Primavera. Look-90. Animadora incomprendida.

primavera_look90_animadoraprimavera_look90_incomprendida

A este look lo he titulado animadora incomprendida porque la chica, lo mismo está posando para la revista del instituto que va de chica solitaria, de rarita del grupo. Pues no parece muy complicado cambiar de un extremo a otro. Que me pongo la capucha, soy una pasota, que me la quito, estoy very happy.

Me hace gracia cuando un famoso quiere pasar desapercibido, se pone la capucha o la gorra, las gafas de sol y mira hacia el suelo. Que digo yo, a mi eso más que pasarme desapercibido, me hace ponerme alerta, porque es de lo más sospechoso. Vamos, que si me cruzo a alguien con esas pintas, ya te digo yo que me cambio de acera. O sea, que dudo mucho que esa técnica sea evasiva, más bien es una llamada de atención en toda regla. «Oye, que soy famoso, mírame aunque yo pase de ti, no ves que llevo gafas de sol en día nublado, está claro, soy una estrella».

Pues muy bien chaval, nada más que por eso no te voy a mirar ni a los zapatos y eso que me encanta analizarlos, es mi deporte preferido cuando voy en el metro.

Nunca he sido de perseguir famosos, de perseguir a nadie, vamos. Pensaba, por qué esa persona es más importante que yo, por qué debo hacer cola para que me firme un autógrafo. Son gente normal y corriente, aunque ellos no lo saben.

¿Y qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra animadora?, pues una película americana de sesión de tarde donde todo transcurre en un instituto, donde la animadora sale con el capitán del equipo de fútbol y son muy populares, mientras que la chica incomprendida bebe los vientos en secreto por el capitán.

Que yo no se qué ven en el chico, que normalmente es un capullo, borde, egocéntrico y con dos dedos de frente. Menos mal que al final la cosa se endereza y al capullo le dan su merecido y la chica incomprendida termina con el listo de la clase que resulta ser la leche.

Eso si hablamos de películas de sesión de tarde, que si la echan por la noche, muere hasta el apuntador. Muere el guapito, muere la rubita, muere el quejica, muere la que no pinta nada en la peli y que está de relleno y puede que hasta muera nuestra protagonista. Si, en estas películas ni siquiera la prota está a salvo, eso no me gusta. Prefiero ir sobre seguro, identificar a los personajes y relajarme. A ver, este es el malo, este es el bueno y este es el que va a morir nada más empezar la peli. Bien, vamos a verla.

Siempre he sentido curiosidad por saber qué de cierto había en este tipo de películas de adolescentes de instituto. ¿Realmente las animadoras son todas tontas?, ¿es el capitán siempre un buenorro?, ¿es tan importante ser popular?. Incógnitas que quedarán sin resolver, más que nada porque ya no tengo edad para averiguarlo.

Bueno, voy a prepararme para salir. A ver, gorra, gafas de sol para protegerme del nublao, capucha encima de la gorra y mangas extralargas que me tapen las manos. Estoy lista.

 

38 respuestas a “Primavera. Look-90. Animadora incomprendida.”

  1. Jajaj vayamos por puntos.
    A mi tu look me encanta, es el que uso yo a diario. Es cómodo, práctico y mono.
    De más pelis esas yo lo que siempre me pregunto es.. Es normal que vayan de animadoras todo el día enseñando el culo? A ver, momento confesión : yo fui animadora. Jajaja
    Pero no en el instituto, no había equipo de nada. En el equipo local de fútbol sala. Y te puedo asegurar que no nos dejaban ir vestidas de animadoras todo el día.
    Más cosas… Ya se me han olvidado. Voy a leer otra vez.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Eras animadora?, ¿y hacías eso de, dame una A, dame una B?.
      Este look no es con el que más me identifico, realmente le compré esta ropa a mi hija pero como no le convencía mucho, me la quedé, nunca se sabe cuando tendré que tirar de capucha para pasar desapercibida.😀

      Me gusta

      1. Jajaj si hija… Que vergüenza. Me alegro de que entonces no existieran los móviles ni YouTube.

        Le gusta a 1 persona

        1. Una pena que no haya quedado documento gráfico alguno.😀

          Me gusta

  2. Ah si, los famosos. Esto me recuerda a una anécdota. Cuando empezábamos a fumar. Cada vez que mis amigas se cruzaban con alguien conocido, hacían móvimientos raros para esconder o tirar los cigarros. Resultado? La gente se fijaba más y se lo decían a los padres. Una tarde, iba fumando una amiga, venía su madre con otras madres y no se por que pero me dio el cigarro a mi. Estuvimos hablando con ellas, yo con el cigarro en la mano (yo no fumaba) y nadie dijo nada ni lo miro ni se lo dijeron a mis padres jaja. Moraleja : cuanto más te escondas más te pillan.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo que yo digo, para pasar desapercibido solo tienes que hacer lo que haces todos los días, no ponerte 20 capas de ropa como hace Madona.

      Me gusta

  3. El look ideal para mi querida!! Además es súper versátil, te lo pones con taconazo y blazer y hala, estupenda para ir de cena. Camisa de rayas y zapato plano y a la oficina. Con sudadera como tu lo llevas y al parque con los nenes. Un básico vamos!!
    Yo de animadora no he sido mucho no, pero de macarrilla tampoco….no me sé definir!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mejor es ser de todo un poco, un día macarra, otro princesita de rosa, otro hippy, otro ejecutiva. En realidad siempre somos la misma, yo se que no engaño a nadie.😀

      Le gusta a 2 personas

  4. Qué grande eres, aunque yo prefiero el look «Poniendo cara a blogueros». Te queda genial. Por cierto, sé que te lo han dicho, pero tienes una mirada de la leche. Y estar contigo es un reír continuo. Ya si eso quedamos otro día. Por los que se mueren en las películas de la noche no tienes que sufrir, todo es mentira. 😛 Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Todo es mentira salvo alguna cosilla. Si algún día me presento a un casting, me aseguraré de que no sea para una película de adolescentes en sesión de noche, no quiero que me maten en el primer minuto.
      Tengo una mirada de la leche, pero semi o desnatada?. Mejor semi, que la desnatada no sabe a nada.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Entera! Unos ojos preciosos, vaya

        Le gusta a 1 persona

  5. Jajajajajajajajaja ¿No te parece que los famosos cantan más así vestidos? Es de » o eres famoso o asesino a sueldo…tú verás»

    Le gusta a 1 persona

    1. Si es que ser famoso debe ser muy duro, todo el día intentando estar en el «candelabro». 😀

      Me gusta

  6. Animadora incomprendida y presuntamente anónima porque no enseñas el careto. Yo de las pelis me lo creo, todo, todo y todo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que deberían utilizar las películas de acción, para explicar las leyes de la física en los colegios, con ejemplos de lo que es imposible, los conceptos se asimilarían mejor.😀
      Una incomprendida siempre mira al suelo. A veces hasta encuentra dinero.

      Le gusta a 1 persona

      1. Y a veces hasta tropieza con las farolas…

        Le gusta a 1 persona

  7. Niquelao, muchas pelis yankis viste. Y mejor verlas por la tarde que no muere nadie, como te gusta a tí. Son cojonudas para hacer algo mientras tanto, el hilo no se pierde nunca.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hacer algo como dormir la siesta y despertarte justo cuando la chica y el chico se besan, perfecto.😀

      Le gusta a 1 persona

  8. Me cuesta poco pasar pero algo más abrir teclado, (por boca), pero siempre que lo hago es un encuentro avanzado con otro mundo, uno distinto, uno singular, ligero, nada complicado, fresco, simpático, a veces absurdo … genial. Nunca defraudas, Sensi … tu vales mucho.
    Un abrazo y feliz viernes la nuit

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues entonces te agradezco mucho tu comentario. Bueno, siempre los agradezco porque suponen un interés y un esfuerzo. Gracias Enrique, por leer mis reflexiones insustanciales, son las que más me gustan.
      Un beso.

      Le gusta a 1 persona

  9. Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Sensi nunca defrauda …

    Me gusta

  10. Hola guapa, cuanto tiempo que no pasaba por aquí, pero mira, he llegado a un look, que creo hace tiempo no lucías.
    Después de decirte lo de siempre «que todo te queda bien», cuando mi hija abra la página de las chanclas, te regalaré unas para que hagas un look y las luzcas aquí, a todos tus contactos. Ya sabes, propaganda, jajaja. A la pobre se le está retrasando todo…

    Te dejo algo que ha abierto en Facebook:
    https://www.facebook.com/Chinelas-221464738214305/?fref=ts&pnref=story

    Besitos encanto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me parecen unas chanclas muy chulas, me encanta el logo en relieve en la suela. Desde luego pienso comprarme unas y lucirlas bien contenta.
      Avísame en cuanto se puedan comprar. Ya me he hecho seguidora de su Facebook y de Instagram para estar informada.
      Un beso Elda.

      Me gusta

      1. Gracias encanto.
        Besitos.

        Le gusta a 1 persona

  11. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    Pues monísima, monísima pero, pa’ que engañarnos ¿te queda algo mal a ti? 😀 😀 Esas pelis de las que hablas tienen su qué, ya sabes que siempre son igual, que el argumento no cambia, pero es que al final vas y te quedas a verla, solo por reafirmarte en que el capitán es capullo, la animadora cruel y creída y la lista sufridora al principio y después heroína 😀 😀 😀 ¿Habrá 13.000 pelis iguales? Oye, que estoy por escribir un libro para adolescentes a ver si vende 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. El filón de oro está en los productos para adolescentes, si consigues saber lo que quieren, te forras. Tienes que hacer un libro que mezcle vampiros, animadoras, videojuegos, y cantantes de moda, vaya tutifruti.😀

      Me gusta

  12. Pues entonces no te gustará Juego de Tronos porque ahí sí que no respetan ni a los protagonistas. Qué manera de morirse tan tonta! El look que has elegido es basicamente el que llevo yo todos los días pero sin capucha. Se te intuye muy guapa debajo de la misma.

    Me gusta

    1. Soy guapa hasta sin enseñar la cara, eso si que es un exitazo!!😀. No he visto ningún capítulo de juego de tronos, pero tiene fama de morir mucha gente. Soy más fan de las series policíacas, el caso, el malo, el poli, unos tiros, el forense, buah, me las trago todas y hasta capítulos repetidos. Y luego me río mucho de las cosas imposibles, como que de una cámara de un cajero consigan una resolución de cámara satélite, o que un coche describa una parábola ascendente al caer de una azotea o que el asesino haya pisado un pétalo de flor que solo crece en una zona de la ciudad y haya una base de datos que el técnico de turno consulta.
      Por todo eso, me encantan.😀

      Me gusta

  13. Avatar de Juan Carlos Isla
    Juan Carlos Isla

    Más que ser popular lo importante es tener algo que ofrecer… Esto en las pelis americanas se traduce en ser considerado como un ganador, aunque seas un capullo. Ser un perdedor es lo peor que te pueden decir allí… El problema es que nunca nos cuentan cómo continúa la historia cuando acaba esa película…

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, luego están las películas que van del día después, cuando el guapito se convierte en un desgraciado y el feíto en un genio de la robótica. Por películas no será.😀

      Me gusta

  14. Pues ya te puedes echar atrás la capucha que yo te he conocido, ja,ja,ja.
    Pues eso de la animadora y el capitán o es verídico… o es un topicazo creado por el cine. Pero yo me lo creo.

    Me gusta

    1. Es lo que yo digo, tantas películas contándonos la misma historia deben tener algo de verdad, aunque solo sea un 1%. Luego vienen las películas en las que los adolescentes crecen, quedan a la reunión de antiguos alumnos y hay uno que se los carga a todos por venganza. Mucho trauma hay por ahí.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Estos yanquis yo creo que reflejan sin tapujos su sociedad en el cine.

        Me gusta

        1. No lo se, porque en las películas españolas siempre salen prostitutas y drogadictos y si toman como referente a Torrente, ya ni te cuento, sale una sociedad española pirada del todo y no es por nada, pero yo estoy muy cuerda.😀

          Le gusta a 1 persona

        2. Ya, pero aquí parece que nos avergoncemos de nuestra historia, cuando tenemos una historia interesantísima. No sabemos valorarnos y tampoco vendernos como hacen otros.

          Le gusta a 1 persona

        3. Eso es cierto, los yankis son los reyes en ese asunto, te venden cualquier cosa, empezando por ellos mismos.

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario