Cannon «Freedom is coming»

Voy a estrenar el año con algo totalmente inédito…un video donde salgo cantando. Por un momento había conseguido engañarte, eh? Que no traigo nada nuevo hombre, que es más de lo mismo, que porque haya empezado un año nuevo, eso no quiere decir que tengamos que reinventarnos de golpe y porrazo, las cosas hay que hacerlas con calma, pasito a pasito.

La cuestión es que sigo con mis clases de canto y salgo tan motivada de allí, que en cuanto llego a casa, solo quiero practicar las canciones y grabarlas, y como las canciones las solemos hacer a dos voces, pues me he dicho, grábate tu misma tu, y luego otra vez tu y después lo montas todo, así que dicho y hecho.

Otra motivación añadida a esto de las grabaciones, tiene que ver con un reciente regalo de navidad, un kit de fotografía o video, consistente en dos focos y tres fondos, así que he decidido estrenarlo y ver qué era capaz de hacer con estos artilugios. Un kit muy de aficionado, pero ¿qué soy yo sino una aficionaducha?

El resultado, aquí os lo dejo. Creo que los tonos de las dos voces no corresponden, quiero decir, que para una nota concreta, le corresponde otra voz en una cierta nota, pero vamos, que como lo hago de oído, me da la sensación de que se me ha ido el tono por algún lado, luego si eso lo busco.

Sin más dilación, con todos ustedes, «Freedom is coming», interpretada por una servidora.

21 respuestas a “Cannon «Freedom is coming»”

  1. Te ha quedado muy profesional, eres toda un artista en todos los sentidos. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Si antes hacía montajes sin los medios necesarios, ahora que tengo este nuevo juguete voy a ser una pesada de cuidado.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja. Ya te diré lo que pesas, pero si estas en los huesos ¡Pesada dice! Para pesado yo. 😉

        Le gusta a 1 persona

        1. Pues entonces, ¡que viva los pesados!

          Le gusta a 1 persona

  2. Hola encanto, primero decirte que estás guapísima con ese pelo, y segundo que bajo mi punto de vista y oído, te ha quedado genial. Sin ninguna duda eres una artista.
    No sabía que habías retomado las clases de canto, ¡claro, si hace un siglo que no nos vemos!.
    Encantada de verte y escucharte de nuevo preciosa.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Elda. No son exactamente clases de canto como las que di al principio, simplemente voy a cantar una vez a la semana, practicamos canciones pero no nos enseñan técnica ni nada, solo cantar por diversión. Pero la verdad es que me encanta, llego a casa cantando y me dura toda la semana, e incluso les pego la melodía a mis hijos. Ya se saben la coreografía. En fin, como siempre, mis excusas para no dejar de enredar, que es lo que me da vidilla. Un besazo Elda.

      Me gusta

    1. Corto es tu comentario😀. Pues creo que para ser una letra tan sencilla, la he alargado demasiado. Pero es que el tiempo de ejecución del que dispongo, siempre es limitado. En lo que llevo a un hijo a una actividad y lo recojo, monto el chiringuito, grabo un par de tomas y a volar, con el cambio de vestuario incluido. Lo que viene siendo un video express. Hasta me dio tiempo a grabarle a Pincher unas tomas, pero no ha dado bien en cámara, tenemos que seguir trabajando en eso, creo que sale muy forzado en sus poses, puede que porque hay alguien que le grita «siéntate ya», es una teoría.

      Le gusta a 1 persona

      1. En lo repetitivo no quise hacer sangre. Pobre Pincher, es una estrella y como tal tiene sus caprichos.

        Le gusta a 2 personas

  3. ¿Y las clases de danza ? ¿ O las tuviste antes? Fenomenal.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Clases de danza?, solo iba a clases de sevillanas y a zumba en el gimnasio, pero nada más y ahora ni a una cosa ni a otra. Cuando tengo mono de bailar, me pongo música en casa y muevo un rato el esqueleto.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. ¿Y La danza del Vientre? …espero que el segundo video será ello. Me encantaría verlo, supongo que a todos también. ¡ Atrevete!

        Le gusta a 1 persona

        1. Esa danza solo se la puede permitir Shakira😀

          Le gusta a 1 persona

        2. Bueno, cantando tu has superado a Shakira…

          Le gusta a 1 persona

        3. Jajajajajaja, por supuesto

          Le gusta a 1 persona

  4. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    El año nuevo te sienta de maravilla 😉 Creces como artista. No te ha pasado como a Sansón, que sin pelo, perdió la gracia… digo la fuerza 😀 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. El pelo es un complemento que da mucho juego, el problema es que una vez que te lo cambias no hay vuelta atrás, no es una pulsera que te quitas cuando quieres.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        😀 😀 😀 Cuando decides cortarlo y luego dejarlo crecer de nuevo, hasta que pasa la medida tonta, sudas.

        Me gusta

  5. He tenido que ver el vídeo varias veces porque sales tanto haciendo tantas cosas que no me cundía con sólo 2 ojos. Para un desconocedor de tonos y notas como yo, lo has hecho muy bien. Besitos

    Me gusta

  6. Pero bueno!!Y ese pelo? Y esos montajes? Y esa canción que ibas a grabar con mi compi??? Yo quiero veros juntas!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. No se te olvida lo de la canción eh?, jajaja. Gloan, elije una canción y vamos al lío, que no me gusta dejar promesas sin cumplir.

      Me gusta

Deja un comentario