Halloween. Familia felizmente muerta

Estándar

Si el otro día os enseñaba la decoración de casa para Halloween, hoy os traigo un video para que veáis qué pintas tenía ayer para celebrar el Truco-Trato. En esta ocasión, mi queridísimo hijo ha posado conmigo y la verdad es que hacemos muy buena pareja, una pareja un poco muerta a la vez que muy viva.

»

      • Bueno, si dijera que su madre hace algo bien deberías llevarlo al médico 😀 😀 😀 Algún día, muy algún día, reconocerá que en una o dos cosillas eras competente 😉 Supongo que ya has visto más de una vez esto que corre por internet:

        A los 4 años: ¡mi mamá lo sabe todo!

        A los 8 años: ¡Mi mamá sabe mucho!

        A los 12 años: Mi mamá no lo sabe todo.

        A los 14 años: Mi madre no sabe nada de esto.

        A los 16 años: Mi madre no tiene ni la más mínima idea de esto.

        A los 18 años: Mi vieja es de otro siglo.

        A los 25 años: quizá mi madre sepa algo sobre este tema…

        A los 35 años: antes de decidir, debo pensar en lo que haría mamá.

        A los 45 años: hablaré con mamá antes de hacer nada.

        A los 65 años: ¡Ojalá pudiera preguntarle a mamá!

        Le gusta a 1 persona

    • Gracias Enrique. Ahora mismo estaba torturando al pobre Pincher para sacarle una buena foto para mi próxima entrada, qué paciencia tiene. Para compensarle le he dado una galleta de las buenas, un poco de soborno nunca viene mal.😀

      Me gusta

Responder

