Halloween. Decora tu casa

Estándar

Hoy hemos decorado la puerta de casa para celebrar Halloween, que está a la vuelta de la esquina. Es algo que no había hecho nunca, lo de decorar la casa digo, pero como en la urbanización hay muchos niños pequeños y ya muchos vecinos han decorado su puerta, yo no iba a ser menos, con lo que me gustan a mi estos líos, las manualidades y el corta-pega.

Me han ayudado mis hijos y lo hemos pasado genial colocándolo todo.  Como una simple foto iba a ser poca cosa, he hecho un video de terror, ¿te vas a atrever a verlo?

Si luego tienes pesadillas, yo no quiero saber nada.

»

  1. 😀 😀 😀 😀 Me río de miedo, ¡que conste! Estoy tan aterrorizada, que dudo que pueda superar esto hasta dentro de mucho tiempo.
    Felicidades por tu decoración. Lo que mas me ha gustado es el fantasma. Creo que voy a hacerme uno igualito 😉

    Me gusta

  2. lo que está claro es que tu hijos no se aburre en casa, y es gracias a su madre. Me dan ganas de irme a vivir cerca de vosotros, la diversión la tendría asegurada. Disfrutad familia que eso no tiene precio. Un besazo para los cinco

    Le gusta a 1 persona

Responder

