Cannon “Freedom is coming”

Estándar

Voy a estrenar el año con algo totalmente inédito…un video donde salgo cantando. Por un momento había conseguido engañarte, eh? Que no traigo nada nuevo hombre, que es más de lo mismo, que porque haya empezado un año nuevo, eso no quiere decir que tengamos que reinventarnos de golpe y porrazo, las cosas hay que hacerlas con calma, pasito a pasito.

La cuestión es que sigo con mis clases de canto y salgo tan motivada de allí, que en cuanto llego a casa, solo quiero practicar las canciones y grabarlas, y como las canciones las solemos hacer a dos voces, pues me he dicho, grábate tu misma tu, y luego otra vez tu y después lo montas todo, así que dicho y hecho.

Otra motivación añadida a esto de las grabaciones, tiene que ver con un reciente regalo de navidad, un kit de fotografía o video, consistente en dos focos y tres fondos, así que he decidido estrenarlo y ver qué era capaz de hacer con estos artilugios. Un kit muy de aficionado, pero ¿qué soy yo sino una aficionaducha?

El resultado, aquí os lo dejo. Creo que los tonos de las dos voces no corresponden, quiero decir, que para una nota concreta, le corresponde otra voz en una cierta nota, pero vamos, que como lo hago de oído, me da la sensación de que se me ha ido el tono por algún lado, luego si eso lo busco.

Sin más dilación, con todos ustedes, “Freedom is coming”, interpretada por una servidora.

Anuncios

»

  1. Hola encanto, primero decirte que estás guapísima con ese pelo, y segundo que bajo mi punto de vista y oído, te ha quedado genial. Sin ninguna duda eres una artista.
    No sabía que habías retomado las clases de canto, ¡claro, si hace un siglo que no nos vemos!.
    Encantada de verte y escucharte de nuevo preciosa.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Elda. No son exactamente clases de canto como las que di al principio, simplemente voy a cantar una vez a la semana, practicamos canciones pero no nos enseñan técnica ni nada, solo cantar por diversión. Pero la verdad es que me encanta, llego a casa cantando y me dura toda la semana, e incluso les pego la melodía a mis hijos. Ya se saben la coreografía. En fin, como siempre, mis excusas para no dejar de enredar, que es lo que me da vidilla. Un besazo Elda.

      Me gusta

    • Corto es tu comentario😀. Pues creo que para ser una letra tan sencilla, la he alargado demasiado. Pero es que el tiempo de ejecución del que dispongo, siempre es limitado. En lo que llevo a un hijo a una actividad y lo recojo, monto el chiringuito, grabo un par de tomas y a volar, con el cambio de vestuario incluido. Lo que viene siendo un video express. Hasta me dio tiempo a grabarle a Pincher unas tomas, pero no ha dado bien en cámara, tenemos que seguir trabajando en eso, creo que sale muy forzado en sus poses, puede que porque hay alguien que le grita “siéntate ya”, es una teoría.

      Le gusta a 1 persona

  2. He tenido que ver el vídeo varias veces porque sales tanto haciendo tantas cosas que no me cundía con sólo 2 ojos. Para un desconocedor de tonos y notas como yo, lo has hecho muy bien. Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s