Monólogo. Es de bien nacido ser agradecido.

Hacía tiempo que no me expresaba a través de un video. Hoy os hablo de lo reconfortante que resulta ser agradecido, reconocer el trabajo bien hecho.

Que conste que el video podría haber sido mucho más extenso, pero a veces la síntesis se agradece.

Anuncios

40 comentarios sobre “Monólogo. Es de bien nacido ser agradecido.

    1. Voy a tener que editar mejor el video, ya me parecía a mi que se oía bajo, pero por correr, mira lo que pasa.
      Me ha crecido el pelo, eh?. No se si habrás apreciado que llevo la misma camisa que en el último monólogo. Debe ser que cada vez que me la pongo, me inspiro.

      Le gusta a 1 persona

  1. Todo en esta vida depende de algo, de sol, del tamaño, de la luz, de la orientación …. pero sobre todo de las ganas que tenga el profesional de hacer bien su trabajo, que hay algunos que parece que no tienen ganas de vender y da muuuucha rabia cuando tú tienes ganas de gastar 😂😂

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya vaya. Un vídeo muy instructivo ya sabemos que hacer cuando entremos en los sitios le miramos a dependiente, camarero, vendedor etc. y listo, cara de estreñio maloooo, cara de arrogante maloooo, cara de felicidad buenooooo. Aunque he de decir que no todo el monte es orégano y ten cuidado con la moto que te la pueden vender hasta sin motor. Te lo dice alguien que sabe de vender 😉 Hay un cuento que viene muy bien para este caso es de Juan Valera se titula “Quien no te conozca que te compre.

    http://www.manosalarte.com/quiennoteconozca.html

    Por cierto a qui se dice vender la burra. Si eres buen vendedor eres capaz de vender la burra tuerta, coja y sin dientes. XD.

    Me gusta

    1. Yo no digo que pueda darse el caso en el que me lleve una burra sin dientes, flaca y coja, pero me iré con mi burra feliz como una perdiz. Después me daré cuenta del horror que he comprado y pensaré, “el vendedor era bueno, muy bueno”. Puede que también me acuerde de su familia, pero eso es secundario.😀

      Le gusta a 1 persona

    1. No solo me alegran el día los buenos vendedores, el otro día una funcionaria consiguió que saliera contenta de allí, me sorprendió gratamente lo bien que me atendió y lo amable que fue. Me acordé de Oscar.😀

      Me gusta

    1. Con este video, me he dado cuenta que siempre me expreso de igual manera, da igual de lo que hable, los gestos, la énfasis, el acercarme y alejarme a la cámara, son característicos. También me he dado cuenta que suelo rascarme una ceja, jajaja, vaya cosas.

      Le gusta a 1 persona

    1. Lo de quejarme me cuesta, me cuesta porque me siento mal, porque cuando uno se queja entra en un estado de nerviosismo y enfado que hay que saber controlar para no ofender a nadie. La última vez que me quejé, al final todo salió bien, me dieron la razón y me regalaron un masaje. No está mal.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. A ver, yo me quejo en legítima defensa, cuando llevo un rato pisoteado y vacilado, entonces que se prepare el paisano/a. A telefónica le gané un pleito de 14000 €, ea, pero antes tragué carros y carretas y desprecio, y no fue más porque me falló un testigo.

        Le gusta a 1 persona

        1. No veas la guerra, me publicaron varias cartas en diferentes periódicos y entonces me llamó un jefazo para pedir un arreglo y ahí le dije que les había dado muchas oportunidades y no escucharon y que ahora nos veíamos en el juzgado. Es una historia larga, empezó en 1997 y acabó en 2001, y luego aún me pagaron las costas. La cosa fue que me reclamaban unas facturas de un teléfono móvil que nunca tuve, falsificaron un contrato y me firma y hasta ponían una cuenta corriente que nunca tuve y una dirección de A Coruña en la que jamás viví. El caso es que me metieron en una lista de morosos y me sacaron los colores en varios comercios cuando fui a pagar, les pregunté y cantaron (los comercios) Hasta no pude comprar piso porque no había banco que me fiara. Fue duro, pero con final feliz.

          Le gusta a 1 persona

    1. Tengo un cacho de tierra y quiero poner unas plantitas, pero a este paso, me parece que voy a ver durante un tiempo la tierra.
      Siempre digo que para cualquier trabajo hay que ser un buen profesional. Recuerdo cuando dejaba a los niños en la guardería, me encantaba saludar a una de las cuidadoras, abría la puerta con una sonrisa, y siempre estaba de buen humor. Cuando salía de allí, era como si me hubieran cargado las pilas.

      Le gusta a 1 persona

  3. También se nota mucho cuando alguien está implicado en la tienda, o cuando el negocio le importa un pito…ya sabes. El caso es que en verdad se agradece mucho cuando alguien te trata bien en estos casos, aunque no te termine convenciendo su producto. En mi caso, al menos, desde luego tienen más posibilidades de que compre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s