Voy a estrenar el año con algo totalmente inédito…un video donde salgo cantando. Por un momento había conseguido engañarte, eh? Que no traigo nada nuevo hombre, que es más de lo mismo, que porque haya empezado un año nuevo, eso no quiere decir que tengamos que reinventarnos de golpe y porrazo, las cosas hay que hacerlas con calma, pasito a pasito.
La cuestión es que sigo con mis clases de canto y salgo tan motivada de allí, que en cuanto llego a casa, solo quiero practicar las canciones y grabarlas, y como las canciones las solemos hacer a dos voces, pues me he dicho, grábate tu misma tu, y luego otra vez tu y después lo montas todo, así que dicho y hecho.
Otra motivación añadida a esto de las grabaciones, tiene que ver con un reciente regalo de navidad, un kit de fotografía o video, consistente en dos focos y tres fondos, así que he decidido estrenarlo y ver qué era capaz de hacer con estos artilugios. Un kit muy de aficionado, pero ¿qué soy yo sino una aficionaducha?
El resultado, aquí os lo dejo. Creo que los tonos de las dos voces no corresponden, quiero decir, que para una nota concreta, le corresponde otra voz en una cierta nota, pero vamos, que como lo hago de oído, me da la sensación de que se me ha ido el tono por algún lado, luego si eso lo busco.
Sin más dilación, con todos ustedes, «Freedom is coming», interpretada por una servidora.
Deja una respuesta