Primavera. Look-90. Animadora incomprendida.

Estándar

primavera_look90_animadoraprimavera_look90_incomprendida

A este look lo he titulado animadora incomprendida porque la chica, lo mismo está posando para la revista del instituto que va de chica solitaria, de rarita del grupo. Pues no parece muy complicado cambiar de un extremo a otro. Que me pongo la capucha, soy una pasota, que me la quito, estoy very happy.

Me hace gracia cuando un famoso quiere pasar desapercibido, se pone la capucha o la gorra, las gafas de sol y mira hacia el suelo. Que digo yo, a mi eso más que pasarme desapercibido, me hace ponerme alerta, porque es de lo más sospechoso. Vamos, que si me cruzo a alguien con esas pintas, ya te digo yo que me cambio de acera. O sea, que dudo mucho que esa técnica sea evasiva, más bien es una llamada de atención en toda regla. “Oye, que soy famoso, mírame aunque yo pase de ti, no ves que llevo gafas de sol en día nublado, está claro, soy una estrella”.

Pues muy bien chaval, nada más que por eso no te voy a mirar ni a los zapatos y eso que me encanta analizarlos, es mi deporte preferido cuando voy en el metro.

Nunca he sido de perseguir famosos, de perseguir a nadie, vamos. Pensaba, por qué esa persona es más importante que yo, por qué debo hacer cola para que me firme un autógrafo. Son gente normal y corriente, aunque ellos no lo saben.

¿Y qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando escuchas la palabra animadora?, pues una película americana de sesión de tarde donde todo transcurre en un instituto, donde la animadora sale con el capitán del equipo de fútbol y son muy populares, mientras que la chica incomprendida bebe los vientos en secreto por el capitán.

Que yo no se qué ven en el chico, que normalmente es un capullo, borde, egocéntrico y con dos dedos de frente. Menos mal que al final la cosa se endereza y al capullo le dan su merecido y la chica incomprendida termina con el listo de la clase que resulta ser la leche.

Eso si hablamos de películas de sesión de tarde, que si la echan por la noche, muere hasta el apuntador. Muere el guapito, muere la rubita, muere el quejica, muere la que no pinta nada en la peli y que está de relleno y puede que hasta muera nuestra protagonista. Si, en estas películas ni siquiera la prota está a salvo, eso no me gusta. Prefiero ir sobre seguro, identificar a los personajes y relajarme. A ver, este es el malo, este es el bueno y este es el que va a morir nada más empezar la peli. Bien, vamos a verla.

Siempre he sentido curiosidad por saber qué de cierto había en este tipo de películas de adolescentes de instituto. ¿Realmente las animadoras son todas tontas?, ¿es el capitán siempre un buenorro?, ¿es tan importante ser popular?. Incógnitas que quedarán sin resolver, más que nada porque ya no tengo edad para averiguarlo.

Bueno, voy a prepararme para salir. A ver, gorra, gafas de sol para protegerme del nublao, capucha encima de la gorra y mangas extralargas que me tapen las manos. Estoy lista.

 

Anuncios

»

  1. Jajaj vayamos por puntos.
    A mi tu look me encanta, es el que uso yo a diario. Es cómodo, práctico y mono.
    De más pelis esas yo lo que siempre me pregunto es.. Es normal que vayan de animadoras todo el día enseñando el culo? A ver, momento confesión : yo fui animadora. Jajaja
    Pero no en el instituto, no había equipo de nada. En el equipo local de fútbol sala. Y te puedo asegurar que no nos dejaban ir vestidas de animadoras todo el día.
    Más cosas… Ya se me han olvidado. Voy a leer otra vez.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ah si, los famosos. Esto me recuerda a una anécdota. Cuando empezábamos a fumar. Cada vez que mis amigas se cruzaban con alguien conocido, hacían móvimientos raros para esconder o tirar los cigarros. Resultado? La gente se fijaba más y se lo decían a los padres. Una tarde, iba fumando una amiga, venía su madre con otras madres y no se por que pero me dio el cigarro a mi. Estuvimos hablando con ellas, yo con el cigarro en la mano (yo no fumaba) y nadie dijo nada ni lo miro ni se lo dijeron a mis padres jaja. Moraleja : cuanto más te escondas más te pillan.

    Le gusta a 1 persona

  3. El look ideal para mi querida!! Además es súper versátil, te lo pones con taconazo y blazer y hala, estupenda para ir de cena. Camisa de rayas y zapato plano y a la oficina. Con sudadera como tu lo llevas y al parque con los nenes. Un básico vamos!!
    Yo de animadora no he sido mucho no, pero de macarrilla tampoco….no me sé definir!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué grande eres, aunque yo prefiero el look “Poniendo cara a blogueros”. Te queda genial. Por cierto, sé que te lo han dicho, pero tienes una mirada de la leche. Y estar contigo es un reír continuo. Ya si eso quedamos otro día. Por los que se mueren en las películas de la noche no tienes que sufrir, todo es mentira. 😛 Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me cuesta poco pasar pero algo más abrir teclado, (por boca), pero siempre que lo hago es un encuentro avanzado con otro mundo, uno distinto, uno singular, ligero, nada complicado, fresco, simpático, a veces absurdo … genial. Nunca defraudas, Sensi … tu vales mucho.
    Un abrazo y feliz viernes la nuit

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa, cuanto tiempo que no pasaba por aquí, pero mira, he llegado a un look, que creo hace tiempo no lucías.
    Después de decirte lo de siempre “que todo te queda bien”, cuando mi hija abra la página de las chanclas, te regalaré unas para que hagas un look y las luzcas aquí, a todos tus contactos. Ya sabes, propaganda, jajaja. A la pobre se le está retrasando todo…

    Te dejo algo que ha abierto en Facebook:
    https://www.facebook.com/Chinelas-221464738214305/?fref=ts&pnref=story

    Besitos encanto.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pues monísima, monísima pero, pa’ que engañarnos ¿te queda algo mal a ti? 😀 😀 Esas pelis de las que hablas tienen su qué, ya sabes que siempre son igual, que el argumento no cambia, pero es que al final vas y te quedas a verla, solo por reafirmarte en que el capitán es capullo, la animadora cruel y creída y la lista sufridora al principio y después heroína 😀 😀 😀 ¿Habrá 13.000 pelis iguales? Oye, que estoy por escribir un libro para adolescentes a ver si vende 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. Pues entonces no te gustará Juego de Tronos porque ahí sí que no respetan ni a los protagonistas. Qué manera de morirse tan tonta! El look que has elegido es basicamente el que llevo yo todos los días pero sin capucha. Se te intuye muy guapa debajo de la misma.

    Me gusta

    • Soy guapa hasta sin enseñar la cara, eso si que es un exitazo!!😀. No he visto ningún capítulo de juego de tronos, pero tiene fama de morir mucha gente. Soy más fan de las series policíacas, el caso, el malo, el poli, unos tiros, el forense, buah, me las trago todas y hasta capítulos repetidos. Y luego me río mucho de las cosas imposibles, como que de una cámara de un cajero consigan una resolución de cámara satélite, o que un coche describa una parábola ascendente al caer de una azotea o que el asesino haya pisado un pétalo de flor que solo crece en una zona de la ciudad y haya una base de datos que el técnico de turno consulta.
      Por todo eso, me encantan.😀

      Me gusta

  9. Más que ser popular lo importante es tener algo que ofrecer… Esto en las pelis americanas se traduce en ser considerado como un ganador, aunque seas un capullo. Ser un perdedor es lo peor que te pueden decir allí… El problema es que nunca nos cuentan cómo continúa la historia cuando acaba esa película…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s