienzos.
Y nada más que añadir, corto y cierro.
Deja una respuesta