Fotografías desde mi smartphone.

Estándar

Piruli_Madrid_web Cuatro_Torres_Madrid_web

Fotos desde mi smartphone / Photos from my smartphone

Fotografías desde mi smartphone

No es por nada, pero estoy muy contenta con mis fotos.

En la primera aparece el Pirulí de Madrid, pero parece la típica foto de terror de una casa encantada. Tenemos la Luna, un árbol tenebroso y un edificio misterioso donde podría habitar un ser malvado y embrujado.

En la segunda foto tenemos las cuatro torres de Madrid. No la hice movida a posta, pero viendo el resultado, queda bastante mejor que si la hubiera hecho enfocada. Todo me lo digo yo, ya lo se. El caso es que iba de copiloto y aproveché para ir haciendo fotos.

Y eso es todo amigos.

»

  1. La del pirulí tiene algo más que terror, la luna parece que sale o que esta soldada formando parte del pirulí. Como si fuera el globo de una farola del mismo.
    El desefoque es el enfoque mal enfocado de lo que se quiere enfocar.
    Como siempre te digo sensi, si a ti te gusta a nosotros también. 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta saborear tu graciosa y hasta extraordinaria, autoestima Sensi. Las fotos hechas desde un móvil y de noche aún más, si el objeto está en movimiento salen borrosas, claro, pero es cierto que las tuyas es cuestión de verlas desde una óptica especial … inestimable.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

