Monólogo. Analizando la letra de una canción.

Estándar

¿Que soy una pesada con los videos?, si, lo se, pero no me he podido resistir a haceros un análisis de la letra de una canción. Es una canción que suelo bailar bastante, tiene mucho ritmo y es pegadiza, pero cuando analizas la letra, te das cuenta de que hay cosas que no tienen demasiado sentido.

Aquí te dejo el video para que lo juzgues por ti mismo.

»

    • Solo me falta ser capaz de hacer un monólogo que esté previamente escrito, que no sea pura improvisación, imagino que parecer natural hablando de algo que previamente te has preparado, debe ser mucho más difícil.
      Un beso.

      Me gusta

  1. 😀 😀 😀 😀 Me ha faltado que pusieras la canción al principio, la tendré que buscar y Google se burlará de mí. Tecleo: “reggaeton de uno que va a la discoteca”:


    Y tropemil más, pero ninguna es la que analizas…
    Se te escapa la risa, que lo sepas 😀 😀 😀
    En cuanto a lo que dices, yo creo que lo del “turismo” sí que pega, porque vamos a ver ¿quién no hacho el amor en un Simca 1000 aunque sea difícil?
    Lo de “señorita” ya me ha matao, odio esa palabra Yo soy señora desde que nací, que a mí ningún hombre me hace “señora”. ¡Faltaría más! 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahora que si ví el vídeo…
    Te quedó de un bien!!!!
    El de la canción es una “animal” por eso no quería nada romántico luego.
    Lo que se deja ver es que cualquiera canta, cualquier cosa y con eso son famosos.
    Ufff!!!
    Abrazo Sensi… Genial se te ve!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mejor oírlas en inglés y sin saber inglés, a ser posible. ¿No has oído la de Candy, la que cambia más de novio que de pandi? Te la recomiendo para tu próximo monólogo, es buenísima.

    Me gusta

  4. Hay un dicho que se ve que no has oído y dice así “Con paciencia y saliva se la mete el elefante a la hormiga” de haberlo sabido lo habrías dejado caer como el chiste. 🙂
    Asustao me quedao nena con la letra de esta canción, dale que dale con las ganas de bailar no pares. Si ganas de hacer el amor quieres que tenga mas vale que baile lentas y las manos te vas a despellejar de tanto dale que dale. 😉
    Vaya telita con la cancioncita y se quejaban con Julio iglesias y el “Hey no vayas presumiendo por ahí”

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Y colorín colorado… | Martes de cuento

Responder

