Monólogo Consejos para hacer la entrevista de trabajo perfecta

Estándar

Es cierto que ya escribí sobre el tema no hace mucho, de hecho es la misma entrada pero esta vez hecho monólogo y os cuento por qué.

El domingo pasado me presenté a una audición para formar parte de una compañía de musicales, formada por personas que preparan un musical cada año de forma totalmente voluntaria, vamos, sin cobrar un duro. Buceando por internet di con ellos y pensé que un musical era la manera perfecta de practicar canto, baile e interpretación, así que ni corta ni perezosa allí que me planté.

Pedían para la prueba de audición una coreografía, una canción y un monólogo y decidí convertir en monólogo la entrada que escribí tiempo atrás. De las tres actuaciones, la que mejor me salió fue el monólogo. No tiene nada que ver hablarle a una cámara con hablarle a un público, mucho más gratificante con público, sobre todo cuando ves que es un público agradecido y se ríe con tus comentarios y ocurrencias.

Me sentí como si fuera uno de los protagonistas del Club de la comedia. Y ahora viene la pregunta del millón, ¿me cogieron?, pues tengo que decir para mi decepción que no.

Ohhh

Solo ohhh, eso se merece un oh más grande.

Ooooohhhhhhhhhh

Vale, eso ya está mejor. Total, que para inmortalizar el momento, he decidido hacer el monólogo y guardarlo en mi blog, el lugar de mis tesoros, un recordatorio de lo que pudo haber sido y no fue.

Si te apetece verme en acción, ya sabes, dale al play y si no, pues no le des, que no estamos para mandar.

Anuncios

»

  1. A ver, Sensi, normal que un grupo de aficionados no quisieran (porque saber seguro que supieron) apreciar tu arte. Si te hubieran escogido a ti, ¿qué les quedaba a ellos? ¡La triste realidad del papel secundario! No pueden brillar dos estrellas en la misma galaxia y tú eres tan deslumbrante, que ellos tuvieron miedo de pasar desapercibidos. Queda la esperanza de que un día no muy lejano un cazatalentos avispado te contrate para un espectáculo de broma serio 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s