Hola ¿qué ase?

Estándar

Hello,

¿cómo te va la vida?,

a mi me ha ido bien

tal vez tarde el paraíso aquel

estoy acostumbrado a vivir al este del Edén…

“Vivir al este del Edén” de la Unión

Una manera un poco extraña de empezar una entrada, pues que quieres que te diga, ha sido   pronunciar la primera frase y el resto me ha salido solo.

Bueno, a lo que iba, que solo quería saludaros, deciros que sigo vivita y coleando y que estoy trabajando en una mini serie con Pincher de protagonista. A todo esto Pincher no lo sabe, pero eso son detalles sin importancia, en cuanto le lea el guión va a estar encantado de participar. No todos los días tiene un perro la ocasión de ser protagonista, así que no creo que ponga objeción.

No os puedo decir de qué irá la serie porque todavía no he escrito el guión, pero ideas no me faltan. Por lo pronto estoy liada con la cabecera, ya sabéis, lo primero que sale antes de que empiece el capítulo, a ver si creías que iba a poner un título y ya, no hombre no, que ya estoy en otro nivel, que por si no os lo he dicho, acabo de terminar un curso de animación y qué mejor manera de poner en práctica los conocimientos adquiridos que haciendo una mini serie.

La culpa de que abriera este blog también la tuvo un curso, y alguno estará ya pensando: “condenado curso…”. Qué haría yo sin mis queridos cursos, me dan la vida, me devuelven la ilusión y ponen un objetivo en mi horizonte, no se puede pedir más.

Y la culpa de que escriba esta estrada la tiene evavill, que hoy me ha hecho recordar viejos tiempos del mundo blogueril. Pues mira, como me siento muy torera, le voy a brindar esta entrada y eso no es todo, por el mismo precio le voy a regalar una foto de plena actualidad, para que se acuerde de mis comienzos.

Sensi_pelo_corto

Y nada más que añadir, corto y cierro.

Anuncios

»

  1. Hola encanto, ¿qué tal?, pues me has dejado con la miel en los labios, así que nada que decir, nada más que estás muy guapa y estoy encantada de saber de ti.
    Cambio y corto hasta la próxima que nos ofrezcas tus habilidades últimas :)))
    Besitos…

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja, la entrada parecía un telegrama. Ahora no me va a quedar más remedio que hacer la serie. El otro día estuve viendo fotos nuestras, qué buenos recuerdos, hace un siglo que no me echo unos bailes, hay que poner remedio. Muchos besos Elda.

      Me gusta

    • Jajajaja, tampoco espereis gran cosa. Desde luego los capítulos serán super cortos para no eternizarme demasiado. Todavía no tengo fechas para el estreno y además me tengo que comprar un vestido para la presentación, un traje para Pincher, puffff, muchas cosas pendientes. El primer capítulo ya va viento en popa, ya veremos cómo se desarrollan el resto. He puesto muchas expectativas en Pincher, espero que no me defraude y sepa sobrellevar la popularidad que le espera. Os tendré informados.😀

      Me gusta

    • ¿Que si firma autógrafos?, no hace otra cosa y eso que todavía ni ha estrenado la serie. Papel que ve por casa, garabato que estampa. Dice que para ir ensayando, pero yo creo que es que se lo tiene muy creído. Un beso Antonio, luego me pasaré un rato por tu casa, entiéndase casa por blog, que a veces hay que explicarlo todo.😀

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Qué alegría verte!! Evavill ha hecho bien en recordarte viejos tiempos, las hay que somos más cobardes y no nos hemos atrevido, aunque ganas no faltaban ¡Bien por la valientes!
    Ponte las pilas, que queremos ver esa serie y queremos tenerte por aquí, aunque sea una vez al mes 😉
    Te ves divina en la foto. Un millón de abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola martes, yo bastante inactiva pero veo que tu no paras. Me alegra saber que seguís con vuestros quehaceres, fomentando la lectura a diestro y siniestro. Intento asomar la pata de vez en cuando para contaros algunos de mis delirios. Esto de hacer una serie no es tarea fácil, las ideas no ocupan espacio en la cabeza, pero materializarlas no es moco de pavo, tiene su aquel. En fin, aunque muera en el intento, procuraré hacer algo de lo que no me avergüence del todo. Muchos besos.

      Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto que si, ya tenemos ofertas de DMAX, saldrá después de Frank de la Jungla. El Canal Disney también ha mostrado interés, a lo mejor Pincher hace una cameo con el perro de la serie “mi perro tiene un blog”, dicen que estaría bien que intercambiasen impresiones. Un beso Oscar.😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s