En septiembre, cambio de look

Qué tendrá septiembre para convertirse en el mes de los cambios. Todos los programas de televisión que han estado de vacaciones, vuelven en septiembre con cambios de decorado, cambios en el vestuario de los presentadores, cambios en la programación, cambios de tertulianos, en fin, que si es por cambiar, pues se cambia.

A mi me gusta más un cambio que a un tonto una piruleta, me gustan tanto como los cursillos. En mi caso, como ya había cambiado de casa antes del verano, para septiembre he dejado simplemente un cambio de look, un corte de pelo. Nada radical, solo un poco de chapa y pintura.

Andaba el otro día ojeando una revista y vi a una modelo muy mona con un corte de pelo que le sentaba muy bien y me dije, pues ese corte es el que me voy a hacer yo. Con lo que nunca contamos es que la modelo en cuestión siempre es más joven, más guapa y lleva detrás un equipo de estilistas que hacen que reluzca. Bueno, eso son minucias, lo importante es cambiar, «el cambio por el cambio» que dijo alguien. Y por muy mal que puedas salir de la peluquería, el pelo siempre crece.

Y como no podía ser de otra manera, para que veáis el antes y el después he hecho este video a lo programa «cambio de look», un poquito de andar por casa, pero me ha quedado simpático.

Aquí os lo dejo.

46 respuestas a “En septiembre, cambio de look”

    • Jajajaja, me he leído el monólogo. Yo nunca espero a que alguien se de cuenta de que me he cortado el pelo, lo grito a los cuatro vientos en cuanto llego a casa. Normalmente a mi me pasaba eso en las peluquerías, pedías una cosa y salías de cualquier otra forma, pero esta vez he tenido suerte, creo que me han hecho justo lo que quería. Otro día pondré la foto de la modelo de la que me copié y mi corte de pelo. Las comparaciones son odiosas, pero lo podré soportar.😀

      Le gusta a 1 persona

      • 😀 😀 Como yo soy del género «manta», debo reconocer que voy a la peluquería dos veces al año, contadas y de verdad. Hace tiempo que pasamos el uno de la otra. Mi pelo liso de rata hace su vida y yo la mía. Es muy independiente y aunque intente darle formas distintas, siempre se queda igual.

        Le gusta a 1 persona

        • Un pelo revelde sin causa. Yo también era antes poco amiga de las pelus, pero cuando te cortas el pelo muy corto entras en la trampa y tienes que empezar a ir con frecuencia y una vez que te enganchas, ya no hay vuelta atrás.

          Le gusta a 1 persona

        • Yo pasé por la fase pelo pincho durante un tiempo y es como dices: a la pelu una vez al mes como mínimo, creo que me duró un año, el tiempo justo de dejármelo crecer de nuevo y conseguir pasar de la medida tonto del hombro. Ahora, con mi melena a lo Pantoja 😀 😀 :D, soy más feliz que una perdiz sin pisar la pelu 😉

          Le gusta a 1 persona

    • Bueno, pues eso tiene remedio, meto tijeras y andando. Lo malo sería que me hubieras dicho que mejor antes, ahí amigo mío no podría haber hecho nada, cuando te toman el pelo, recuperarlo es jodido. También acepto críticas negativas. Me hace gracia cuando alguien te dice de repente «qué bien te sienta el pelo largo», que se traduce en «no te lo cortes más que te quedas hecha un cristo».😀

      Le gusta a 1 persona

    • Mira el Sócrates que listillo era, mucho mejor construir algo nuevo, donde va a parar, que tener que reparar el aparador de la abuela. El que no arriesga no gana, tampoco pierde, pero un poco de riesgo en la vida siempre viene bien.

      Me gusta

  1. Eres realmente … especial, sí, tremendamente diferente Sensi … genial, ocurrente, imprevisible, tienes que ser un torrente de vida y de felicidad, vamos, pareces una de esas lindas chicas con la que nadie puede aburrirse a tu lado. Ese vídeo es +++++++++++++++++
    Feliz viernes la nuit

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja, ¿qué has comido hoy?, te veo especialmente espléndido. Y si se aburren a mi lado, sobre todo cuando ando enganchada al blog, escribiendo, dejando fluir mis ideas. No puedo estar a todo. Gracias Enrique, feliz viernes para ti también, la noche es joven.😀

      Me gusta

  2. A mi suena que ese look ya lo tuviste, pero claro como todos me parecen iguales…. y si llegas a salir con aquel champú de los limones salvajes del caribe ya habría sido la caña.

    PD. A que soy bueno animando a la gente? 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Si es que cualquier cosa que sale a cámara lenta parece mucho mejor. Pablo Motos, el del programa el Hormiguero ya no sabe vivir sin su cámara lenta y no me extraña, si yo tuviera una la explotaría al máximo, hasta una mancha de tomate en la blusa toma otra dimensión si lo ves a cámara lenta, pasa de ser una putada a «hala, que chulo».

      Le gusta a 1 persona

    • De todas formas los cambios de look no tienen vuelta atrás, una vez metes las tijeras, te tienes que aceptar así una buena temporada. Yo me acepto enseguida, esté mejor o peor. Gracias Oscar y gracias por la sesión de lectura que te estás metiendo.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: