¿Qué haces?.

Hace ya unos días que dije que iba a tener más tiempo para el blog y mira por dónde, ha resultado ser mentira cochina. Y os preguntaréis, pero por qué, ¿qué haces?.

Pufff, pues muchas cosas.

Para empezar, me mudo. Si, has leído bien, me mudo.

  • ¿De wordpress.com a wordpress.org?.
  • No, no me mudo de plataforma.
  • ¿Te cambias de dominio, vas a quitar la coletilla wordpress?.
  • Que no hombre, que pesados con el blog, que me mudo del verbo mudar, de casa, de domicilio, de address. 

¿Y qué conlleva mudarse?, pues una infinidad de cosas. Ver muchas tiendas de muebles, de iluminación, de decoración, estar presente en las entregas, en los montajes de muebles, etc. Y todo esto se traduce en tiempo, en dedicación.

Estoy muy ilusionada, pero eso no quita que esté también algo cansada.

Empecé diciendo que me iba a encargar de hacer yo misma unas cuantas cosas, como el cabecera de la cama, como un armario empotrado en la entrada, pero conforme fueron pasando los días, fui descartando tareillas.

Como estamos en período de rebajas, de repente me he obsesionado por comprar ropa de cama, edredones, sábanas, fundas, etc. Hoy por hoy, me salen las fundas de los edredones por las orejas. Compro y devuelvo a una velocidad de escándalo. Creo que la señora de la tienda ya me conoce cuando entro por la puerta. Se sorprende que pueda comprar, devolver y volver a comprar con tan pocos días de diferencia. Y es que cuando me da por algo, me da.

¿Por qué será todo tan caro?. Eso lo hace más difícil. Comprar sin mirar el precio no tiene mucho mérito, pero comprar intentando que se cumplan las 3 B, Bueno, Bonito y Barato, es la leche. ¿Y por qué todo lo chuli pachuli cuesta tanto?, ¿a caso los simples mortales no tienen derecho al diseño?. No importa, me estoy haciendo especialista en buscar copias. Me cuesto mucho gastar el dinero en cosas materiales, sobre todo en muebles, objetos con la única función de guardar trastos.

Mi frase preferida es: «uy mira, ese mueble es muy aparente». Que traducido quiere decir que para lo que cuesta, parece hasta de calidad y encima no es hortera.

Me encantaría enseñaros el resultado después de decorar mi nueva y reluciente casa, pero os vais a tener que quedar con las ganas, porque eso sería mucho enseñar. Que me vengo arriba y me creo que estoy en el reality de Alaska y Mario y no me doy cuenta de que simplemente soy «La Sensi».

¿Qué más me traigo entre manos?, la construcción de mi página web. No va a ser muy ambiciosa, solo servirá para darme a conocer, colocar mi curriculum, los trabajos que he hecho en los masters que he realizado y poco más. Estoy como loca con mi juguete nuevo. Tengo en mente hacer una animación al estilo Sensi, con viñetas, poniendo caras, con ironía y humor. Ser un profesional no tiene por qué estar reñido con el humor.

Me estoy acordando de mi padre. Cuando era joven, tuvo que realizar más de una vez el examen para ser encargado.  El profesor siempre lo suspendía por gracioso. Imagino que en aquellos tiempos, el trabajo duro y ser gracioso estaba mucho peor visto que ahora.

No pienso renunciar al espíritu irónico y es lo que quiero plasmar en la página web que estoy construyendo.Y todo esto por qué os lo cuento?, imagino que por excusarme, por no quedar de apática o desaparecida. Me gustaría estar en todas partes como Dios, pero tengo que ser realista, me ha dicho Dios que eso solo lo puede hacer él, cachis!!.

Total, que estoy más liada que la pata de un romano.

He empezado a buscar trabajo.

  • ¡Braaavooooo!, por fin, enhorabuena, ya era hora!!!!.

Madre mía, cómo está el patio, no hace falta ser tan efusivo. Como lo encuentre, ya me puedo despedir de la operación mudanza. Así que , antes de que eso pase, voy a poner el turbo y me voy a la caza de las 3 B.

Y ya sabes, si no me ves el pelo, «no es por ti, es por mi».

33 respuestas a “¿Qué haces?.”

  1. Por un momento temí que me mudo significara que enmudecieras, pero veo con alivio que no. Paciencia con la mudanza (La de los muebles) y aquí te esperamos pronto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo peor es mudarse poquito a poco, sin prisa, todo se eterniza.
      ¿Enmudecer?, no por Dios, antes muerta que perder la vida.

      Le gusta a 2 personas

  2. Buena época para la mudanza, así cuando lleguen los calores estará todo en su sitio… o casi. Recuerda que aún quedan unos días del BLANCOLOR que es donde yo todos los años me surto de todo lo que tú has comentado (edredones, ropa de cama, etc…)… ¡¡qué te sea leve!! Estoy por preguntarte si te has tomado un redbull o algo por se te ve como una moto. jajaja… Chaíto amiga. Nos vemos pronto por aquí.

    Le gusta a 1 persona

    1. La publicidad es muy engañosa, las tiendas elaboran unos catálogos muy atractivos que movilizan al consumidor, pero a la hora de la verdad, lo único que encuentras en humo.
      Mañana voy otra vez al ataque.😀

      Me gusta

  3. En la espera se desespera pero todo lo que es crecer, mejorar nunca es malo. Y TODO LO QUE SEA POR TI SIEMPRE SERÁ BUENO 🙂 feliz miércoles.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias. Siempre es mejor invertir el tiempo en algo que te gusta, las horas de dedicación son las mismas, pero el disfrute es mucho mayor. A veces no entro en el blog porque se que en cuanto lea la primera entrada, me voy a quedar pegada como una lapa. Es como el que se está quitando de fumar, pruebas un cigarrillo y después va el resto de la caja.

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajaja tienes toda la razón lo dice una fumadora que quiere dejarlo sin fuerza de voluntad y una reciente enganchada al blog 🙂

        Le gusta a 1 persona

        1. Vaya, te has cogido todos los vicios, deja algo para los demás.😀

          Le gusta a 1 persona

        2. JAJAJA hay que morir de algo.

          Le gusta a 1 persona

  4. Jajajaj. Mas liada que la pata de un romano. Jajajaj. Nunca lo había escuchado.

    Que bien se escucha todo. Yo también aplico las 3B en mí casa. Y es que hoy día te quieren vaciar el bolsillo de una!!! Casa nueva. Qué ilusión y que cansancio. Je je je.

    Suena muy bien todos los planes y proyectos que tienes. Aquí estaremos para cuando puedas aparecer de nuevo!!! Un abrazo

    Me gusta

    1. Cuando compras algo que cumple las 3B, la satisfacción es plena, es un triunfo total.
      Por un lado me gusta la tarea de decorar, pero por otro, me gustaría abrir la puerta de la casa y que todo estuviera ya acabado, como por arte de magia.
      Ahora tendré que estudiar qué sitio de la casa hará las veces de estudio de grabación para mis futuros videos.😀

      Le gusta a 1 persona

  5. Avatar de Martes de cuento
    Martes de cuento

    ¡Qué bien! Muchas felicidades por la novedad, ahora tendrás una habitación propia (como la de Virginia Woolf) y podrás dedicar horas y horas a hacer entradas geniales 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Qué bien hilas!. Al principio, al leer lo de la habitación propia, me ha recordado a la época en la que vivía con mis padres, compartiendo habitación. Tu «habitación propia» tiene mucho más trasfondo, me encanta.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de Martes de cuento
        Martes de cuento

        🙂 Ya nos irás contando tus aventuras, porque seguro que son un montón y con tu gracias al contarlas serán aún más especiales. Me quedé con las ganas de una buena descripción de la cara de la dependienta de las sábanas 😀 😀 😀

        Me gusta

  6. Enhorabuena por tu página y la mudanza. Ya me dirás que acabas metiendo en ella aparte de tu currículo para que te haga una entrevista y la lancemos al estrellado, digo al estrellato. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Cómo se nota que eres un maestro en esto de la difusión, me recuerdas a un pistolero desenfundando el revolver, más rápido que el rayo que mata. En cuanto le haya dado forma a la página, os avisaré para que la critiqueis un poco. Gracias Oscar.

      Le gusta a 1 persona

  7. Madre mía, lo he leído sin parar ni a respirar, porque creo que así lo has escrito! Rebosas energía, así que aprovecha y a por todas esas tareas, tú puedes con todo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por los ánimos. A ver si me centro un poco y focalizo los esfuerzos, que tiendo a dispersarme mucho.😀

      Le gusta a 1 persona

  8. Ya quisieran ser Alaska y Mario como «La Sensi». Y ya quisieran tener una casa tan aparente como será tu casa nueva!! Muchísimo ánimo con la mudanza y disfruta muchísimo de tu casa nueva. Y muchísima suerte con la busqueda de trabajo!! Tú puedes con todo, no hay nadie más «apañao» ni con mejor humor que tú!! Un abrazo muy fuerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Qué me siento baja de ánimos?, no hay problema, solo tengo que pasarme por el blog y leer vuestros comentarios de ánimo, siempre funciona. Muchas gracias, intentaré estar a la altura con todo.😀

      Le gusta a 1 persona

      1. A la altura?? Tú te sales de los límites, Sensi!! Nos alegramos de que nuestros comentarios te den ánimos, pero unicamente decimos la verdad!! Un abrazo fuerte, fuerte!!

        Le gusta a 1 persona

  9. Disfruta de la mudanza y todo lo que ello conlleva. Nuevo sitito, nuevos aires, nuevos muebles, nuevos vecinos… ¡todo por descubrir!
    Y enhorabuena por la página. No te agobies que puedes con todo.
    ¡Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de nuevos vecinos suena interesante, ya he conocido a algunos y todos me han caído bien. Os tendré informados de cómo van desarrollándose las cosas, no es que me lo hayáis pedido, pero este blog se llama el diariodesensi.😀😀😀

      Le gusta a 1 persona

  10. Qué agitación tan sana, has abierto varios frentes de intriga, quedas excusada. Suerte en todo, incluidas las compras; los ojos tienen una habilidad especial para detectar lo bueno y el sentido común, quien lo utilice, mucho trabajo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta, ¿quién lo dijo?, seguro que un pesimista, bahhh, ni caso, a mi es que lo de abarcar me encanta, me lío a abarcar y me quedo sola.😀

      Le gusta a 1 persona

  11. Nuevos aires en tu maravillosa vida…enhorabuena y mucha suerte para todo eso que comienzas sola y en compañía 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Alicia. Ilusión no me falta, fuerzas a veces y el cansancio lo regalo.
      Un beso.😀

      Me gusta

  12. Torcida, del revés, cantando, bailando o haciendo lo que sea, hasta mudándote, amiga sensi, eres única. Pasar por aquí es llenarse de aire fresco el alma y los sentidos. Gracias.
    Animo y a por todas, mudanza, trabajo, … ropa de cama.
    Un abrazo y feliz noche, Sensi.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que para ahorrar tiempo debería cantar a la vez que hago mis compras, aunque puede que a la gente de alrededor no le haga tanta gracia.
      Un beso Enrique.😀

      Le gusta a 1 persona

  13. Cuántos proyectos, Sensi, no me extraña que no tengas tiempo para el blog. Mucha suerte en todo, seguro que la vas a tener, con esa energía que derrochas y ese huen humor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Suelo imaginaros en vuestras vidas. Pienso, cuándo escribirá las entradas esta persona?, estará ahora en el trabajo?, le estará gritando a algún hijo mientras me contesta el comentario?. Te digo esto porque todos tenemos otra vida a parte del blog, que intentamos equilibrar lo máximo posible. Cuando el equilibro se pierde, se va la magia. Me acuerdo mucho de tus «munditos», me gustó mucho esa definición.

      Me gusta

      1. Yo también hago lo mismo y me hace gracia porque la gente suele tener sus horarios y eso hace que te los imagines mejor. Yo escribo, casi siempre, en la pausa de media mañana mientras me tomo un café

        Le gusta a 1 persona

        1. Pues yo no tengo horario fijo, quizás por la noche, cuando los niños se han ido a la cama. Antes escribía mucho por la mañana, podía pasarme la mañana entera enganchada al ordenador. Tenemos que ir adaptándonos a los cambios.

          Me gusta

Deja un comentario