¿Que hay de nuevo viejo?

Pincher_que_hay_de_nuevo_viejoTres meses sin dar señales de vida en el mundo bloguero es mucho tiempo, podríamos decir que es el equivalente a morir y volver a nacer, vamos, que he resucitado!!, aleluya!!, milagro!!.

Qué se hace cuando te encuentras con alguien al que no ves desde hace tiempo, pues ponerte al día, así que para ponerte al día de mi vida en este paréntesis, empezaré por las novedades.

Novedad número uno: en el mes de mayo me incorporé al mundo laboral.

Si estuviera escribiendo un whatsapp, el comentario iría acompañado de confeti, un gorro de fiesta, notas musicales, unas pocas de ginatillas y unos fuegos artificiales. Pero vamos, que ya te digo yo que tampoco es para tanto. Después de varios cursos y dos master en los que he invertido tiempo y dinero, me han ofrecido el increíble, alucinante, estimulante y motivador puesto de…»becaria». Has leído bien, soy una joven becaria con ganas de darlo todo. Vale, solo soy una becaria con ganas de darlo todo, sin lo de joven. No pasa nada, si no te fijas demasiado y me ves de lejos, puedo engañar a cualquiera.

Y no me quejo, pero debido a la edad que tengo y la experiencia laboral que llevo a mis espaldas aunque no en el mismo sector claro está, no tengo la misma paciencia que antaño, es decir, aprendo con rapidez y cada vez quiero más y más, más responsabilidad, más trabajo, más autonomía, más de todo. Espero que mi  etapa de becaria pase pronto y pueda empezar a subir peldaños y si son de dos en dos, mejor que mejor.

Novedad número dos: me he mudado de casa y de municipio.

Esto más que una novedad es una vuelta de tuerca de lo mismo, porque llevo diciendo que me mudo cerca de un año, y es que uno sabe cuando empieza a mudarse pero no cuando termina. Para mi, terminar de mudarse significa no tener que hacer nada en la casa, simplemente disfrutar de ella, pero hoy por hoy todavía no me encuentro en esa fase, en la de solo disfrute, estoy más bien en la de trabaja que te trabaja.

¿Que dónde vivía antes?, en Madrid, ¿que dónde vivo ahora?, en Colmenar Viejo, un pueblo al norte de Madrid. Desde mi ventana veo el campo y si me subo al cerro que tengo más arriba, diviso las cuatro torres. Cada vez que las miro me acuerdo de nuestra amiga bloguera evavill.

vistas_ventana vistas_cuatro_torres

Ya tengo el plano de las rutas que se pueden hacer desde el pueblo, solo me tengo que aventurar un día de estos y hacer alguna. Habrá que empezar por alguna facilita que soy novata y no quiero morir en el intento, además, hay que ir con toda la familia, que el disfrute no puede ser para uno solo, hombre. El cuerpo escombro del día siguiente tiene que ser para todos ¡Kalise para todos!

Bueno, no nos desviemos del tema, que os estaba hablando de mi pueblo y yo he venido aquí para hablar de mi pueblo, y si no voy a hablar de mi pueblo pues me voy, porque yo he venido aquí para hablar de mi pueblo.

¿Mas novedades?, pues no. Bueno, el otro día me compré una falda muy mona, pero creo que eso no cuenta como novedad, para novedades las del Ikea.

Si, veo demasiada tele o mejor dicho, veo demasiados anuncios. Es que a mi lo que realmente me gusta son los anuncios, lo que echan entre anuncio y anuncio es lo de menos.

La verdad es que para haber estado ausente tanto tiempo, he resumido mi vida en muy pocas líneas, pero no querrás que te lo cuente todo en la primera cita, no?, deja algo para más adelante.

¿Que más?, que me ha crecido el pelo, que he pasado el verano entre Córdoba, Zamora y Madrid y que estoy deseando que llegue la vuelta al cole. No solo para que los niños tengan ya de una vez por todas una ocupación, si no porque me gusta el olor a libros nuevos, cuadernos, lápices y gomas relucientes y mochilas chulas. Me dan envidia, ya me gustaría a mi empezar un curso nuevo, no hay que olvidar mi obsesión por los cursillos.

¿Y qué tengo por delante?, pues ponerme al día del mundo bloguero. Sois lo peor que hay en el mundo mundial, sois máquinas de producir y de producir, no he visto cosa igual, me tenéis el correo inundado de entradas, dejad ya de escribir que no descansáis ni en vacaciones, de verdad te digo, o sea, muy fuerte, te lo juro. Si me quedo ciega en mi puesta al día, que sepáis que me pagáis unas gafas nuevas.

Y nada más que añadir. Esto es to, esto es todo amigos!!!!

51 respuestas a “¿Que hay de nuevo viejo?”

  1. Bienvenida, Sensi, me alegro mucho de tu vuelta y gracias por enlazarme. Qué buenas vistas tienes desde tu mansión, ya quisiera yo todo ese horizonte.
    No te leas todo lo anterior que te puede dar un síncope, tú empieza por el último que enseguida te vas a enterar de todo y si no te enteras ya te lo vamos explicando.
    Saludos a Pincher.

    Le gusta a 2 personas

    1. Alguna cosa si que te he leído por encima, como que iba a volver toda la tropa y después he pensado, pero bueno, es que se habían ido para siempre?. Ahora mismo estoy sentada en la terraza, disfrutando del fresco y viendo cómo Pincher caza una mosca, cada loco con su tema. Otro que se tiene que poner las pilas, que tiene el twitter abandonado. Me alegro de estar de vuelta. Un beso Eva.

      Me gusta

  2. Guaaauuu. Este saludo es para Pincher. Bienvenida de nuevo Sensi, no te pregunto donde has estado por que te darías cuenta que no me leo las entradas y eso iría en contra de mi reputación y esta hay que mantenerla a toda costa. Bienvenida a esta su casa o mejor dicho su 2ª casa. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Este verano no he hecho resumen de vacaciones aunque vale perfectamente el mismo del año pasado, no ha variado nada, mismos destinos y mismas experiencias, aunque eso nunca ha sido impedimento para las revistas que nos cuentan todos los años cuáles son las mejores dietas o qué precauciones tener en cuenta para tomar el sol. En fin, a mi no me gusta repetirme demasiado, así que intentaré que la vuelta sea dinámica y que la ilusión y la creatividad me marquen el camino. Muchos besos. Pincher dice que Guauu.

      Le gusta a 1 persona

      1. Con tu vuelta tenemos bastante, no es necesario que intentes agradarnos (eso es algo que ya lo hiciste hace mucho y hay cosas que no se borran fácilmente otras como las manchas de mora ni se borran, aunque digan que con otra verde se quita es incierto).

        Le gusta a 1 persona

        1. Jajajaja, no hay quien te tome en serio.

          Le gusta a 1 persona

        2. No lo hagas y no te llevaras una desilusión. 😉

          Le gusta a 1 persona

  3. Eso, a ver si os ponéis las pilas los dos (Pincher y tú) Sigue los consejos de Paloma, que las becarias suelen tener más trabajo que las bienpagás. Me alegra tu retorno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me he acordado de ti con todo este revuelo del panorama político que nos traemos entre manos. Tu blog estará que echa humo porque tema tenemos para rato. No se a qué se van a dedicar los tertulianos cuando se termine el culebrón, se van a quedar como huérfanos.
      Entre el trabajo de becaria donde gano un pastizal y el trabajo de ponerme al día en el mundo bloguero, creo que ya tengo para la entrada de un pisito.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por acordarte de mi pero el tema político lo tengo bastante abandonado mientras no salgan de este lodazal en el que andan metidos nuestros inútiles desde hace casi un año.

        Le gusta a 1 persona

        1. No me digas que ahora escribes poesía!, si es que no se puede ir una a ningún lado. Esto me recuerda a la película Cinema Paradiso, cuando el niño vuelve al pueblo ya de adulto y todo ha cambiado y sin embargo para los que viven en el pueblo todo sigue igual.

          Me gusta

  4. Bienvenida de nuevo por estos lares. Ahora respiras aire puro, y no sé paga con dinero. Lo de becaria terminará pronto. Espero que te asciendan a jefa antes de fin de año. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Estaba leyendo tu blog, parece que te has tomado un respiro hasta septiembre. No me extraña, si es que eras omnipresente, mucho más que Dios, no había blog en la faz de la tierra donde no estuvieras presente. Tengo que leer la historia que compusiste con las frases de todos, todavía no la he leído y eso está muy feo. Y gracias por los ánimos, echaba de menos al rey del optimismo. Un beso Oscar.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ja ja ja. El tiempo pasa, pero tú sigues siendo genial

        Le gusta a 1 persona

  5. Pues bienvenida. Aquí estamos los que éramos y supongo que alguno más o tal vez alguien de menos, que de todo hay. Becarios hemos sido casi todos y no a los veinte ni a los treinta, que también hay variedad. Y como se podría decir que te incorporas al curso pues prepara historias y teclas para empezar. Feliz tarde y bien hallada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Más de una historia he escrito en mi cabeza que luego no he sido capaz de materializar al día siguiente. Si es que yo siempre he sido más de impulsos, de lo pienso y lo hago, no de tanto planificar. Así que tendré que seguir siendo fiel a mis costumbres, pensar y escribir, nada de pa´luego. Me siento como el primer día de clase, reencontrándome con los amigos. Un beso.

      Me gusta

    1. Hola muchacha, me ha hecho mucha ilusión ver tu nombre y enseguida he ido a ver qué se cocía en tu blog. O sea que ya eres una más para el atasco de las mañanas, qué ilu, parece que el que la sigue la consigue. Yo todavía no he llegado a mi destino final en ese sentido, pero todo se andará y mientras tanto, seguiré enredando por aquí. Un beso Tejas.

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola (dicharachero que es uno) 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hoy también ha vuelto Tejas, parece que nos hemos puesto de acuerdo. Vaya tarde que llevo con el ordenador, creo que solo me he levantado para lo evidente. Y mira que hoy he leído un artículo que decía que no había que coger las cosas con mucha ansia al principio, que los proyectos duraderos son de largo recorrido y que hay que dosificarse. Buah, parece que me ha entrado por un ojo y me ha salido por el otro.

      Le gusta a 1 persona

  7. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡Sensiiiiiiii! ¡Qué alegría! ¡No sabes la de veces que he pensado en ti! Me alegra un montón que estés bien y que tengas tantas novedades. ¡Qué abandonados nos has tenido!
    Yo creo que, en nada, sabrán apreciar tu potencial y pasarás de becaria a CEO.

    Le gusta a 1 persona

    1. Holaaaa. Lo importante es tener siempre ilusión por hacer cosas nuevas. He visto que tu si que tienes un montón de novedades, estás metida en muchos proyectos, eso es genial. Esta entrada simplemente era un «Hola a todos», no podía empezar a escribir sin más, sin una mínima explicación. Además, este verano me he reencontrado con familiares y amigos que me han dicho que me leían y que siguiera, eso me ha dado ánimos. En fin, nunca me fui, solo me tomé un descanso. Y ahora, a por todas, como dicen en los talent show.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        🙂 Pues más que feliz de verte. No quise interrumpir su desconexión, pero que sepas que si no hubieras dicho «esta boca es mía» a finales de septiembre si te hubiera dado un toque 😉 Hubiera esperado a que los coles estuvieran en marcha y todo eso, par llamar a tu puerta 😉 Hay personas en las que sigues pensando aunque haga tiempo que no sabes de ellas 😉 ¡Un abrazo!, y deseando leerte, verte en foto, en vídeo… ¡Vamos, en tu línea! 😉

        Le gusta a 1 persona

        1. Jajajaja, tu lo has dicho, en mi línea. Ahí ando con mis ideas que esas nunca faltan. Ahora me tengo que buscar un nuevo sitio de grabación, todavía estoy estudiando la casa.

          Le gusta a 1 persona

        2. Avatar de Martes de cuento
          Martes de cuento

          Siempre te queda construir un anexo: «Templo de Sensi. Prohibido el paso» 😀 😀 😀

          Le gusta a 1 persona

        3. No me des ideas. Voy a comprarme una luz roja y verde para avisar cuando esté en pleno rodaje.

          Le gusta a 1 persona

        4. Avatar de Martes de cuento
          Martes de cuento

          😀 ¡Eso!, que hay que marcat normas o no hay forma de dar rienda suelta a la creatividad.

          Le gusta a 1 persona

  8. Qué bien tener de vuelta!!!!!! Y que guay las novedades, sobretodo me ha encantado lo de ser becaria porque nunca es tarde para hacer lo que nos gusta y tú eres muy joven aún para escalar y llegar a donde te propongas. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que soy la becaria más vieja en la historia de la empresa, pero siempre tiene que haber una primera vez. Un beso y vamos a la carga.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja no me lo creo! Estas hecha una

        Me gusta

      2. Jajaja, no me lo creo! Estas hecha una chavala y tú puedes con todo 😉

        Le gusta a 1 persona

  9. Buenas buenas a la carga niña que son pocos y cobardes, que no se diga de las becarias con más tablas que un tablao …
    Besos guapi

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, nunca lo habría dicho mejor, ole y olá.

      Le gusta a 1 persona

  10. Bienvenida!!! Me alegra tu vuelta 😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Cristina, seguro que has estado todo el verano cocina que te cocina. ¡Cómo envidio a la gente que le gusta la cocina!, a mi me cuesta horrores, pero bien que me gusta comérmela después.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Algo he estado haciendo 😊, lo último ha sido embotar bonito, en breve subo la receta. Y el viernes, por fin, vacaciones!!

        Le gusta a 1 persona

        1. O sea que cuando todos están de vuelta, te vas tu de vacaciones. Eso está muy bien, todo el mundo se merece un descanso y que te cocine alguien, que sentarse a mesa puesta esta muy bien, que de eso entiendo bastante.😀

          Me gusta

  11. Eres un encanto, Sensi … habrá novedades pero tienes pinta de ser una de esas jóvenes a las que uno se enamora a primera vista aún sin verte. Ya ves, cosas de la edad, eso, lo de tener años, es siempre relativo, no lo olvides.
    Un abrazo simpática, recuperada y neotrabajadora amiga-e, no cambies nunca.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de la edad era solo un dato anecdótico que me hacía gracia. Yo me siento joven aunque no lo soy tanto. El otro día estaba mi hijo de 13 años saltando un matorral y grabándose a cámara lenta, chulísimo. Me dio tanta envidia que lo intenté hacer yo, pero cuando iba a dar el salto me dije, anda, déjate de saltos que luego te duele la rodilla y te vas a torcer un tobillo, jajajaja. Siempre puedo saltar un hierbajo, que tiene menos riesgo.😀Gracias por esos piropazos.

      Me gusta

    2. Por cierto, ¿qué le ha pasado a tu blog?, ¿has cambiado de dirección?. Te acabo de buscar y el de siempre no existe y ahora estás en https://enriquetarragofreixes.wordpress.com

      Me gusta

  12. Bienenida niña!!!! Qué alegría!!! Los que escriben mucho son todos estos que no paran. Yo ahora soy poeta. Ponte al día, solo un poco que hay demasiado que hacer. Besazos y bienvenida a casa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Ana. A ver si soy capaz de retomar el ritmo con tranquilidad, porque yo soy mucho de intensidad máxima y luego la nada, es preferible la constancia a velocidad de crucero. Un beso Ana.

      Le gusta a 1 persona

  13. Hola preciosa, vengo a saludarte y a ponerme al día de tus idas y venidas en este verano. Parece que has estado en Zamora, ya te podías haber acercado a Sanabria.
    Mis felicitaciones por tu trabajo y por el cambio a esa casota de donde tienes un paisaje muy amplio sin nada que te impida la vista. Me encanta que se vean las torres, allí por donde tienes tus viejas amigas (de edad no de tiempo, jajaja).
    Yo sigo en el pueblo, ya pronto vuelvo.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. En cuanto estemos todas ya podemos organizar algo, que salir siempre sienta bien. Un beso muy grande Elda.

      Me gusta

  14. Re-bienvenida a este adictivo pero encantador mundo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué bien lo has descrito, adictivo es la palabra exacta.

      Le gusta a 1 persona

  15. No en el mismo sector? osea, que no vas a trabajar con mono y herramientas instalando teléfonos? Vaya!!!!
    a ver, creo que no has pillado el concepto «verano-blog». Los blogs en verano cambian el diseño, algún color, un par de textos, los ponen bonitos.. y ya. Hija mia, cambias de casa, de municipio, trabajo nuevo, no nos cambies a pincher!!!!
    Nos leemos..que aún estoy con el jet-lag 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. No he terminado con los cambios. Me gusta empezar septiembre con novedades, así parece que afrontas el año con otro aire. Esta vez solo va a ser un cambio externo, un poco de chapa y pintura, que por supuesto os mostraré, faltaría más.😀

      Me gusta

  16. Tengo un blog, bueno mas bien dos, y decidi después de casi un año hacer alguno de los cursos que wordpress nos da. Y en el dia de hoy me tocaba dar una vuelta por los demás blog y buscar y leer algunos, en total tenia que seguir o ver unos 5 que me gustasen, y el tuyo me ha encantado, solo he leído esta entrada pero me ha gustado mucho, sigues mas o menos el mismo estilo que yo, que es escribir lo que te apetece, tu vida sin mas, sin pensar en lo que puedan decir los demás, y si estas tres meses sin escribir pues estas. Me gusta tu forma de escribir, estoy encantado de haberte leído.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te haya gustado la entrada y como bien dices, no sigo una rutina de escritura en el blog porque no siempre tengo tiempo. Creo que la tónica general del blog es contar la vida con humor y compartir experiencias con la comunidad bloguera. Un saludo y estás en tu casa.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario