Entrevista. @PerroPincher al desnudo

Después del uno viene el dos, vaya descubrimiento, ¿que por qué digo esto?, porque acaba de salir del horno el segundo número de la revista MaxCreativa. En esta ocasión nuestra portada la ocupa un importante influencer del mundo de la moda, mi queridísimo perro, más conocido como @PerroPincher. Nos ha concedido una entrevista personal donde se desnuda enseñando su lado más humano.

portada_revista_max_n2

PERROPINCHER AL DESNUDO

PerroPincher es el último influencer en incorporarse al mundo 2.0. Hoy nos desvela su lado más humano y nos muestra sin tapujos sus defectos, sus manías y sus secretos más inconfesables. Descubrimos las claves que han hecho que este can se haya convertido en el perro con más followers.

Hace poco que hiciste tu incursión en el mundo virtual, hasta ahora eras un perro desconocido que hacía una vida tranquila de perro, ¿qué te hizo abandonar el anonimato?

No fue algo premeditado, sonó la flauta por casualidad, como le pasó al asno, solo que yo tengo las orejas más bonitas y toco mejor la flauta, dónde va a parar. Hasta ahora había vivido a la sombra de la bloguera Sensi, ella me dejaba en escasas ocasiones compartir mis reflexiones y fue ella la que me animó a tener mi propio twitter.

¿Podemos decir que ella fue tu mentora?

Bueno, yo no diría tanto, pero si es cierto que ella me hizo ver el potencial que escondía, tengo muchas habilidades, me gusta cantar, bailar, contar chiste y adoro el postureo. Creo que ya era hora de seguir mi camino.

¿Vas a echar de menos sus paseos y sus conversaciones?

No los voy a echar de menos porque seguimos en contacto, incluso estamos preparando un proyecto conjunto que pronto verá la luz.

¿No nos puedes adelantar algo?

Solo os puedo decir que intentaremos sorprender.

Me han contado que en una ocasión tuviste un altercado con un seguidor, ¿cuéntanos qué paso?

Veo que te enteras de todo (risas). No fue nada grave, lo único que pasó es que quiso quitarme una galleta gigante, esas que guardo con celo por si no hubiera un mañana. Con las cosas de comer no se juega y se lo dejé claro. La sangre no llegó al río aunque creo que se lo hizo encima.

Vaya, eres un perro de armas tomar

La mayoría del tiempo soy dócil como un corderito.

Parece que todos los influencers tienen manías a la hora de conectar con su público, ¿qué haces antes de encender la cámara?

Buff, si te lo cuento puede que pierda a todos mis seguidores, pero ahí va, antes de empezar a hablar tengo que lamerme tres veces las patas y tres veces el culo , ya está, ya lo he dicho. Creo firmemente que estas partes del cuerpo están interconectadas porque cuando me pincho una pata, se me encoge el culo.

¿En quién te inspiras para tus estilismos?

Fueron muchos días compartiendo casa con Sensi, recuerdo que la observaba mientras practicaba sus poses imposibles. Al principio la miraba sin interés, pero después empecé a imitarla sin que ella se enterara, me probaba sus sombreros y pañuelos y ahora son otros los que me imitan, sorprendente.

¿Te veremos en la próxima Fashion Week?

Por supuesto, estoy deseando ver lo que nos depara este otoño. El terciopelo viene pegando fuerte y me encanta, pasaría horas tumbado sobre terciopelo, ¿tu no?

PerroPincher, ha sido un placer charlar contigo, gracias por esta entrevista y sobre todo por desnudarte para MaxCreativa

Gracias a vosotros. Guau!!

24 respuestas a “Entrevista. @PerroPincher al desnudo”

  1. Jajajajaja, ay que me troncho. Pero que buena ha estado esta entrevista.
    Sensi, genial como entrevistadora, y genial como entrevistado… tu confundiste el oficio.
    Simplemente me ha encantado, esta entrada está simpatiquísima, y lo que es mejor, muy bien llevada.
    Te felicito encanto.
    Besitos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hija, me encantan tus críticas, mucho mejores que las de Risto Mejide, así da gusto escribir, lo malo es que esto me anima a escribir más para disgusto de mi amantísimo público. Un beso

      Me gusta

  2. Ese es mi estilo, lo comparo con la entrevista a D. Bienvenido Acuento Cabritillo, del caso Echale.https://salinaelgranadillo.wordpress.com/2015/06/22/sobre-el-caso-echale-guindas-al-pavo/

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Me estás diciendo acaso que soy hija de mi padre? Para que el respetable pueda comprobar si realmente tenemos el mismo estilo escribiendo, he añadido a tu comentario el enlace del escrito al que te refieres para que cada cual pueda juzgar por si mismo. ¡Y tu que pensabas que tus historias, tus chistes y tu sabiduría estaban cayendo en saco roto! Si te digo la verdad, ni siquiera yo era consciente de que fuera capaz de escribir, desde luego no ensayos ni novelas, pero si palabras que unidas tienen algún sentido.

      Me gusta

  3. Genial………………….. me ha encantado. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Isabel, las entrevistas siempre me llamaron la atención, siempre he pensado qué de cierto había en lo que respondían los famosos, realmente habían leído ese libro o habían visto esa película, yo no me lo creo, por eso me gusta parodiarlas.😀

      Me gusta

  4. ¡¡¡La portada me encanta!!! Y la entrevista, fantástica. Vaya con las interconexiones, perro Pincher . 😀 😀 😀 Sensi, me has hecho reír 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya sabes como es el cuerpo, si te duele un ojo te clavan una aguja en el dedo del pie, yo nunca lo entendí, pero si Pincher lo dice, su razón tendrá.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. 😀 😀 Picher es sabio, así que no hay ni que dudarlo.
        Dice mi Kala que cualquier día de estos le tira los tejos y sale la boda en la portada de tu revista 😀 😀 😀

        Le gusta a 1 persona

  5. Perro Pincher tu si que sabes ! Eres unico como diria mi tio Chiqui ! Que estilo tienes, has nacido para ser una estrella y en manos de Sensi tienes todo para conseguirlo 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya tengo unos cuantos modelitos para estrenar este otoño, mis followers van a flipar, o sea, muy fuerte, te lo juro.
      «Pincheeeeer, cállate ya que cada día estás más tonto»
      ¡Qué sabrá ésta!, se ha quedado totalmente out y está rabiosa

      Me gusta

  6. Qué bueno!!!!! Soy fan de perro Pincher desde hoy… Lo máximo 😂😂😂

    Me gusta

    1. Fíjate qué maneras tiene ya posando, está hecho todo un Top.

      Le gusta a 1 persona

  7. Pronto Pincher destierra a Sensi (esto si no lo ha hecho ya). 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, qué razón tienes, poco a poco está cogiendo más terreno, lo próximo que hará será darme una patada en el culo, en el mismísimo sitio de las interconexiones.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja. Mucho va a tener que saltar, pero nunca se sabe como se las gasta este espécimen de raza canina. 😉

        Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Tejas. No se lo pienso decir, para chincharlo un poco, creo que esto de ser influencer se le está subiendo a la cabeza.😀

      Le gusta a 1 persona

  8. La reportera de MaxCreativa tiene una gran y prometedora carrera por delante, Sensi. Ah, y ese perropincher es todo un personaje … ¿Sabes si canta? podría ser un complemento perfecto para su imagen pública y para su más que posible estrellato.
    Feliz tarde mi creativa, simpática y feliz bloguera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo entender que Pincher acompaña a la flauta, aunque todavía tiene que seguir practicando porque no entra al compás.
      Gracias Enrique, me quedo con todos esos adjetivos tan estupendos.😀

      Me gusta

  9. No se puede tener más glamour, qué manera de posar¡

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo lleva en la sangre, desde que se puso su primer pañuelo lo vi claro, algo se removió en su interior y no eran los gases.

      Me gusta

Deja un comentario