Pincher tiene Twitter.

Estándar

PerroPincherHola a todos.

Si, soy Pincher, el estupendo, intrépido y simpático perro de Sensi. En realidad no soy su perro, ella es mi asistente, pero no lo sabe. Me pone la comida, me baña, me saca de paseo, me recoge las cacas, me tapa cuando tengo frío, una buena asistente la verdad, me está durando bastante más que la última.

Muchas veces he intentado comunicarme con el resto del mundo por mediación de ella, pero es que es un poco cortita y no se entera de nada. Ella cree que si, pero no tiene ni idea. Se piensa que cuando le doy en la mano es que quiero jugar con ella. Ya no se cómo hacer que lo entienda. “Hija, que te levantes ya del sofá y me saques al paseo, que vamos retrasados”. Desde luego, lo que hay que aguantar, a veces se lía con el ordenador y no hay quien la levante, hombre, que uno tiene sus necesidades, dejé pendiente dos árboles sin mear y no quiero que un listo vaya y se me adelante, que hay mucho perro enterao por ahí, que mea en árbol ajeno. Y la manía que tiene mi asistente de recogerme las cacas, ¿pero no ves que esa caca está marcando mi territorio?, ahora voy a tener que cagar otra vez y no tengo ni ganitas.

Como no quiero depender de ella para esto de la comunicación, he decidido abrirme una cuenta de twitter, dicen que ahora ya nadie habla cara a cara, que lo que se lleva es soltar frases en el twitter. Pues eso es lo que yo quiero, soltar frases y que me dejen a mi aire.

Bueno, ya basta de charlas, que los árboles me esperan.

Aquí os dejo mi dirección de Twitter, guau!!!.

@PerroPincher

Anuncios

»

  1. Y luego dicen que yo estoy tocado de la azotea, Un perro con twitter, desde que se demostro que Dumbo era capaz de volar cualquier cosa es posible. Habrá que seguirle no vaya a ser que se haga mega famoso y luego no quiera ni mirarme a la cara.
    PD. No se lo contéis a mi psiquiatra porfa. Si estaba barajando la posibilidad de encerrarme, si se entra de esto no me escapo ni dando saltos. 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Le he intentado quitar la idea de la cabeza a Pincher, le he dicho que no tiene unos dedos muy finos para el teclado, que me va a romper el ordenar, pero no ha habido manera de disuadirlo, que tenía muchas cosas que contar. ¿Pero qué va a tener que contar éste, si lleva una vida de lo más aburrida?. Bueno, lo voy a dejar para que se estrelle él solito.
      No te preocupes por el psiquiatra, no tiene ni idea, los perros hablan igual que los zapatos, a mi me dicen muchas cosas, cada uno a su manera.😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, que rico, mírale ahí con su cara de paciencia pensando: esta chica me va hacer famoso., ¡vaya ocurrencias que tiene mi asistente!.
    Muy graciosa la conversación de Pincher-Sen.
    Voy a pinchar en Twitter, guau!!!.jajaja.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Pincher, me ha encantado tu entrada. A mi me pasa como a ti, tengo una asistenta que me hace todo. me he apuntado a tu twitter porque se nota que sabes donde está el modo más eficaz de comunicarse hoy en día … yo hago lo mismo, ahí puedo soltar lo que quiero y si uno me resulta respondón lo bloqueo y ya está.
    Un abrazo y suerte con tu asistenta, parece una chica muy eficaz, no la pierdas.

    Le gusta a 1 persona

    • Por fin alguien que me entiende. Me está costando un poco lo del teclado, tengo un dedo que siempre cae en otra tecla y pone cosas que no quiero. Por lo demás todo bien, todo son ventajas. Por cierto, ¿eres macho o hembra?, no he podido olerte el culo.
      ¡¡¡¡Pincher!!!!, deja ya mi ordenador!!!!.

      Me gusta

  4. Yo soy gatita, la gata de Cándido. Bueno, la gata de Cándido según Cándido ¡Ingenuo!, que una hace lo que le viene en gana sin tener que pedirle permiso.. Pero no sé poner una foto mía en el comentario.
    Sé que la vida gatuna no es exactamente igual que la perruna pero una tiene sus ojitos y ve todo lo que pasa a su alrededor.
    Por cierto, una pregunta: ¿La que se hace llamar tu ama… bebe tanto como el que se hace pasar por el mío? ¡Hija de mi vida! este tío está más tiempo tumbado en el suelo que en vertical. Siempre tiene botellas con un líquido dorado escondidas por todos los rincones de la casa. Sé que pretende ser cariñoso conmigo pero ¡Qué cansino se pone cuando se acaba una de esas botellas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s