Mi nuevo juguete.

Estándar

web_maxcreativa

He empezado a darle forma a mi nuevo proyecto. Ya tengo mi propia página web. ¿Que para qué la quiero?, pues como diría mi hijo, para tenerla.

Un entrenador personal no puede estar fofo, debe dar ejemplo, un contratista no puede tener una casa cochambrosa, debe ser original y una persona que asegura saber de diseño web, debe tener su propia página. Todavía no está terminada, digamos que he dado el primer paso y todavía me queda mucho camino por delante. Me ayudará a no olvidar todo lo que he aprendido hasta ahora.

No es una página muy pretenciosa, su objetivo principal es servir de escaparate. Si queréis cotillear estáis todos invitados. Me falta crear una sección donde interactuar, entradas relacionadas con el diseño donde se pueda comentar, todo se andará. No pienso abandonar el blog, de hecho he creado enlaces que te llevan del blog a la página y viceversa.

Todavía no lo he dicho!!, la página se llama Maxcreativa y también goza de bastante sentido del humor.

Y nada más que decir por ahora.

»

  1. Como mola, pedazo de paginaza!! Creo que somos de los primeros en verla!! Y la verdad es que estamos impactados… Es alucinante!! No crees la sección para interactuar, que también te daremos la brasa por ahí… jajajajajaja. Enhorabuena por “la criatura” y un abrazo fortísimo de nuestra parte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa. Me encanta, está genial. Se la voy a mandar mi hija Sara, ya sabes, la de las chanclas, que le han hecho una y desde luego es bien sencillita, tampoco se la han terminado.
    Muy creativa, me gusta mucho la cabecera.
    Se la mando por mail porque está en China de viaje de trabajo.
    Enhorabuena hermosa, tu si que vales.
    Besos.

    Me gusta

  3. Jooder, de página web nada, ¡una paginaza webaza!, me gustó eso de “los programas que ponen entre anuncio y anuncio” He mirado por encima pero me detendré con tiempo. O sea, que cuando quiera mejora mi blog tú me puedes ayudar (por un módico precio) Mucha suerte, que por algo la habrás montado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

