Practicando inglés. Sketch de humor

¿Tienes el inglés atravesado?, ¿eres de los que estudia y estudia y no avanza?, no te preocupes, te traigo la solución definitiva, practica con sketch de humor en inglés, siempre será mejor que atiborrarte con frases de Vaughan, te lo digo por experiencia, que este señor está muy bien hasta que te sale por las orejas.

Para empezar, he escogido un sketch muy cortito y sencillo de los humoristas Monty Python. Ya sabéis que me gusta ser bastante autosuficiente, así que primero he grabado la voz de los personajes con un micrófono, después he grabado las escenas haciendo de los dos personajes y por último he hecho el montaje.

Ya os advierto que el inglés está bastante regulero, cometo muchos errores de pronunciación que espero ir subsanando con el tiempo. Algo que te animará a ver el video es que solo dura un minuto y medio.

Aquí os lo dejo.

Y en versión subtitulada:

40 respuestas a “Practicando inglés. Sketch de humor”

  1. Tienes razón, tu inglés es igual de penoso, me corrijo el mio es peor, que el mio porque lo entendí casi todo. Pero me reí un montón con tu sentido del humor, yo que tú me dejaba el bigote de forma permanente

    Le gusta a 1 persona

    • Estos Monty Python estaban fatal de lo suyo, la verdad es que entiendo bastante poco de lo que dicen en sus videos, pero aun así me hacen gracia porque son muy cómicos y gestuales. El Silly Walk tiene su punto.
      Profe, no me pongas muy mala nota, que ya sabes que la intención y el interés suponen el 50% de la nota, o eso dicen.😀😀

      Le gusta a 1 persona

  2. 😀 😀 😀 😀 Lo has hecho genial. Quiero más clases de inglés así 😀 😀 😀
    Como tiro más bien a muñona con esto de la «tesnología», me ha encantado el trocito en el que había dos Sensi 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Tres Oscar nada más y nada menos, con eso me conformo, el de habla inglesa que se lo den a otro que no hay que ser avaricioso. La idea no me ha venido así porque si, en el trabajo estamos trabajando algunos sketch de Monty Python para practicar inglés y lo único que he hecho ha sido recrear uno de ellos en casa.
      Gracias Tejas.

      Le gusta a 1 persona

  3. Alucino siempre que puedo acercarme hasta aquí, Sensi. Me he sentado con mis amifgos para leerte y verte … «alucinaron» y se partieron la espalda o más abajo, … ya sabes.
    Un abrazo de viernes.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: