¿Sabes?.

Estándar

Seguimos con los análisis, pero esta vez no analizo una letra o un video, me analizo a mi misma. Es lo que tiene verse en video, que te sacas todos los defectos. No era consciente de que mi palabra preferida sin la cual no puedo vivir es “¿sabes”. Y encima soy de las que parodian a los que utilizan en sus frases muchos “o sea” y muchos “¿sabes?”.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. No tengo que ir muy lejos para reírme de alguien, conmigo misma tengo bastante, o sea, ¿sabes lo que te digo?. Y como siempre, un documento gráfico que lo demuestra.

»

  1. Cualquier día de estos me pongo una peluca y salgo a la palestra imitando a una tal Sensi, ¿Sabes? Porque al parecer esta empezando a hacer furor en las redes ¿Sabes? Dicen que es una crack ¿Sera por que se ha roto? No se si tu lo sabes, Pero seguro que ¿meee entiendes? eh tu ¿me entiendes?

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, muy gracioso está este video con el número de veces que vas repitiendo la palabra.
    Como es una muletilla corta pues no se nota, pero mira que las personas que dicen: ¿sabes lo que te quiero decir?, cuando han dicho cuatro, ya no te acuerdas de que están hablando…
    Espero que hayas tenido un feliz día de la madre.
    Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

