El tamaño SI importa

Estándar
  • Pero bueno, ¿que esta Sensi nos va a hablar ahora de sexo o qué?
  • ¿Por qué lo dices?
  • Hombre, mira el titular, que va a ser si no.
  • Pues se me ocurren muchas cosas, mal pensada.
  • ¿Como qué?

Vale, dejo ya de hablar conmigo misma y me doy la vuelta para contároslo a vosotros. El tamaño importa y mucho. Un día vino a casa un albañil y sacó de su caja de herramientas un metro, pero no un metro cualquiera no, uno de profesional, de los que tienen cinco metros o más. Me dejó impresionada. Miraba su metro, luego miraba el que tenía yo, un pobre metro delgaducho, sin fuerza, finito, de tan solo 3 míseros metros y daba pena penita, por no decir, vaya mierda de metro.

metro¿Que por qué importa el tamaño?, pues te lo digo ahora mismo. El señor albañil sacó su metro, que se mantenía erguido a pesar de extenderlo y extenderlo, y sin necesidad de ayuda, llegaba a todos los rincones. El mío sin embargo, en cuanto lo extendía un poco, se venía abajo como una raíz en busca de agua. Estaba claro, para ser feliz necesitaba un metro profesional. ¿Por qué será que todo lo que va acompañado de “profesional” es mucho mejor que lo de aficionado?, a cualquier artículo le pones la coletilla “profesional” y automáticamente se convierte en una maravilla.

  • Señora, aquí le traigo el secador 2000
  • No se, no se, para qué quiero yo tantos ceros
  • Un secador profesional
  • Ah bueno, entonces me lo llevo que debe ser bueno

Si es que caemos siempre en la misma trampa. Seguro que el secador hace el mismo ruido que uno profesional, pero seca menos que uno de aficionado, vamos, una ganga.

Otro ejemplo importantísimo donde el tamaño SI importa: el palo de escoba. Si, ríete, ríete, pero se han dado casos de lesiones irreversibles por usar un palo demasiado pequeño. Yo no soporto los palos de escoba cortos, los odio. ¿Acaso no se han dado cuenta los fabricantes de palos, que la media de altura en España ha cambiado?, ese palo estaba bien para mujeres como mi madre, pequeñaja pero matona que no llega a ningún estante de mi cocina, pero para personas de hoy en día, por Dios, que no vale tanto poner unos centímetros más, hay que ser ruin!!!.

Y aunque no venga a cuento, os diré que el otro día me compré un palo pértiga de cinco metros, toma pastillas de goma ¿Para qué?, mira que estás preguntón, eh?, pues para qué va a ser, para llegar a sitios muy altos, no va a ser para saltar a la pértiga, que tienes cada cosa.

¿Te he convencido ya con mis argumentos?, ¿no?, pues vale, tu sigue con el metro esmirriado que no levanta cabeza y con el palo corto destroza espaldas, que yo me quedo con los de “profesional”.

Y hasta aquí mi consejo de hoy.

Anuncios

»

    • Efectivamente, puestos a elegir, yo me pido siempre el profesional, aunque sea un timo. Justo ayer andaba en el hipermercado y leí en un artículo “barbacoa profesional” y me hizo gracia porque era una barbacoa de las malas pero que con el profesional la mirabas con otros ojos. A mi me siguen timando aun sabiéndolo.😀

      Le gusta a 1 persona

  1. 🙂 ¡Me encantan esos metros! Que sepas, que yo también tengo uno 😉 ¡Dónde vas a parar! ¡Ni punto de comparación! Los profesionales no se doblan, con ellos llegas a todas partes… Y diría más, yo juraría que en ellos los centímetros hasta son más fiables… El único “pero” que le pongo es que, entre tú y yo, nunca sé qué medir con él 😀 😀 😀 😀

    Le gusta a 2 personas

    • Jajajaja, yo no podría vivir sin mi metro profesional, pero es que el otro día le vi al último profesional que vino a casa un medidor por rayo láser, me dejo muerta, muerta de la envidia, con ese medidor ya si que no necesitas a nadie. Mido y remido siempre lo mismo porque apunto las medidas en un papel cualquiera y luego lo pierdo. No se cuántas veces habré medido las ventanas para encargar las cortinas y todavía no sé cuántos centímetros miden las puñeteras ventanas.😀😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo tampoco tengo un metro profesional, como todo chapuzas que se precie y que uso una vez al año como mucho, pero oye, siempre queda bien cuando se habla del tema de los metros, decir que el de uno es profesional. hasta estoy pensando en comprar uno láser para sacarlo cuando vengan las visitas…

    El palo de escoba para las telarañas, lo mejor 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues yo no tengo un metro de profesional tengo varios de aficionado y me apaño bien, si lo necesito lo empalmo, que eso de empalmar se me da bastante bien (cada cual que piense lo que quiera, pero que conste que hablamos de cintas métricas) Y si me veo muy apurado tiro de cuñado, sino para que están los cuñaoooos, le digo que coja de la punta y lo estire hasta que le avise y que luego sujete con el dedo. 😉 No es necesario de metros profesionales ni leches. (A no ser que tengas acidez de estomago, la leche es muy buena para la acidez) :).

    Me gusta

  4. Esotycontigo, claro que importa!!En esta casa Alma de Papi mide casi dos metros así que no te cuento lo q mide el palo de nuestra escoba… que no somos de desrriñonarnos así por el amor al arte jejej Eso sí, yo tampoco soy de cosas super profesionales ni super metros con que sea apañadito me basta!!! 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Salirse de los estándares siempre tiene sus consecuencias. Si eres muy alto las rodillas te tropiezan en el asiendo delantero del autobús y si eres muy bajo no llegas a los muebles altos de la cocina, ni siquiera a la primera balda y si no que se lo digan a mi madre que en mi casa anda todo el rato con la escalera.😀

      Me gusta

  5. Esa Sensi Sensual!! Entrada divertidísima como siempre y título hiper sugerente!! No te lo vas a creer, pero justo estaba leyendo la entrada (Mario) y llega mi madre y me dice: ¿Quieres algún mango o algún plátano? jajajaja. Se ve que la mujer iba a comprar y también estaba sugerente. Me he reído y me ha mirado como diciendo: mi hijo es gilipollas. Pero vamos, que toda la razón, que el tamaño si que importa, es importantísimo!! Además, que has sabido mezclar en una entrada un ligero tonillo “sersual” con lo de los “profesionales” y en ningún caso parecía un anuncio del Club Pétalos jajajajajaja. Chapeau!! Lo dicho, excelente entrada y está claro, todo grande y profesional.

    Le gusta a 2 personas

    • Qué gusto leer tus comentarios, levantan el ánimo a cualquiera y además me río mucho con ellos. Hay muchas frutas con connotaciones sensuales, el plátano, las fresas, las uvas, aunque yo soy más de comerme la fruta en un bol, sosa que es una. Mi época de comer sandía y que me chorreara por la cara ya pasó, ahora la prefiero cortadita y con tenedor. Pa lo que hemos quedao.😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s